martes, 19 de agosto de 2014

Ingeniería Genética en la Antiguedad


Las evidencias indica claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior.


Nuestros dioses alienígenas vinieron de un planeta lejano de la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra sembraron la vida aquí y crearon al hombre moderno.

Ellos intruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. Civilización tras civilización surgió el Antiguo y el Nuevo Mundo. Un día nos dejaron y llegaron a ser adorados como dioses. Ellos prometieron regresar. y lo harán!

El hombre siempre ha soñado con el espacio. Los planetas y las estrellas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si nuestros transbordadores espaciales podrían algún día en el futuro llevarnos más allá de nuestro sistema solar, ¿Podríamos entonces no viajar para ver y admirar la belleza de los mundos alienígenas? Probablemente intentariamos crear una colonia humana en uno de estos planetas alienígenas.

¿Por qué es tan difícil para algunos el considerar objetivamente la posibilidad de que nuestro planeta fue visitado en el pasado distante por los viajeros del espacio de otro rincón de la galaxia? Puesto que el universo es hogar de un número amplio de seres inteligentes, es lógico suponer que la Tierra podría haber sido fácilmente visitada por varias especies exóticas en la prehistoria. Llegaron a este planeta, crearon a la humanidad y existieron batallas luchando entre sí mismos y otras especies exóticas. Instruyó a hombre en ciencias como astronomía, matemáticas, metalurgia y agricultura y muchos otros. Estos seres divinos restauraron la vida en nuestro planeta después de cada cataclismo. Su conocimiento era tan vasto y sus poderes tan enormes y con el tiempo, la gente comenzaron a tratar a estos visitantes extraterrestres como "Dioses". 

Aquellos que no están muy familiarizados con la teoría de los antiguos astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna prueba de visitas extraterrestres en la antiguedad? La respuesta es: sí! De hecho, nuestros dioses de las estrellas dejaron pistas para nosotros esparcidos por todo el planeta. Todo lo que necesitamos hacer es examinar las evidencias. Es decepcionante que el establishment científico esta extremadamente fijado en sus doctrinas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas, que contradicen y ejercen presión sobre los conceptos ya bien establecidos, son de ninguna manera bienvenidos. Ese es el problema más grande para todos nosotros que buscamos la verdad detrás de los orígenes humanos y la identidad de nuestros dioses de las estrellas. Los descubrimientos peligrosos, que ponen en peligro la línea ortodoxa de la historia se los llaman falsificaciones, o son simplemente ocultadas al público.

A pesar de los progresos científicos recientes en diversas áreas, a veces parece como si nunca en realidad salimos de la Edad Oscura detrás de nosotros!

Los dioses extraterrestres eran ingenieros genéticos

Uno de nuestros mayores avances en los últimos años se ha producido en el área de la ingeniería genética. Hoy en día nosotros, los seres humanos, somos maestros de la ingeniería genética y podemos producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Ya sea que esta acción sea ética o no haya sido ampliamente debatido. Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente esta definitivamente contra las manipulaciones genéticas, pero no es el tema principal en este momento. Significativo es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos lleva automáticamente a otra pregunta muy interesante y muy controvertida. ¿Si los seres humanos pueden producir nuevas formas de vida, podría entonces toda la raza humana ser un producto de la intervención genética realizada por seres extraterrestres muy avanzados?

Nuestros antepasados solían decir: "Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad". Hay cientos de mitos de la creación en todo el mundo, todos ellos hablan de personas de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron vida en el pasado remoto.

Los dioses de las estrellas podrían haber creado el homo sapiens ya que eran excelentes científicos y poseian conocimientos no sólo en el área de los vuelos espaciales, astronomía, agricultura, arquitectura, medicina, sino también la ingeniería genética.

No debemos olvidar que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución para el cambio altamente enfocado en el ADN humano y la explicación de la repentina aparición del Homo sapiens.

Los dioses alienígenas manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio lugar a la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad que precedieron a la nuestra propia. Primitivas formas de vida como el hombre de Neandertal, el homo erectus y el hombre de Cromagnon fueron en principio experimentos genéticos extraterrestres.

Nuestro planeta desempeñó el papel de un laboratorio genético para los extraterrestres que estaban activos aquí en el pasado.

Según varios de los antiguos textos sagrados, mitos y leyendas los dioses alienígenas intentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon un número de razas humanas durante épocas de tiempo diferentes.

Algunas de estas razas fueron los gigantes, que encontramos en los libros sagrados y la mitología de todo el mundo. Los Nefilim, mencionado en la Biblia eran, por ejemplo, una creación genética de los "ángeles caídos", un grupo de hombres del espacio que se rebelaron contra su líder, Yahvé.

Algunas de las criaturas genéticamente poseyeron la extraordinaria sabiduría de los dioses y una larga vida útil. Eran casi tan poderosos como los propios dioses.

Varias historias mitológicas a menudo hablan de dioses inmortales. A los ojos de los seres humanos, una extremadamente larga longevidad de los dioses podría fácilmente interpretarse como un signo de la inmortalidad. No hay que olvidar que las razas humanas creadas anteriormente, vivió mucho tiempo que el hombre moderno de hoy. Un ejemplo clásico de esta humanidad duradera puede encontrarse en la Biblia. Adán, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enós vivió años 905, Cainán se convirtió en años 910, Mahalaleel vivió 895 años y Jared 962 años, Enoc tuvo sólo 365 años cuando Yahvé "lo tomó", Matusalén fue de 969 años y Laméc vivió 777 años. El héroe que escapó del gran diluvio, Noé vivió 950 años.

El Popol Vuh, el libro sagrado de los Mayas Quiché, cuenta una historia de dioses extraterrestres que descendieron del cielo y, tal como la Biblia declara el hombre fue creado a su imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no era un procedimiento de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, repetido varias veces durante un largo período.
La historia de la creación se describe detalladamente en el Popul Vuh, muestran que el hombre moderno fue consecuencia de la intervención genética realizada por nuestros creadores extraterrestres. El Popol Vuh afirma que el ser creado no tenía padres. ¿El primer ser humano fue tal vez un bebé probeta?

Existen muchos registros antiguos fascinantes en todo el mundo, que ofrecen una visión profunda de la verdadera identidad de los antiguos dioses y los mensajes que dejaron atrás a las generaciones futuras.

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario