viernes, 29 de agosto de 2014

La Misteriosa Maldición de Tutankamón


Todos han oído hablar de la misteriosa maldición de Tutankamón en recortes de prensa en las leyendas y mitos que cuentan que los que profanarán la tumba de Tutankamón encontrarían la muerte. Pues es curioso pero los fallecidos suman mas de treinta relacionados con el descubrimiento y el posterior transporte de la tumba así como los tesoros de la tumba. 


Todos directamente o indirectamente que estuvieron en la expedición fallecieron en extrañas circunstancias ¿coincidencia?. Podría ser pero algunas historias sobre las reliquias y la tumba del faraón dan que pensar sumando misterio a la tan comentada maldición de Tutankamón.

Tutankamón que estuvo sepultado durante 3270 años fue descubierto después de largas excavaciones el 26 de Noviembre de 1922, el faraón debía de tener 19 años cuando murió pues los escalones que bajaban a su tumba eran 19. En un principio que creía que este faraón fue asesinado pero estudios posteriores de la momia determinaron que su muerte fue a consecuencia de una fractura en una pierna que se complico infectandose para dar lugar a la muerte del enigmático faraón.

Los tesoros que se pudieron encontrar en aquella tumba tenían un valor incalculable desde piedras preciosas a vasijas, sillas, estatuas y demás objetos de oro macizo, sin contar los mantos reales en perfecto estado de conservación.

El momento mas emocionante fue cuando Carter con su equipo lograron abrir la puerta de la ultima cámara en la que yacía la tumba del faraón el 3 de Febrero de 1924, se encontraron con una ataúd de granito el cual según las primeras visualizaciones ya había sido saqueado por ladrones del valle de los reyes que aunque nadie se atrevía a tocar el ataúd los broches de las puertas y algunos adornos estaban arrancados.

Carter coloco un canario en el lugar donde trabajo durante 16 años con el fin de alegrar la sombría estancia, pero un día una cobra se comió al pájaro ante la mirada de Carter. (La cobra es la guardiana de los faraones y representa a la diosa Edjo con forma de cobra).

El 5 de Abril de 1923 uno de los profanadores de la tumba murió tras la picadura de un mosquito, lo que comenzó a atribuir todo tipo de conjeturas sobre que la maldición de tutankamón había comenzado. En un principio ni Carter y ningún otro atribuyeron este hecho a la maldición, tan solo les parecía simple casualidad que un simple mosquito le traspaso una fiebre para la cual en aquella época no existía remedio alguno.

El hombre que fue el que abrió la cámara tras romper unos sellos que aseguraban la cámara del faraón también murió en circunstancias extrañas tras llegar a su hotel del Cairo, por un ataque al corazón.

El radiologista Sir Douglas Reíd que estuvo ayudando a Carter realizandole radiografias a la momia corrió la misma suerte falleciendo. Sir Douglas Reíd con el cansancio acumulado totalmente agotado regreso a Suiza su país natal donde dos meses mas tarde murió sin que nadie pudiera dar explicación a su muerte. La secretaria de Carter también murió de un ataque en al corazón lo que llevo a que el padre de esta que también estuvo en la tumba se suicidara lanzandose desde un séptimo piso.

Las noticias corrían por las arenas del desierto y se decía que los demás trabajadores que estuvieron durante la profanación de la tumba también habían muerto. Pero esto no se acabo aquí. Cuando la momia fue trasladada a la Universidad del Cairo el 11 de Noviembre de 1925, Para realizarle una autopsia en la que se descubrió el cadáver tras hacer una incisión en las vendas lo que descubrió una gran cantidad de oro que cubría al joven faraón como brazaletes, piedras preciosas collares y finas telas de oro que cubrían el cuerpo casi en su totalidad, cuando descubrieron el rostro parecía que todavía tenia vida las facciones de su cara.

Poco tiempo después el ayudante del doctor Derry murio de un ataque al corazón.

Es misterioso pues el doctor Derry que fue el principal medico de la autopsia vivió hasta los 87 años de edad. Carter llego a los 67 años de edad y murió por aparentes causas naturales, cosas de la maldición de Tutankamón. Sin embargo los dos ayudantes principales de Carter murieron, uno de ellos representaba el poder económico ya que financio la escavación y el otro fue el que realizo la profanación principal al abrir la puerta, el señor Carter tan solo era un simple egiptólogo a sueldo, la explicación que le dieron a que el ayudante del doctor que realizo la autopsia muriera fue la siguiente, que la primera incisión fue realizada por el doctor Derry pero que todo lo demás fue efectuado por su ayudante por lo que en este caso cayó sobre este la maldición.

En el año 1935 las cifras de muertos relacionadas con el descubrimiento de la tumba Tutankamón eran de 21 muertes y a causa de una serie de sucesos la cifra alcanzo las 30 muertes. Otros accidentes se sucedieron relacionados con la maldición de Tutankamón como cuando un oficial se burlo de la maldición dándole una patada a la caja donde era transportada la mascara del faraón y poco después se fracturo la misma pierna con la que dio la patada complicandose hasta que después de seis meses se recupero.

Fenomenos paranormales en un monasterio


Fenómenos paranormales se suceden en un monasterio construido en 1490 el monasterio de Santa María de los Ángeles, situada en el municipio de Hornachuelos, la provincia de Cordoba en Andalucía, España. Muchos testigos han denunciado los sucesos o fenómenos paranormales que se suceden tanto dentro de la edificación como en los alrededores de esta.

Este monasterio de Santa María de los Ángeles tiene una historia que se remonta a finales del siglo XV cuando se construyo y algunos personajes ilustres pasaron por sus muros de visita, como los reyes católicos en 1494 y Felipe II en el 1570.

Tras muchas reformas no queda más que una hermita que según una inscripción data de 1763. El monasterio a finales del siglo IXX fue cedido como seminario y en el año 1971 quedo abandonado, presentando hoy aspecto de abandono y practicamente en ruinas.

Una de las apariciones que más se han denunciado por los vigilantes de esta zona es la de una mujer que se aparece por los alrededores del antiguo seminario la "mujer penitente" como es conocida, ya que según las historias locales se dice que una mujer hizo penitencia en una de las cuevas de los barrancos que adornan este paisaje.

Según la leyenda la mujer penitente vivió durante unos 10 años en la cueva para que expiraran sus pecados y se alimento de las hierbas y algunos alimentos que pudo encontrar por la zona.

El monasterio de los Ángeles como tambien es conocido, es un lugar fantasmagórico, aunque pocas investigaciones se han realizado sobre el fenómeno paranormal de la mujer penitente, sí que algún que otro atrevido investigador de lo paranormal a realizado alguna grabación de psicofonías y experimentado algunos extraños sucesos en la estancia.

Unos investigadores que pasaron una noche en el lugar para registrar psicofonías y fenómenos paranormales que pudieran aparecer en monasterio, penetraron en una de las habitaciones la cual una de las paredes daba a la montaña, es más, la pared era de roca viva, en el momento de entrar no sintieron y tampoco notaron nada extraño, pero una hora más tarde volvieron a la misma habitación ya que a pesar de no haber notado nada raro en un principio, les atrajo la curiosidad por esta habitación,tal vez por el aspecto tétrico que presentaba, nada más acercarse de nuevo a la habitación un extraño y horrible olor les invadió seguido de una psicofonía que les decía "oled", justo en el instante en el que penetraban en la habitación. 

la psicofonía en un principio no pudo ser percibida, pero después al repasar el material detectaron el "oled" en la grabación y el que debía ser el mismo instante en el que entraron en la habitación pestilente. No fue la única psicofonía que detectaron en el monasterio de los Ángeles otras muchas aparecieron en diferentes estancias de este enigmático y misterioso lugar abandonado en Hornachuelos.

Fantasmas en Hollywood


Las historias de fantasmas en Hollywood no solo se encuentran en las famosas películas en las pantallas de cine, existen algunas historias de fantasmas que aunque no son muy conocidas han sido recordadas y traspasadas a multitud de visitantes que se han interesado por las historias de este emblemático sitio del Cine.

Voy a contar sin demasiados detalles para ser breves algunas historias que se cuentan en Hollywood relacionadas con los espíritus y sucesos de índole paranormal en los teatros y sitios emblemáticos de Hollywood.

El famoso cartel de Hollywood que fue creado en el año 1923, siendo parte de una campaña de publicidad, esta localizado en el distrito de Hollywoods Hills, pues el famoso cartel tiene su propia historia de fantasmas.
La historia del cartel de Hollywood cuenta que una actriz llamada Peg Entwistle, el 16 de Septiembre de 1932 decidió acabar con su vida suicidándose, para lograrlo tomo la decisión de lanzarse desde la Letra H del cartel que todos habréis visto en alguna de las antiguas películas de Hollywood. Tuvieron que pasar dos días para el cuerpo sin vida de la actriz fuera encontrado sin vida. Se dice que las pertenencias de Peg Entwistle fueron dejadas por la actriz en la base de la letra H del cartel, con una carta de despedida de la actriz que decía lo siguiente:"Me temo que soy una cobarde. Lo siento mucho. Si hubiera hecho esto antes me hubiera ahorrado mucho sufrimiento."
Se dice que quienes visitan el famoso cartel de Hollywood estando cerca de este, aseguran que el fantasma o espíritu de la actriz que jamás logro alcanzar la fama que deseaba, ronda por la zona.

En Sunset Boulevard esta localizado el famoso teatro "The Comedy Store", el que es conocido por ser uno de los más brillantes clubes de comedia de Hollywood. Los trabajadores de este emblemático teatro de Sunset Boulevard aseguran que varios fantasmas habitan los sótanos, los espíritus visten ropas de los años 40. Según las historias del establecimiento se conoce que este club era muy frecuentado por un mafioso de los años 40, donde el mafioso aprovecha el lugar para sus negocios y en ocasiones torturar y asesinar a algunas personas.




Uno de los teatros mas bellos de todo Hollywood el Teatro Pantages, el que fue durante toda una década (1950 al 1960), el escenario donde se entregaban los deseados premios Oscar. Guarda su propia historia de fantasmas, según cuentan el teatro Pantages no fue todo glamour. Una mujer murió en el teatro durante una obra y se dice que todavía a día de hoy se puede escuchar su voz cuando todo esta en silencio. Se puede añadir el fantasma de Howard Hughes, un millonario de la aviación quien compro el teatro al primer porpietario Alexander Pantages. Los fenómenos paranormales que se han manifestado han sido tales que incluso equipos de investigación paranormal han realizado estudios en el teatro.

Por último otra de las historias de fantasmas que se conoce desde hace décadas es la de Sam Warner, el cual era uno de los dueños del teatro Hollywood Pacific, este teatro se conocía antiguamente como "Warner Pacific". Muchos dicen que el espíritu de Sam Warner todavía merodea por el edificio. Sam Warner fallecio en 1927 a consecuencia de una hemorragia cerebral.

Seres de ojos negros


Los encuentros con extraños seres de ojos negros dejan marcados de forma emocional a quien los protagoniza, no me refiero a personas de ojos oscuros o marrón oscuro que sean confundidos, me refiero a los encuentros con niños o personas mas adultas en lugares extraños con una mirada fantasmal y vacía de vida como de otro lugar, con ojos negros fuerte con la combinación de la piel pálida.

No me malinterpreteis, mi intención no es dar miedo, pero estos encuentros del tipo casi siempre fantasmal o paranormal son unos de los encuentros más comunes. Es muy difícil encontrarse con uno de estos seres de ojos negros pero si te encuentras con uno de estos seres la experiencia te deja marcado de por vida, siempre recuerdas la mirada vacía y oscura de esos ojos negros de una persona con facciones en la cara en la mayoría de veces muy marcadas.

Estos encuentros se relacionan con seres híbridos aliens-humanos o con apariciones fantasmales, pero por el momento nadie sabe con certeza quienes son, de donde vienen y que es lo que quieren. Sobretodo se relacionan con el mal, por el color negro oscuro de sus ojos, mezclado con la piel pálida como de estar muerto, vacíos de vida y penetrantes según los relatos de los testigos que han experimentado este tipo de aparicion.

Es curioso que las apariciones de estos seres que algunos califican de demoniacos o alienigenas, suelen aparecer en lugares apartados de las poblaciones como carreteras, bosques o caminos rurales, las apariciones en lugares poblados siempre ocurren cuando no hay mucha gente, en altas horas de la madrugada. Algunas pocas apariciones se han producido a plena luz del día y el encuentro es igual de terrorífico, cuando este ser te dirige su mirada negra oscura.

Se pueden encontrar muchos relatos de personas que han tenido encuentros con alguno de estos seres, pero no voy a contaros ninguna historia o cuento de miedo, simplemente deciros que espero no encontrarme con ninguno de estos seres de ojos negros y piel clara, aunque es un tema de ámbito paranormal parece muy interesante e inquietante.

Los ojos negros, negros, aunque poco comunes existen en personas normales que pueden tenerlos, aunque no llegan a ser negros oscuros como los ojos negros que describo en este post, las personas que tienen los ojos muy oscuros suelen tener piel oscura o morena, además cuando la luz del sol penetra en los ojos de estas personas en la mayoría de veces suelen verse algo marrones. 

En algunos africanos se puede dar el color negro de sus ojos, o muy oscuros que pueden ser confundidos con ojos negros pero el color de su piel es oscuro. El ser fantasmal que describo en este articulo tiene los ojos negros, negros y la piel pálida combinados con unos rasgos en la cara muy extraños, algunos seres son muy altos, aunque en ocasiones algunos testigos aseguran que la estatura era la normal de cualquier persona, aunque las apariciones son igual de impactantes. 

Se han dado bastantes casos en el que la combinación de ojos negros y piel pálida se han presentado con forma de niño, en ocasiones bebes y en otras ocasiones niños con algunos años, pero todas estas apariciones o encuentros son muy extraños, en la mayoría de los casos no se ha podido llegar a una conclusión y una mala jugada de la mente es la explicación más común.

El faro fantasma de Great Isaac Cay



Los fareros que lo atendian desaparecieron misteriosamente en 1969 sin dejar rastro. Las islas Bimini están en la zona de influencia del Triángulo de las Bermudas.Great Isaac Cay es una pequeña isla en el extremo norte del archipiélago de Bimini, en las Bahamas, un grupo de pequeñas islas apenas a 80 kilómetros al este de Miami, Florida, en clara zona de influencia del famoso Triángulo de las Bermudas.




La construcción más notoria en la islita es un faro de torre redonda de hierro fundido con linterna y galería pintada de blanco, que se levanta a 46 metros de altura y fue construido en la década de 1850. Dicho faro fue instalado allí para proteger a los barcos que recorrían las cercanías, dado que se consideraba una zona peligrosa y ya contaba con varios naufragios.

En uno de ellos, en el siglo XIX, el único sobreviviente fue un niña. Y de acuerdo a los cuentos de marineros locales, en las noches de luna llena se puede ver en la isla el fantasma de su madre, conocida como La Dama Gris, gimiendo de dolor.

faro3Estas leyendas no espantaron a los fareros, que por décadas cumplieron su tarea a rajatabla. Pero en cierto momento, se verificó un hecho que dejó atrás todos los cuentos de fantasmas: como siempre, la realidad superó a la ficción. Luego de recibir varios informes sobre luces erráticas en la zona de la isla, los guardacostas intentaron comunicarse sin éxito con la dotación del faro (compuesta por dos hombres).

En vista de ello, enviaron un buque a investigar, que llegó a la isla el 4 de agosto de 1969.

Lo que encontraron al llegar dejó mudos a los guardacostas: la dotación del faro había desaparecido sin dejar rastro. Tanto ropas como pertenencias y alimentos se hallaban en su sitio, pero no había señal alguna de los dos hombres ni pista de lo que pudo haberles sucedido.

Inmediatamente empezaron a llover rumores y las especulaciones. Hay quien dice que la Oficina de Inteligencia Naval despachó un equipo de tareas bastante heterogéneo al lugar, el cual habría incluído algunos científicos y oficiales del área de “tecnología extranjera” (léase: los que estudian OVNIs).

Aunque puede que no sea tal misterio, si bien es cierto que el 4 de agosto 1969 los guardacostas encontraron la isla desierta. Cuando uno mira la lista de huracanes de 1969, el huracán Anna, el primer huracán de 1969, pasó lo suficientemente cerca de la isla Great Isaac Cay para causar una meteorología muy peligrosa para esta isla tan pequeña. 

Las fechas en que el huracán pasó la región de las Bahamas fueron el 1 y 2 de agosto. Por el 4 de agosto, el huracán se desvió hacia el Océano Atlántico y el clima habría servido para explicar por qué el faro estuvo intermitente esos dos días, durante el huracán. Como punto de interés, la luna llena se produjo en 1969 el 29 de julio y el 27 de agosto…

Sea como sea, nunca más hubo operadores en ese faro. Se realizaron los trabajos necesarios para automatizar el funcionamiento del mismo y así continuó en servicio hasta el año 2000.
Las construcciones que se ven en las fotos corresponden a vivienda de los fareros y diversos depósitos que, con el tiempo, se han venido deteriorando hasta estar en ruinas. Los alrededores están abiertos al público, aunque las escaleras interiores del propio faro ha sido eliminadas para bloquear el acceso al interior de esa estructura.

Con la desaparición de los fareros, la isla perdió sus dos últimos habitantes. Nadie vive ahora allí. Aunque la colección de ruinas de los edificios abandonados de Gran Isaac Cay es un destino popular para los navegantes.

Al parecer, el faro ha sido repintado y volvió a encenderse en algún momento en 2008-09, a pesar de que la linterna permanece en malas condiciones, faltándole la mayoría de los cristales.

La desaparición del poblado de Anjikuni


El misterio comenzó en 1930 cuando el cazador Arnand Laurent y sus dos hijos vieron un extraño destello que cruzaba el cielo septentrional del Canadá. Laurent declaró que la luz cambiaba de forma por momentos, de modo que en un instante era cilíndrica y al siguiente parecía una bala enorme.


Pocos días después un par de miembros de la policía montada que iban camino del lago Anjikuni se detuvieron en la cabaña de Laurent en busca de abrigo. Uno de ellos explicó que en el lago había “algo así como un problema”. Laurent les menciono el extraño avistamiento. 

El policía preguntó al confundido Laurent si la luz que había visto se dirigía hacia el lago y éste le respondió afirmativamente,El policía movió la cabeza sin más comentarios, durante los años siguientes los Laurent no volvieron a ser interrogados. Ese fue un descuido comprensible pues la Real Policía Montada de Canadá ya estaba ocupada en esa época con el caso más extraño de su historia.

El cazador, llamado Joe Labelle, marchaba con sus raquetas de nieve hacia el pueblo junto al lago Anjikuni, se sintió agobiado por una extraña sensación de pavor. Normalmente, aquel era un ruidoso núcleo rural de mil doscientas personas y ese día, Joe hubiera esperado oír a los perros de los trineos que ladraban para darle su habitual bienvenida. Pero las chozas rodeadas por la nieve estaban recluidas en el silencio, y no salía huno de ninguna chimenea. Al pasar por la orilla del lago Anjikuni, el cazador vio que los botes y los kayaks todavía se hallaban amarrados a la orilla.

Sin embargo, cuando fue de puerta en puerta, solamente encontró una soledad misteriosa. Aún estaban apoyados en las puertas los apreciados rifles de los hombres. Ningún viajero esquimal dejaría jamás su rifle en casa. Dentro de las cabañas, las ollas de caribú guisado estaban mohosas sobre los fuegos apagados hacía mucho tiempo. Sobre un camastro había un anorak remendado a medias y dos agujas de hueso junto a la prenda.

Pero Labelle no encontró cuerpos, ni vivos ni muertos, ni tampoco señales de violencia.En algún, momento de un día normal -cerca del almuerzo según parecía- se produjo una repentina interrupción en el trabajo diario, pero lo que la vida y el tiempo parecían haberse detenido en seco. Joe Labelle fue a la oficina de telégrafos y transmitió su informe al cuartel general de la Real Policía Montada de Canadá. Todos los oficiales disponibles fueron enviados a la zona de Anjikuni.

Al cabo de unas pocas horas de búsqueda, los policías montados dieron con los perros de los trineos perdidos. Estaban atados a los árboles cerca del pueblo y sus cuerpos se hallaban bajo una sólida capa de nieve.Habían muerto de hambre y de frío.(en otra version se menciona que habian sido asesinados)

En lo que fuera el cementerio de Anjikuni, se produjo otro descubrimiento escalofriante. Las tumbas se encontraban abiertas, de las cuales, bajo una temperatura glacial, alguien se había llevado los cadáveres.

No se veían huellas fuera del pueblo, ni tampoco posibles medios de transporte por los cuales la gente pudiera haber huido. Sin poder creer que mil doscientas personas pudieran desvanecerse de la faz de la tierra, la Real Policía Montada de Canadá amplió su búsqueda. Con el tiempo, la investigación cubría todo Canadá y continuaría durante años. Pero después de tantos años, el caso sigue sin solución.

Actualmente la RCMP (Royal Canadian Mounted Police, Real Policía Montada del Canadá) niega la historia sobre la desaparición, niega que una aldea con una población tan grande hubiese podido existir en un área tan alejada de los territorios del noroeste.

El Infierno: Qué Es, Donde Está, Cómo Es Según La Biblia?


Muchas personas por todo el mundo se preguntan sobre la verdad del infierno, si existe, donde esta, como es, quienes van o simplemente como escapar de su fuego y el castigo eterno que representa, pero que dice la Biblia?.


Podemos decir que las religiones no se ponen de acuerdo, mientras los testigos de Jehová dicen que no existe, los Adventista que si y que solo destruye las almas, muchos pentecostales, casi todos dicen que es tormento eterno. En lo personar me cuesta creer que el Dios de amor en el que tengo fe, sea como lo pintan mis hermanos evangelicos.

Existe El Infierno Según La Biblia?

En matero 18.18, el mismo Jesús nos dice que no debemos temer a los que matan el cuerpo, pero que al alma nada le pueden hacer, que tengamos temor de aquel que puede destruir el alma y el cuerpo arrojándolos en el infierno. De esta cita sacamos dos verdades, 1- el infierno es para destruir el alma y el cuerpo y 2- solos van a este los muertos después de resucitar y ser juzgados. Por favor ver el juicio del trono blanco en Apocalipsis 20.11-15.
En el juicio del gran trono blanco, todos los muertos resucitan y son juzgados, solo aquellos que no se hallan inscritos en el libro de la vida son arrojados a este lago de fuego y asufre. Una nota importante es distinguir que cuando la biblia habla del lago de fuego y asufre esta hablando del verdadero infierno y que las personas al morir solo duermen como en muchas ocasiones dijo nuestro señor Jesucristo.

Qué Es El Infierno Según La Biblia?

Como podemos ver según Mateo 10.28 y apocalipsis 20.11-15, el infierno no es un lugar de tortura o tormento para las almas, es un lugar al que se envían las personas en su cuerpo de carne y hueso después de resucitar y ser juzgados en el juicio del trono blanco y que al caer en este lugar simplemente dejan de existir, son destruidos.

Otras Referencias Sobre El Infierno

Según muchas religiones, el infierno (del latín inférnum o ínferus: inferior, subterráneo) es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores. Es equivalente al Gehena del judaísmo, al Tártaro de la mitología griega, y al Inframundo de las religiones paganas.

En la teología católica, el infierno es una de las cuatro postrimerías del hombre. No se le considera un lugar sino un estado de sufrimiento. En contraste con el infierno, otros lugares de existencia después de la muerte pueden ser neutros (por ejemplo, el Sheol judío) o felices (por ejemplo, el Cielo cristiano).


Dónde Está Este Lago De Fuego y Asufre?

Según las creencias más extendidas, esta justo en el centro de la tierra, es un hecho de que algunos científicos han dicho que no creen en Dios, ni el el diablo, pero que si creen en el infierno. El infierno:  en algunas religiones, lugar al que van las almas de las personas que mueren en pecado, sin haberse arrepentido de sus faltas, para sufrir toda clase de penalidades.
En algunas religiones de la Antigüedad, lugar o morada donde residen los muertos. Lo que sucede con la noción tan funesta que tenemos del infiero es que las religiones se nutrieron de mitologías paganas y en muchos casos los lideres religiosos usaron la idea del tormento eterno para sugestionar a los creyentes y mantenerlos en las iglesias por temor al fuego de dicho infierno.

Quiénes Van Al Infierno Según La Biblia?

Apocalipsis 21.8, nos da un listado del tipo de personas que irán a parar a este lugar: los cobardes e incrédulos, los abominables, y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y asufre que es la muerte segunda.

Existe, es real y mucho más caliente de lo que te imaginas, de hecho en la época de mises ya un conjunto de 250 personas fueron enviadas vivas a este lugar por los problemas que causaron el el desierto, Número 16.1-35. Estos hombres al caer fueron quemados por el fuego y murieron. 

El Dios de amor que yo conozco, después de muchas oportunidades a pecador, un día lo destruye por amor a los demás para quitar el mal de en medio de sus hijos, pero no tortura como dicen la gran mayoría de las religiones, el infierno tal y como lo pintan católicos y pentecostales, es la más grande b
lasfemia que se ha levantado en contra de Dios. No saben bien quien y como es Dios según la biblia.