jueves, 3 de julio de 2014

Slenderman... De lo Virtual a lo Real.... Cobra Vida..?


Slenderman es una figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, viste con un traje negro, y secuestra a los niños para sus placeres demoníacos. Desde supuestas “fotos de archivo” hasta supuestas “grabaciones policiales”, todo parece documentar la existencia de esta figura espectral. Pero muy a lo contrario de lo que muchos puedan pensar,
“El hombre delgado”, a veces escrito como “Slenderman”, comenzó siendo un mero personaje de ficción creado en 2009 para el sitio web “Something Awful”, pero en ocasiones la ficción puede llegar a materializarse en realidad.

Slenderman y la reciente agresión a una niña en Wisconsin

Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier, amabas de doce años de edad, y residentes en Waukesha, Wisconsin, supuestamente apuñalaron diecinueve veces a su amiga el 31 de mayo para ganarse el favor del Slenderman. Las niñas estaban realmente obsesionadas con el personaje de Slenderman, que según han informado diversos medios de comunicación, uno debe matar para demostrar su dedicación a este supuesto ser. Weier y Geyser querían matar a su amiga para demostrar que eran “dignas” de esta entidad demoníaca. Las chicas eran conscientes de que la mayoría de personas eran conocedoras de que se trataba de una criatura era ficción, pero querían demostrar que estaban equivocadas.


Según la denuncia, Weier dijo a un investigador que comenzaron a planear matar a su amiga el pasado diciembre. Por su parte Géiser dijo a la policía que decidieron matar a su amiga para poder convertirse en “discípulas” de Slenderman, quien les permitiría vivir con él en su mansión en el bosque nacional al norte de Wisconsin. Además dijo que Slenderman se le aparecía en sus sueños, y afirmó que podía leer su mente y teletransportarse. Las niñas dijeron que habían oído por primera vez sobre él en Creepypasta Wiki, un sitio web que recopila historias ficticias del ámbito paranormal. Ellas tenían mochilas preparadas, además de todo lo necesario para huir al bosque después de la matanza.

El viernes 30 de mayo, Géiser y Weier supuestamente invitaron a su víctima a una fiesta de pijamas en una de sus casas. Al día siguiente fueron juntas a un parque cercano para “jugar al escondite”. En un momento dado, las chicas supuestamente apuñalaron repetidamente a la víctima en los brazos, las piernas y el torso. La víctima fue encontrada por un ciclista y se encuentra actualmente estable en el hospital, a pesar de que una de las heridas estaba a un milímetro de la arteria principal.

Pero cuando todo parecía indicar que las dos chicas eran las únicas acusadas de este trágico suceso, Matt Geyser, padre de una de las dos menores de 12 años acusadas, también podría tener relación directa con lo sucedido, ya que al parecer publicó una imagen del macabro personaje en Instagram. Según publicó Daily Mail, Matt, supuestamente compartía la afición de su hija por esta figura demoníaca. La hija dibujó en una servilleta una imagen del “Slenderman” y la dejó encima de su mesa. Poco después, el padre cogió la servilleta y la publicó en la conocida red social.


Creepypasta Wiki ha condenado el ataque, y ha señalado que se trata de un “incidente aislado” que no representa a su comunidad.

“Hay una línea entre la ficción y la realidad, cualquier persona debe darse cuenta dónde está la línea”, advertía a sus usuarios. “Somos un sitio web de literatura, no somos ningún culto satánico”. 


¿Quién es Slenderman?

Slenderman fue inicialmente la creación de un usuario llamado Eric Knudsen. Eric participó en un concurso de Photoshop  en un foro de Internet llamado Something Awful en junio de 2009, que tenía como objetivo crear “imágenes paranormales”. Los participantes tenían que convertir fotografías comunes en imágenes de aspecto realmente aterradoras, que más tarde serían utilizadas como fotografías auténticas en varios foros relacionados con lo paranormal. Después de que Knudsen creara al Slenderman, a quien describió como una criatura misteriosa que acechaba a los niños, otros usuarios de Something Awful comenzaron a crear sus propias versiones del Slenderman que a su vez eran difundidas en otros sitios web, siendo el origen de historias, vídeos, videojuegos y otros medios de comunicación.

Por lo general se presenta como una figura alta inexpresiva y delgada con un traje oscuro, con tentáculos que sobresalen de su espalda. Dependiendo de las interpretaciones del mito, puede causar pérdida de memoria, paranoia y ataques de tos (conocidos como “slendersickness”), y puede teletransportarse a voluntad. Al igual que otros seres monstruosos, Slenderman vive en los bosques, en ocasiones cerca de los suburbios.

Una criatura de ficción cobra vida

El Pastor Robin Swope, de la Iglesia de St. Paul’s United Church of Christ Erie, Pennsylvania, es el autor del libro “Slenderman: De la ficción a la realidad”. El libro explora encuentros reales de personas con el Slenderman, y si estas manifestaciones pueden ser una antigua fuerza demoníaca que ha tomado la apariencia de la entidad ficticia. Aunque Swope reconoce que nunca ha ocurrido nada igual, dijo que es difícil entender por qué alguien elegiría matar a su amiga por cualquier razón.

“Si fuera Slenderman o una entidad demoníaca, ¿entonces por qué no se fueron en busca de ayuda?”, dijo Swope a los medios de comunicación. “Podría ser que estuvieran en una histeria debido a un encuentro demoníaco real, y que hizo que no pensaran con claridad. Creo que en realidad entidades demoniacas utilizaron el personaje del Slenderman para materializarse.”

Como hemos comentado anteriormente, Associated Press publicó que una de las chicas dijo que Slenderman la vigilaba en sus sueños, y se comunicaba con ella. Aunque la realidad del caso Slenderman de Wisconsin no tiene precedentes, hay otros casos muy bien documentados que afirmaron materializar con éxito un elemento de ficción a la realidad. Por supuesto que el más famoso de todos fue el experimento de Philip.

Como ya publicamos, un médico canadiense llamado Dr. A.R.G. Owen llevó a cabo el experimento de Philip en 1972 para probar su hipótesis de que los fantasmas pueden ser creados por la mente de quien cree en ellos. El Dr. Owen formó un grupo que se reuniría periódicamente para pensar en un espíritu de ficción llamado Philip Aylesford. Se creó toda una historia relacionada con la vida ficticia de Philip y así ayudar al grupo a formar una imagen del espíritu. Meses practicando, Philip comenzó a comunicarse con el grupo mediante golpes; una vez para el “sí”, y dos para el “no”. Aunque los más escépticos consideraron el experimento de Philip un engaño, algunos expertos afirmaron que era posible materializar ciertas entidades con la mente.

Está claro que cada uno de nosotros debemos de ser conscientes de lo que es real o imaginario, y siempre que se tratan temas relacionados con lo paranormal en ningún caso se debe perder contacto con la realidad que nos rodea. Dicho esto, son muchas las personas que creen que entidades demoníacas están utilizando al Slenderman para materializarse en nuestra realidad.

Este fenómeno abre un nuevo debate en la comunidad paranormal: ¿Podemos encontrarnos ante un nuevo ser demoníaco en nuestra realidad procedente de la ficción? ¿Puede la mente humana materializar la ficción en realidad?

El Asesino de John Lennon Actuo Bajo La influencia de Seres OVNIS..?


Son muchas las teorías que rodean el asesinato de John Lennon debido a su prematura muerte. Aunque hasta el momento la teoría más popular es que Lennon fue asesinado mediante el control mental. Esto se conoce como la teoría del “The Manchurian Candidate”, debido a la famosa película de 1962 en el que un héroe de guerra es programado para asesinar a un candidato presidencial.
Esta teoría sostiene que el asesino de Lennon fue programado por agentes del gobierno, activándolo mediante órdenes previamente implantados para matar al ex Beatle.

 Y esta teoría no es únicamente de los teóricos de la conspiración, además algunas personas famosas siempre han sospechado de que el gobierno de los EE.UU. es responsable de la muerte de Lennon, incluyendo a su hijo Sean. Pero esta conocida teoría conspirativa a dando un paso más, ya que diversos medios de comunicación han informado que el asesino de Lennon estaba bajo el control de los extraterrestres “oscuros” decididos a erradicar sus mensajes de paz y amor.

Batalla entre el bien y el mal

Mark David Chapman asesinó a Lennon frente al edificio Dakota en Nueva York en 1980. Chapman era cristiano, supuesto drogadicto, abandonó la universidad, hijo de una madre suicida y guardia de seguridad. En resumen la victima perfecta para el control mental. Los teóricos de la conspiración dicen que cuando Chapman entró en la universidad se vio expuesto a la novela “El guardián entre el centeno” de J. D. Salinger, todo un clásico en la manipulación de las mentes. Y curiosamente, durante sus años en la universidad, comenzó a sufrir una crisis nerviosa y empezó a obsesionarse con Lennon. Justo antes de la muerte de Lennon, Chapman afirmo oír voces en su cabeza, quien pensó que era el mismísimo “diablo”.

Pero el experto en conspiraciones extraterrestres Michael C. Luckman, afirma que Lennon era una parte crucial en una batalla entre diferentes especies extraterrestres, dando como resultado su trágica muerte. Luckman, autor de varios libros relacionados con la conspiración extraterrestre, dijo a los medios de comunicación que Lennon recibía regularmente mensajes de seres intergalácticos para que esos mensajes fueran incluidos en su música. Incluso Lennon afirmó ser testigo de un avistamiento ovni:

“El 23 de agosto de 1974 a las 9 horas vi un ovni”, esta es la cita de John Lennon en su álbum Walls and Bridges publicado el 31 de enero 1975.

Según detalló el propio Lennon, en la noche del 23 de agosto de 1974 se encontraba desnudo en su terraza con vistas al East River, cuando de repente alzó la vista para ver lo que era obviamente un impresionante OVNI flotando sobre el cielo. Entonces llamo a su pareja sentimental de entonces, May Pang, para que viese el misterioso objeto.

“Esto es lo que permitió a Lennon recibir mensajes musicales transmitidos desde el espacio y componer canciones de éxito de paz, amor y libertad. Lennon era el candidato ideal para el contacto extraterrestre”, dijo Luckman a los medios de comunicación. “Después tuvo dos encuentros con ovnis, uno en el que pudo haber participado en una reunión con cuatro pequeños extraterrestres grises en los Apartamentos Dakota en la ciudad de Nueva York, donde vivía con Yoko Ono.”


Según explicó Luckman, debido a los mensajes extraterrestres de paz y amor, llevó a la raza extraterrestre rivales a controlar a Chapman para que asesinase el célebre músico y así detener la propagación de los mensajes de amor.

“Chapman culpó al diablo de que le ordenara matar a Lennon, pero realmente él pudo haber estado bajo las influencia de entidades negativas que estaban molestos con el mensaje universal de Lennon sobre la hermandad en la Tierra y querían detenerlo antes de que pudiera llegar a ser aún más fuerte”, añadió Luckman. “Las circunstancias que llevaron a la muerte de Lennon fácilmente puede ser visto como una clásica batalla de fuerzas de la luz y la oscuridad, en este caso, una batalla por el alma del rock ‘n roll.”

Luckman también quiso referirse al proceso de composición de Lennon, el cual afirmó que en muchas ocasiones “se sentía como en un templo hueco lleno de muchos espíritus, cada uno pasando a través de él, cada uno habitándole durante poco tiempo, para sentirse que era reemplazado por otro”.

Está claro que John Lennon ha sido una pieza calve en todo tipo de teorías conspirativas, desde su asesinato utilizando el control mental hasta la intromisión extraterrestre. Pero la teoría de Luckman no es nada descabellada, ya que como hemos comprobado en este último año, que muchos políticos, científicos y funcionarios de gobierno han afirmado que existen razas extraterrestres operando en la Tierra, viviendo entre nosotros. Y está claro que cualquier “ser de luz” debe ser eliminado rápidamente, para así evitar el despertar a la raza humana de su letargo.

Aunque el caso de Lennon es posiblemente el más conocido, muchas personas anónimas en todo el mundo difunden un verdadero mensaje espiritual positivo que sirve para ayudar a todos aquellos en su evolución y así poder hacer frente a la triste realidad de nuestras vidas, que “ellos” nos controlan.

Extraña Criatura Fotografiada En el Valle de Pekin...¡¡¡


Mucha gente piensa que los bosques son lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Pero otros ven a los bosques como ambientes hostiles llenos de vida salvaje y peligros ocultos entre en la maleza. Sin embargo, hay veces, que incluso los aventureros más intrépidos tiene miedo a entrar en algunos bosques por miedo a lo que pudiera encontrar.



Muchos de estos aterradores encuentros tienen como protagonista al Bigfoot, pero en otros casos se tratan de misteriosas criaturas que acechan en las zonas boscosas y que no tienen ninguna explicación racional. Uno de los más conocidos encuentros fue el ocurrido el 10 de diciembre de 2010, donde un cazador se sorprendió al revisar las cámaras de videograbación que monitoreaban la actividad de los ciervos en el bosque de Luisiana. Una de las cámaras consiguió “capturar” a una misteriosa criatura, con ojos que brillaban como antorchas, que saltó desde la maleza y mirando hacia la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.

Y ahora una nueva criatura ha aparecido en un valle de China. Un turista chino ha fotografiado una supuesta “criatura monstruosa” en los valles de Huairóu, al norte de Pekín.

La extraña criatura de los valles de Huairóu

Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.

“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.


La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.

“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”


Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.


Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo.


¿Qué es la extraña criatura?

Dejando aparte el comentario del supuesto actor, hasta el momento nadie ha podido identificar a la extraña criatura. Pero según algunos expertos chinos, cuentan que por estos valles se han llegado a informar de la presencia de extrañas criaturas que parecen ser mucho más grandes que los osos, pumas, y otros animales conocidos. Además, algunos guardas del valle han informado ver enormes huellas de pies, ojos que brillan intensamente entre la espesura de la maleza, o incluso haber sentido al presencia de “algo” que no era un animal.


Lo que si están de acuerdo todos es que si las imágenes son reales, esta sería la primera vez en la historia que es fotografiada con tanto detalle una criatura nunca identificada por el hombre. ¿Esto es una prueba irrefutable de la existencia de criaturas nunca conocidas por el hombre? ¿O se trata realmente de una actor sorprendido entre la maleza? En tal caso, ¿por qué no presenta las pruebas que confirmen que estaban realizando una película? Por desgracia, como ocurre en todos estos casos, acabará en el olvido sin ningún tipo de explicación o desacreditado por aquellos que no desean que se sepa la verdad.

Tres Adolescentes Son Poseidos por Demonios, Despues De Practicar La OUIJA


Tablas Ouija… demonios… posesión… satanismo… Estas palabras por si mismas infunden temor en los corazones de muchas personas, tanto en los que tienen fuertes creencias religiosas como en los más escépticos. Pero más concretamente, la tabla Ouija es considerada a día de hoy como una “verdadera arma sobrenatural” con la capacidad de dañar a todo aquello que la use.


Aunque también es cierto que existe una controversia creada alrededor de la tabla Ouija, los que declaran enfáticamente que no es una actividad peligrosa y los que afirman que la Ouija es un elemento muy peligroso. Aunque si nos basamos en los incidentes documentados relacionados con posesiones todos tenían un tema común, la Ouija. Dejando aparte las teorías de los más escépticos y de la ciencia, la realidad es que la tabla Ouija puede invitar a presencias no deseadas a un hogar o en otro lugar. Cuando hablamos de no deseadas, nos estamos refiriendo a entidades demoníacas y espíritus malévolos que se encuentran en nuestra realidad.

Aunque a primera vista la Ouija parece ser un juguete inofensivo, como hemos comentado en diversas ocasiones, es un elemento potencialmente peligroso. Y de nuevo la Oujia ha vuelto a ser protagonista de una dramática historia. Según han informado diversos medios de comunicación, tres jóvenes fueron recientemente trasladados a un hospital después de que fueran poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija.

Posesión demoníaca atreves de la Ouija

Alexandra Huerta, de 22 años, se encontraba jugando con un tablero Ouija junto con su hermano Sergio, de 23 años y su primo Fernando Cuevas, de 18 años de edad, en una casa del pueblo de San Juan Tlacotenco, al suroeste de México. Simplemente estaban pasando una tarde disfrutando de un elemento tan enigmático como la Ouija, pero pasados unos minutos, al parecer comenzaron a “gruñir” como animales y entraron en un “estado de trance”, según informaron los medios de comunicación locales.
Según el informe oficial, Sergio y Fernando también comenzaron a mostrar signos de “posesión”, como la ceguera repentina, sordera y sentir la presencia de entidades negativas. Cuando los padres de Alexandra vieron con terror lo que estaba ocurriendo, llamaron inmediatamente a los servicios médicos, lo cuales procedieron a llevar a los tres jóvenes rápidamente al hospital más cercano.

Los médicos de urgencias se vieron obligados a inmovilizar a Alexandra para evitar que se hiciera daño a sí misma, antes de tratarla con analgésicos y otros calmantes. Según dijeron los padres de Alexandra a los medios de comunicación, llamaron a los paramédicos después de que el sacerdote católico local se negara a realizar un exorcismo a los tres porque dijo que no eran católicos practicantes.

poseidos entidades demoniacas Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Los paramédicos afirmaron que mientras Alexandra “gruñía como un animal” repetía una y otra vez que “todos iban a morir”.

“Vamos a morir”, dijo Alexandra mientras “gruñía”.


“¿Por qué vas a morir?”, le dijo el paramédico.


Al no obtener respuesta a esta última pregunta, el paramédico trato de clamar a Alexandra diciéndole: “Hay que mejorar, tu familia te espera”. Entonces con una voz fuera de lo corriente, le contesto: “También van a morir”.

Victor Manuel Rojas Demesa, el director de seguridad pública en las cercanías de la ciudad de Tepoztlán, dijo:

“La actuación medica para estos tres jóvenes fue realmente complicada”, dijo Victor Manuel Rojas Demesa a los medios de comunicación. “Ellos sufrían de movimientos involuntarios y era difícil trasladarlos al hospital más próximo. Parecía como si estuvieran en un estado de trance, al parecer después de jugar con la Ouija. Ya sea porque realmente estaban poseídos, o simplemente porque ellos mismos estaban convencidos de que estaban poseídos, no fue sencillo para los médicos. Los jóvenes explicaban que se sentían entumecimiento, tenían visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar. Aun no podemos dar un diagnóstico para lo que sucedió en la casa.”


Una vez más queda patente que el uso de una herramienta tan poderos a que se creó para la comunicación espiritual no debe estar en manos de un niño. Incluso si las personas adultas no son conscientes de estos peligros, tampoco deben usar la Ouija.
Y si la explicación de unos pocos no es suficiente para entender los peligros de la Ouija, la mayoría de demonologistas recomiendan encarecidamente no utilizar el tablero. Los más experimentados demonologistas han sido testigos de posesiones demoníacas y episodios con espíritus malignos que tenían el tablero de Ouija como denominador común.

¿Aún quieres usar esa la tabla Ouija?

Extraños Sonidos En el Cielo.... La Señal del Fin?


El fenómeno de los extraños sonidos en el mundo continúa escuchándose, cuando parecía que el fenómeno comúnmente conocido como “The Hum” habia desaparecido ahora está apareciendo alrededor del mundo con sonidos similares. Los sonidos extraños han sido registrados en varias ciudades, incluyendo Madrid, California, Chicago, Glasgow, etc…
Aunque existen hipótesis sobre su procedencia, muchas personas están realmente intrigadas y otras son escépticas acerca de los sonidos extraños. A continuación algunos de los extraños sonidos registrados en las últimas semanas:

Misteriosa explosión al Norte de Hollywood

Sobre las 21:30h, muchas personas informaron sobre una fuerte explosión. Las autoridades locales recibieron numerosas llamadas sobre el extraño ruido. La policía registró el área en busca de la fuente del sonido en la noche del martes, pero no pudieron determinar la causa del sonido. Algunas personas pensaron que se trataba de unas obras en el metro, mientras que otras afirmaron que venia del cielo. A lo largo de la noche la preocupación entre los residentes locales aumentó, pensando sobre todo que un asteroide o meteorito que había caído al norte de Hollywood. Según los medios oficiales las causas del misterioso ruido son desconocidas.

Extraños sonidos en el cielo de Tijuana, México

El 12 de enero 2013 en Tijuana, México, se escucharon unos extraños sonidos que provenían del cielo. Según los testigos, eran similares a un avión volando o incluso a una gran tormenta. Pero según afirmaron los presentes, en ese momento no paso ningún avión y las ramas de los arboles no se movieron.

Sonidos extraños en Salem y Marblehead, Massachusetts

Muchas personas afirmaron escuchar un misterioso zumbido en la madrugada del sábado 05 de enero de 2013, que parecía provenir del puerto. Al igual que en Hollywood, la policía recibió varias llamadas en relación con un “fuerte estruendo”. Algunos expertos apuntan que los extraños ruidos podrían provenir del movimiento de las placas tectónicas de debajo de la ciudad.

Carolina del Sur

 Regresan los extraños sonidos en el planetaEn la mañana del jueves 03 de enero de 2013, los residentes de Red Bank se despertaron con un fuerte ruido. Según informaron los medios de comunicación locales, el extraño ruido parecía como como un accidente de avión, una gran explosión o incluso como un cañón que hizo temblar algunas casas y edificios. Según dijo el portavoz del Departamento del Sheriff “no ha habido ningún tipo de explosión y no se ha podido hasta el momento determinar el origen del extraño ruido”.

Salt Lake City

A principios de enero, cientos de personas en varias zonas de Salt Lake City afirmaron escuchar fuertes sonidos e incluso algún movimiento de tierra como si se tratara de un terremoto. Los sismógrafos de la Universidad de Utah no registraron ningún terremoto. Tanto las empresas en la zona como las bases militares afirmaron que no realizar ningún tipo de actividad en esos días. Según los expertos, el terremoto más cercano fue de magnitud 2,6 en California, más de 500 km del misterioso ruido.

“The Hum”, sonidos extraños en el planeta

“The Hum” es el nombre común para el extraño fenómeno que consiste en un persistente sonido de baja frecuencia de fuente desconocida, siendo generalmente difícil de localizar. Ha habido poco interés por parte de la ciencia y de los gobiernos en investigar los misteriosos sonidos. Según los testigos, el extraños sonido es en ocasiones descrito como si fuera el ralentí de un gran motor diésel. El zumbido puede ser audible en ubicaciones de decenas de kilómetros de distancia, pero por lo general se localiza en un área relativamente pequeña.

Existen varias hipótesis para explicar el “The Hum”. Por ejemplo, los supuestos expertos afirmaron que el extraños sonido en la India era debido a una torre de refrigeración que emite un tono de 36 Hz y a un compresor de aire que emitía una señal de 10 Hz. En la Isla de Hawai, se atribuyó el sonido a la actividad volcánica. Pero a pesar de las hipótesis dada por los supuestos expertos, el origen sigue siendo desconocido, incluso después de una investigación significativa. Muchas personas afirman que la modificación de la ionosfera causada por el HAARP en Alaska está detrás de los misteriosos sonidos, aunque no se pueden descartar otro tipo de teorías.

Aquí los ruidos juzguen ustedes mismos



El Efecto Mariposa Provocaría un desastre Global..¡¡¡¡


Seguramente todos hemos oído hablar alguna vez del efecto mariposa, ese pequeño cambio que puede generar en consecuencia un cambio enorme. A pesar de ser un concepto complejo, para muchas personas es una filosofía e incluso se puede aplicar a muchos campos de la vida.


Para empezar, el “efecto mariposa” recibe este nombre a partir de la idea del meteorólogo Edward Loren, quien plantea la idea de que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Observó que pequeñas diferencias en los datos de partida, algo aparentemente tan simple como utilizar 3 ó 6 decimales, llevaban a grandes diferencias en las predicciones del modelo. De tal forma que cualquier pequeña perturbación, o error, en las condiciones iniciales del sistema puede tener una gran influencia sobre el resultado final. Es decir, cambios minúsculos que conducen a resultados totalmente divergentes.

Su nombre proviene de las frases: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” (proverbio chino) así como, “el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo”. Son muchas las películas que han utilizado como argumento este fenómeno, como por ejemplo El efecto mariposa (2004) protagonizada por Ashton Kutcher, en la que tiene la habilidad de volver en el tiempo e intenta varias veces mejorar su mundo pero se da cuenta de que cada cambio tiene más consecuencias de las que creyó, dando resultados catastróficos. En la película Babel (2007) también se toca el tema del efecto mariposa. En ella, las historias de distintas personas viviendo en extremos opuestos del mundo se afectan unas a otras.

Koffi Annan, secretario general de la ONU en 2006, pronunció en su discurso al recibir el premio Nobel de la paz unas palabras haciendo referencia al fenómeno del efecto mariposa:

“El segundo argumento de esperanza reside en el así llamado efecto mariposa. Él es una derivación de la física cuántica que nos enseña: todo tiene que ver con todo y somos todos inter- retro-dependientes. Por eso cada individuo es un eslabón de la inmensa corriente de energía y de vida y cuenta mucho. El efecto mariposa representa una concreción de este principio. Fue identificado en 1960 por los que hacen previsiones meteorológicas. En ese campo como en otros funcionan sistemas caóticos, quiere decir, sistemas en los cuales domina la imprevisibilidad. Como un todo, tales sistemas también están sometidos a leyes matemáticas factibles de descripción; mas su comportamiento concreto no puede ser previsto. Pequeñas modificaciones pueden ocasionar grandes cambios. Entonces se dice: “Si una mariposa en Hong Kong bate sus alas, puede provocar una tempestad en Nueva York”. O como en un estadio de fútbol: basta que algunos comiencen a hacer la ola y, de repente, todo el estadio es contaminado y surge una inconmensurable ola. Es el efecto mariposa: un pequeño gesto puede ocasionar grandes transformaciones”.

Es posible que Koffi Annan en su discurso quiera subrayar la importancia del hecho de no conformarse. El pequeño gesto de cada uno sirve. El efecto mariposa, por lo tanto, no tendría sólo una interpretación física.
Y así es como en QAH consideramos que el concepto de aprender va más allá y es por eso que el pequeño gesto de cada uno aportando conocimientos sirve para formar y despertar inquietudes y que este gesto llegue a muchas más personas y a su vez que se interesen por formar parte del proyecto.
Es por esto que el efecto mariposa podemos aplicarlo a tantos aspectos de la vida, incluso a QAH, en el que seríamos las mariposas que baten sus alas, llevando lo que tú conoces a los demás.

Doctor Asegura Que es Posible resucitar a Los Muertos


¿Es posible resucitar a los muertos? La ciencia ha ido en busca de la posibilidad de acceder a los planos más ocultos de las personas, y aunque el termino en sí mismo se considera imposible, ahora el Dr. Sam Parnia, responsable de cuidados intensivos del Hospital de la Universidad Stony Brook en Nueva York, afirma que “cuando la conciencia se apaga en la muerte, su psique, o alma, persiste por lo menos durante horas antes de la reanimación”. En su nuevo libro el Dr. Sam Parnia sugiere que el “Regreso de la Muerte Posible”,
explicando las diferentes maneras en que las personas pueden ser resucitadas después de que previamente han sido consideradas clínicamente muertas.
“Los avances en los últimos 10 años nos han demostrado que sólo después de que una persona muera y se convierta en un cadáver, sus células cerebrales comienzan a morir. Aunque mucha gente piensa que esto tiene lugar en sólo cuatro o cinco minutos, ahora sabemos que las células cerebrales son viables hasta ocho horas después… Ahora entendemos que es sólo después de que una persona se ha convertido en un cadáver que sus células están experimentando la muerte, y por lo tanto, manipulando esos procesos, podemos reiniciar el corazón y llevar a una persona a la vida, resucitarlo.”



El Efecto Lázaro, manual de resurrección

El efecto Lázaro del Dr. Parnia es nada menos que un intento de reformular nuestra comprensión sobre la muerte. Su trabajo en la reanimación le ha llevado lógicamente a las cuestiones más amplias de lo que constituye el ser y no ser. Según el propio Dr. Parnia, el proceso del “despertar” del cerebro hibernado es el momento más peligroso de todos, ya que el oxígeno puede ser potencialmente tóxico en esta etapa. El efecto del Dr. Parnia dice que es como un tsunami después de un terremoto, y la mejor respuesta es enfriar a los pacientes.


“La terapia de enfriamiento es la razón por la que todo funciona bien, retrasando la descomposición de las células cerebrales”, dice el Dr. Parnia.

Al mismo tiempo, es necesario mantener el nivel de oxígeno en la sangre. En Japón, esto ya es una práctica habitual en las salas de emergencia, usando una técnica llamada “oxigenación por membrana extracorpórea”, donde la sangre de los difuntos se extrae fuera del cuerpo y puesto a través de un oxigenador de membrana. Este proceso facilita el tiempo necesario para solucionar el problema subyacente que causó la muerte de la persona en el primer lugar. Si el nivel de oxígeno en el cerebro cae por debajo del 45% de lo normal el corazón no volverá a iniciarse, según muestra la investigación del Dr. Parnia. Por este medio, el tiempo muerto se puede extender a horas con resultados positivos:

“El caso de más largo tiempo que conozco es el de una chica japonesa que menciono en el libro. Ella había estado muerta por más de tres horas, y fue resucitada a las seis horas después de su muerte. Después, ella volvió a la vida perfectamente bien y tiene, me han dicho, un bebé”, aseguro el Dr. Parnia.


Aunque parezca increíble, la teoría del Dr. Parnia no es nada nueva. En 1787, el médico francés Francois Thierry expresó su convicción de que la mayoría de las personas no mueren hasta algún tiempo después de la aparición de los signos tradicionales de la muerte. Para asegurarse de que los “muertos” se encontraban en la fase irrevocable, Thierry sugirió que las principales ciudades de Francia debían tener “morgues de espera especiales”, en la que el recientemente fallecido estaría dispuesto en filas en los suelos o mesas y cuidadosamente vigilado por médicos especialistas que se encargaban de los cadáveres en busca de signos de vida. Cuando los cuerpos comenzaban a hincharse y a pudrirse, finalmente se consideraría suficientemente muertos y posteriormente enterrados.



¿Experiencia Cercana a la Muerte?

Algunos expertos han sugerido que el Dr. Parnia está hablando de la prueba de la vida después de la muerte o de las experiencias cercanas a la muerte. Una experiencia cercana a la muerte es una experiencia distinta que algunas personas han informado después de un episodio de muerte cercana. Para que la experiencia se produzca, la persona debe estar clínicamente muerta, cerca de la muerte, o en una situación potencialmente mortal que puede conducir a la muerte. Las circunstancias pueden incluir una enfermedad, lesión por accidente, intento de suicidio, etc… En muchas ocasiones, una experiencia cercana a la muerte comienza cuando la persona siente que su conciencia se separa del cuerpo físico y resucita. Según el Dr. Parnia, el estado en que una persona se puede encontrar después de la muerte juega un papel fundamental a la hora de poder resucitar a las personas, ya que dependiendo de la experiencia vivida, puede ser la parte más importante en la resurrección.

Experiencia Cercana a la Muerte Doctor afirma que es capaz de resucitar a los muertosAlgunas personas que han vuelto de lo desconocido han afirmado encontrarse con un amigo o familiar fallecido, o simplemente les han acompañado a través del “túnel”, mientras que otros dan a sus guías una presencia celestial describiéndolos como ángeles guardianes o seres de luz. Muchas personas informan sobre una sensación de amor, paz y alegría. Otros sujetos experimentan una “revisión de su vida” donde están en un estado tanto de alegría como de angustia generada por sus acciones terrenales. La realidad es que las experiencias son varias y algunas personas traen sus visiones de paisajes sobrenaturales, como jardines celestiales con flores y en colores fantásticos. Pero sea por el motivo que sea, el Dr. Parnia afirma que nuestra alma puede ser recuperada después de horas, pudiendo salvar la vida de miles o millones de personas en todo el mundo.

El Viaje a otras Dimensiones La Teletransportacion Es Posible


La teletransportación siempre ha sido un fenómeno considerado propio de la ciencia ficción, pero en los últimos años científicos de todo el mundo han comenzado a hacer avances significativos en el desarrollo de la tecnología del teletransporte. Descrito por Albert Einstein como una “acción fantasmal a distancia”, la teletransportación o teleportación fue una palabra acuñada por Charles Fort para describir el transporte instantáneo de una persona o un objeto de un lugar a otro.
A lo largo de la historia, muchas personas han soñado con el poder inimaginable de la teletransportación, pero hay casos registrados que sugieren que el teletransporte es una realidad desde tiempo atrás.

Casos de misteriosas teletransportaciones

En los círculos espiritistas del siglo XIX, psíquicos de gran reputación ofrecían sus servicios a las personas de la aristocracia, convenciéndolos de que era posible “pasar” de un espacio a otro de una manera inexplicable. Pero de todos los casos de teletransportación hay un misterioso suceso ampliamente difundido, el del granjero David Lang de Tennessee, que una tarde de 1880, al cruzar un campo desapareció a la vista de muchos testigos, incluyendo tres miembros de su familia y un juez. La mayoría de los expertos han especulado que Lang, al igual que otras personas que han desaparecido misteriosamente, cayó en la “cuarta dimensión”. Todos los testigos se apresuraron en ir hacia el lugar donde había desparecido David, pensando tal vez que había caído en un agujero de algún tipo. No había ningún agujero. En una búsqueda exhaustiva por parte de los familiares, amigos y vecinos no fueron capaces de encontrar nada. Pocos meses después de la inexplicable desaparición, los hijos de Lang observaron que la hierba en el lugar donde su padre desapareció se había vuelto amarilla y se marchitó en un círculo que media alrededor de 4,5 metros de diámetro.


Otro caso relacionado con la teletransportación fue el ocurrido en diciembre 1873, publicado en varios medios de comunicación como el Daily Post en Bristol y el Times de Londres, donde se trató como un caso inusual y misterioso. El 8 de diciembre, el Sr. y la Sra. Cumpston, dos respetables ancianos residentes de Leeds, llegaron a Bristol para hospedarse en el Hotel Victoria. Algunas horas más tarde fueron detenidos por alteración del orden público. En la estación de tren, donde fueron detenidos, los Cumpston aterrorizados gritaban: “Mi esposa y yo nos hemos escapado de unos ladrones y maleantes en una especie de cueva. Nos tuvimos que defender con una pistola”. Los Cumpston habían disparado dos veces, una en el techo y otra en la calle. El superintendente ante la sospecha de que los Cumpston estuvieran locos, lo notificó a la policía.

En el juzgado de guardia, el matrimonio dijo que por la noche habían oído fuertes sonidos extraños cerca de su habitación. Se quejaron a la dirección del hotel, que también oyeron esos ruidos, pero restaron importancia. Los ruidos cesaron y los Cumpstons volvieron a la cama. A las tres o las cuatro de la mañana, volvieron a escuchar los extraños sonidos, esta vez acompañado por una sensación alarmante de que el suelo temblaba como si fuera un terremoto. La pareja empezó a gritar, pero sus palabras parecían ser repetidas por presencias invisibles. El Sr. Cumpston sentía como si estuviera siendo arrastrado hacia una especie de agujero, pero su esposa consiguió cogerlo de la mano y así poder saltar por la ventana. En esa situación de pánico y de confusión, los Cumpston pensaron que se trataba de delincuentes que les intentaban secuestrar. La gerente del hotel declaró que, efectivamente, había escuchado unos ruidos extraños, pero no fue capaz de proporcionar más información. La policía dijo que había comprobado la habitación y no había visto nada fuera de lo común. Aunque no se conoce la verdadera naturaleza de la experiencia de la pareja, ochenta años más tarde el periodista Harold T. Wilkins sugirió lo siguiente:

“Los extraños ruidos y el agujero en el suelo descrito por los Cumpston son imposibles de explicar a menos que se suponga que, en determinadas condiciones, una fuerza desconocida puede llegar a operar creando un vórtice en la materia sólida, llamado teletransportación a otros universos. La materia es “sólida” sólo en relación con la percepción humana, a nivel atómico puede ser descrito como un espacio prácticamente vacío. Un ser humano puede ser arrastrado a un torbellino con capacidad de enviarte a decenas e incluso a miles de kilómetros de distancia. En ocasiones, un vórtice podría operar a distancias astronómicas, así como ser teletransportados a otro planeta.”

Otras dimensiones Teletransportación, acceso a otras dimensiones

Personas teletransportadas

Las teletransportaciones de seres humanos no son difíciles de encontrar en contextos folclóricos y religiosos. Uno de los primeros ejemplos fue la registrada por el reverendo Robert Kirk, en su obra clásica del siglo XVII. El gran filósofo del siglo I Apolonio de Tiana, se dijo que se teletransportó a sí mismo de forma instantánea a Éfeso (una localidad de la actual Turquía) para el tratamiento de los enfermos de la peste. Muchos santos cristianos, según las leyendas, en ocasiones eran llevados por los ángeles de un lugar a otro con una gran rapidez. Al principio de su carrera, Sathya Sai Baba, un líder religioso hindú, afirmó tener capacidades sobrenaturales milagrosas, con la capacidad de teletransportarse a sí mismo a la vista de los demás. El psicólogo Erlendur Haraldsson afirmó haber sido testigo de las teletransportaciones de Baba.

En 1901, poco después de que la familia Pansini se trasladó a una gran casa en Ruvo di Puglia, Italia, fueron víctimas de diversos fenómenos poltergeist. Alfredo Pansini, uno de los hijos de la familia tenía la capacidad de entrar en trance, que según los testigos, los “ángeles” hablaban a través de él y tenía visiones. La familia explicó, que el pequeño desaparecía de la casa reapareciendo en un estado de aturdimiento en la ciudad o en pueblos cercanos. Estas supuestas teletransportaciones fueron frecuentes durante los siguientes tres años, hasta su adolescencia en 1904. Justo antes de eso, sin embargo, el hermano menor de Alfredo también comenzó a teletransportarse, y en una ocasión desapareció de su casa y apareció a bordo de un barco de pesca a unos pocos kilómetros del puerto de Barletta. Joseph Lapponi, el asesor médico de los Papas León XIII y Pío X, entrevistó a los testigos y escribió un libro sobre el caso. En una de las investigaciones que realizó Lapponi, el Obispo Pasquale Bernardi encerró a los dos chicos en una habitación, cerrando todas las puertas y ventanas, sin embargo, a los pocos minutos los jóvenes desaparecieron.



Objetos teletransportados

El célebre investigador psíquico Hereward Carrington, quien estaba interesado en la experiencia humana y sobre todo en los Ooparts (artefactos fuera de lugar), pensó que exista algo más que la simple distracción y falta de atención para explicar ciertos episodios. Carrington escribió sobre un incidente:

“La Srta. K., una enfermera y una persona muy metódica, tenía la costumbre de poner siempre su manojo de llaves en la mesa del comedor cuando entraba en su apartamento. Un día, ella hizo esto como de costumbre y, poco tiempo después, buscó sus llaves para salir del apartamento. Sus llaves habían desaparecido. Buscó por todas partes, ya que no las encontraba. Finalmente tuvo que coger otro manojo de llaves. Unos días después, se le rompió un tapón de corcho de una botella de medicina, y fue a buscar otro tapón guardado en una caja de lata al fondo de un baúl, en el pasillo. Ella abría el cajón todos los días, hasta que aparecieron allí las llaves.

Raymond Bayless, un artista de Los Ángeles con cierta admiración en lo parapsicológico, relató una experiencia ocurrida en 1957, que tuvo lugar mientras sostenía un cepillo de mango largo y hablaba con un estudiante. La habitación estaba vacía, salvo por dos sillas y un caballete, y no había ninguna alfombra o moqueta en el suelo. Había un gran ventanal en dirección norte por donde entraba abundante luz solar. De repente, el cepillo se deslizó de su mano, tanto él como el estudiante oyeron un chasquido al chocar contra el suelo. Cuando Bayless se agachó para recogerlo, él se sorprendió al no encontrarlo por ninguna parte. Ambos realizaron una búsqueda exhaustiva por la habitación, sin encontrar señales del cepillo. “Se desvanecido en el aire”, concluyó Bayless.



Las teorías de la teletransportación

Estos casos no son únicos, incidentes como estos constituyen una prueba seria para demostrar la existencia extraordinaria de la teletransportación a otras dimensiones, demostrando que tales fenómenos son parte de la experiencia común de todos nosotros. En la actualidad, muchos científicos se inclinan a creer acerca de la teletransportación involuntaria. Los investigadores han identificado una serie de teorías sobre este fenómeno. Albert Einstein se basó en la existencia de una cuarta dimensión espacio-tiempo. Según esta versión, el espacio se abre periódicamente con agujeros negros del universo, que pueden penetrar a través de los objetos planetarios de otros mundos, utilizados por extraterrestres.

Otra teoría es la de Ralph Harrison sugerida en 1938, que según explico, la teletransportación obedece a las leyes de la meteorología. Por ejemplo, en las Bermudas la teltransportación se encuentra bajo la influencia de la Corriente del Golfo. Estos eventos pueden ocurrir en la atmósfera. Cuando los canales se abren entre los mundos, los seres vivos y los objetos pasan a través de ellos a un mundo paralelo.

Una explicación para todos estos casos seria la teoría del Multiverso. Básicamente, se podría argumentar que la teletransportación aparece el objeto en una nueva ubicación después de pasar a través de una o más dimensiones intermedias. El objeto en realidad se mueve, desapareciendo y reapareciendo, pero se está moviendo a través de dimensiones que no podemos percibir. Esto implicaría, ya sea destruyendo el objeto en nuestra dimensión y su sustitución por uno idéntico de otra dimensión, por la “conmutación” de los objetos idénticos de otra dimensión, o simplemente moviendo el objeto único a través de la otra dimensión.

Algunos teóricos han sugerido que la teletransportación es responsable de misteriosas apariciones de objetos fuera de lugar y de tiempo, o incluso las apariciones de los animales lejos de su hábitat natural. Sin embargo, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones, los recientes avances científicos podrían explicar este tipo de fenómenos. Quizás en un futuro próximo, la humanidad será capaz de dominar el arte de la teletransportación.

Teresita, la bebé Angel que salvó de Milagro a toda su familia de un accidente de Tren


La noche del miércoles 24 de julio de 2013 fue un trágico día para muchas personas en España. Un tren Alvia S-730 con destino Santiago de Compostela se precipitó fuera de los carriles y se estrelló contra un muro de seguridad, justo en la curva de Angrois a gran velocidad, lo que hizo que los vagones de pasajeros se precipitaran fuera de la pista como si se trataran de fichas de dominó, causando 78 muertos y más de 140 heridos,
según los últimos datos oficiales. Fue tal el impacto, que uno de los vagones salió despedido varios metros en el aire, cayendo al otro lado de una barrera de hormigón. Rápidamente, muchos vecinos de la zona corrieron a auxiliar a los heridos, quienes fueron capaces de describir una autentica escena dantesca o del mismísimo infierno, ya que había una gran cantidad de cuerpos “tirados” junto a las vías.

Curiosamente, el desastre ocurrió a las 20:41h, en la víspera de la festividad dedicada a Santiago, uno de los 12 discípulos de Jesús, cuyos restos se dice que descansan en la centenaria catedral de Santiago. Pero dejando aparte los motivos del accidente, entre tanta tragedia ocurrieron sorprendentes casos como el de una bebe de un mes y medio, que alertó en el tren Alvia lo que estaba a punto ocurrir y que salvó la vida de toda una familia. ¿Fue un milagro? ¿Fue algún tipo de señal? ¿O percibió algo que los demás pasajeros no podían ver?


El milagro de una familia

Yesica Medina Castañé de 32 años; su marido, Daniel Castro Pinzón, de 34 años; un hijo de 7 años y una bebé de mes y medio, eran viajeros del tren Alvia S-730 con destino a Santiago de Compostela. El matrimonio y sus hijos, de origen venezolano, regresaban de Madrid, quienes viajaba en el vagón número 2, que fue el vagón que dio varias vueltas de campana y acabó incendiándose. Pero una hora antes de que ocurriese el trágico accidente, Yesica se paseaba por los vagones intentando calamar a la pequeña ya que no paraba de llorar, como si estuviese percibiendo lo inevitable, llamado la atención de todos los pasajeros a su paso.
“Yo iba caminando del vagón preferente número 3 al número 2. Íbamos caminando, caminando, caminado, no había manera de calmarla, y todo el mundo estaba pendiente de la niña. Y justo a la que se quedó dormida me senté, en el momento que me senté paso todo esto”, explicó Yesica a los medios de comunicación.

Acto seguido, se fue la luz de los vagones y empezaron a escuchar golpes por todos lados, sintiendo que todo daba vueltas alrededor de ellos. Yesica quedó atrapada debajo de una mesa o de unos asientos, ya que el vagón dio la vuelta, quedando del revés. Ella tenía a la pequeña en brazos, pero no pudo reaccionar porque estaba seminconsciente, y no reaccionó hasta que su hijo comenzó a gritar. Seguidamente empezó a llorar la niña desesperadamente, pero Yesica la sujetaba con todas sus fuerzas.

Daniel observó un pequeño hueco en el vagón, que hizo que el padre de familia saliera al exterior, consiguiese sacar al niño y después a la pequeña, que la puso en brazos del niño, y así conseguir sacar a su esposa en brazos, que se encontraba mal herida, y definitivamente alejarse los cuatro de aquel infierno. Todo esto lo tuvieron que hacer rápidamente, porque cuando ellos se encontraban aún en el interior del vagón número 2 había un incendio en el exterior.

Pero Yesica tiene terribles recuerdos, como una pareja de ancianos que también se dirigían a Santiago, y que habían estado hablando durante el camino, curiosamente debido a la pequeña que no paraba de llorar. Por desgracia, el anciano murió en el acto debido a los golpes recibidos y la mujer tenía una grabe hemorragia, por lo que Daniel solo consiguió ponerla de costado para que no se ahogase con su propia sangre.

“No nos dio tiempo a darnos cuenta de lo que estaba pasando, estábamos comentando que el tren corría mucho y al llegar a la curva nos fuimos todos de lado, se fue la luz y empezamos a sentir golpes y golpes, hasta que el tren se paró. Puede que fueran segundos, pero a mí me pareció toda una eternidad”, relató Yesica.
Cuando la familia logró salir del horror, fueron automáticamente trasladados al hospital Clínico de Santiago. Los niños fueron atendidos por los pediatrías, y Yesica y su marido David fueron llevados a Urgencias. Yesica sufre de un esguince en un pie, un corte en la cabeza y diversos hematomas por todo el cuerpo. Daniel solo tiene algunas magulladuras, al igual que la pequeña y el niño. Yesica lo tiene muy claro, fue un milagro, y su pequeña de mes y medio les avisó de lo que estaba a punto de ocurrir, ¡una hora antes!

“Fue un milagro que Teresita esté viva y no le pasara nada, salvo unos hematomas en un costado. Algo hizo que nos sentáramos justo en el momento que debíamos sentarnos, y que quedáramos con vida los cuatro”, concluyó la madre del bebe.

Familia del tragico accidente de tren en Santiago Teresita, la bebé que salvó milagrosamente a toda su familia del trágico accidente de tren en Santiago Familia del tragico accidente de tren en Santiago 2 Teresita, la bebé que salvó milagrosamente a toda su familia del trágico accidente de tren en Santiago


¿Qué ocurrió realmente?

La tragedia ocurrida en Santiago está considerada uno de los peores accidentes ferroviarios en Europa. Las víctimas mortales se elevan a 78, el personal de emergencias evacuó a un total de 178 heridos, con 81 personas hospitalizadas, y 31 de ellas en estado crítico, lo que puede hacer que la cifra de fallecidos aumente drásticamente. Pero como ya comentamos en el artículo “La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales”, existe un vínculo especial entre los niños y el mas allá, ya que se puede decir que los niños están comunicados con otras realidades.

A parte de los motivos del accidente, como pudimos observar el 22 de junio de 2013, la alineación planetaria de la estrella de David señaló grandes catástrofes a nivel mundial. Muchos expertos afirman que el 21 de diciembre de 2012 fue simplemente el inicio del infierno en la Tierra. Y al parecer, así está siendo, ya que se están registrando una cantidad anómala de accidentes a nivel mundial. Incluso algunos expertos van mucho más allá, afirmando que en los últimos años se han abierto ciertas puertas dimensionales que están facilitando el acceso de seres demoníacos que influyen en nuestras vidas, cambando de ser a las personas o contribuyendo en ciertas catástrofes.

Como hemos comentado en algunas ocasiones, los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra permite a los recién nacidos estar en comunicación con otras dimensiones. Este podrá ser el caso de la pequeña Teresita, que pudo haber percibido, o incluso haber visto, más allá que cualquier otra persona del tren Alvia S-730, alertando así a todos los pasajeros. De cualquier forma, desde Mundo Esotérico y Paranormal queremos dar el pésame a todas las familias de la victimas fallecidas en el trágico accidente del Alvia S-730.

El Lago Natron (Africa), convierte a los animales en PIEDRAS impresionante...¡¡


“Me encontré inesperadamente con las criaturas – todo tipo de aves y murciélagos – a lo largo de la costa del Lago Natron al norte de Tanzania. Nadie sabe a ciencia cierta la forma en la que mueren, pero parece ser que la naturaleza reflexiva extrema de la superficie del lago los confunde, y al igual que cuando las aves se estrellan contra las ventanas de vidrio, parecen hipnotizados por el lago.”


Esto es parte del relato escrito por el fotógrafo Nick Brandt quien estuvo en primera persona en el Lago Natron. Los cuerpos inmóviles de las aves parecen mostrar un gran misterio en las aguas y un secreto mortal que da como resultado que el animal se quede petrificado. El extraño fenómeno tiene desconcertado a la propia ciencia, que aunque ha aportado sus propias hipótesis no tienen explicación racional alguna para el extraño fenómeno que ocurre en Lago Natron.

Los animales petrificados del Lago Natron

El Lago Natron, que se encuentra entre la frontera de Kenia con el norte de Tanzania, destaca por tener uno de los fenómenos naturales más misteriosamente crueles y bellos del mundo. Este lago de agua salada se alimenta a través de su afluente principal, el río río Lagh Dera, así como de minerales de las aguas termales que brotan en la periferia. Pero sobre todo es famoso por los macabros restos de animales que ha ido dejando con el paso del tiempo. Un conocido vídeo musical de Michael Jackson llamado “Earth Song” fue grabado allí en 1995, capturando espectaculares imágenes de murciélagos muertos perfectamente conservados y cadáveres de aves en la costa. Y es que al parecer los animales que se sumergen en sus aguas luego se calcifican, y acaban petrificados.

Un misterio que continúa sin explicación

Los expertos afirman que están profundamente sorprendidos por el fenómeno que tiene lugar allí, además de las duras condiciones de este lugar. Las temperaturas en el lago puede alcanzar hasta los 60 grados Celsius, y su alcalinidad se encuentra entre el pH 9 y el pH 10,5, que son niveles justo por debajo del amoniaco en la escala de sustancias cáusticas. El agua dulce en el lago de 646 kilómetros cuadrados se evapora con facilidad, dejando altas concentraciones de sal. De hecho, el agua del lago Natron es tan rico en carbonato de sodio disuelto que si una persona pone su mano debajo de la superficie puede sentir un tacto casi gelatinoso .

Se cree que el carbonato de sodio en este lugar ha llegado a partir de cenizas volcánicas, acumulada en el Gran Valle del Rift. Curiosamente, las únicas criaturas que sobreviven en el Lago Natron son una sola especie de pescado, el Tilapia Alcalina (Alcolapia latilabris), las cianobacterias, un tipo de alga azul-verde, o incluso una especie de flamenco chico (Hoenicopterus menor).

Lago Natron estatuas Natron, el lago que convierte a los animales en estatuas Lago estatuas Natron, el lago que convierte a los animales en estatuas

Mucho más que un simple fenómeno natural

Dejando aparte los elementos naturales que contiene el lago, sea lo que sea parece convertir el lago en altamente corrosivo, y contribuye a la “lapidación” de muchas aves y mamíferos que son víctimas de las aguas. Algunas teorías sugieren que los animales se sienten atraídos por una especie de magnetismo que les obliga a quedarse inmóviles, calcificándolos lentamente debido a que el agua es tan “pesada” que no pueden escapar una vez que entran en contacto con ella. Entonces, ¿qué ocurre en las misteriosas aguas del Lago Natron?

Para la ciencia no es más que un simple fenómeno natural, debido a los niveles anómalos de pH que calcifican a los animales desafortunados que se sumergen en ella. Pero otras personas creen que se oculta mucho más que un simple fenómeno natural, algo que va más allá de cualquier lógica. ¿Por qué no todos los animales se ven afectados por este fenómeno? ¿Por qué los animales se sienten atraídos por las aguas de este misterioso lago? Como siempre preguntas que continuarán sin respuesta, o mucho peor, contestadas por la propia ciencia a su conveniencia.

Egipto promete que dentro de Poco presentar su "cura milagrosa" para el SIDA


La Agencia de Ingeniería del Ejército de Egipto afirma que ha inventado una "milagrosa cura" contra la SIDA, la Hepatitis C y otras enfermedades y promete que dentro de seis meses presentará esta droga al público.


La Agencia de Ingeniería anunció ya en febrero de 2014 que está trabajando en un dispositivo para detectar la Hepatitis C o el SIDA sin hacer un análisis de sangre y prometió presentarlo el 30 de junio. Aseguró, además, que esta "invención científica milagrosa y asombrosa" podría curar estas enfermedades purificando la sangre. En aquel entonces, la noticia provocó un profundo escepticismo en la comunidad médica internacional. La conferencia de prensa que concedió en vísperas de la fecha prometida el jefe del Departamento Médico de las Fuerzas Armadas de Egipto, el general mayor Gamal el Serafy, echó aún más leña al fuego de las dudas acerca de la realidad de este invento.



"La integridad científica demanda que posponga la presentación hasta que se acabe el período de experimentos", anunció El Serafy el 28 de junio ante los periodistas reunidos en El Cairo, según recoge la agencia de noticias Mena. Insistió en que actualmente varios especialistas están probando uno de los dispositivos en 80 pacientes con Hepatitis C. Detalló que está previsto establecer un centro médico especial en la ciudad de Ismailía, situada en la ribera noroeste del canal de Suez, para llevar a cabo una serie de pruebas. Adelantó que se necesitan, al menos, otros seis meses de experimentos. Un detalle más: durante su comparecencia ante los periodistas no hizo ninguna mención sobre el SIDA, solo habló de la hepatitis. 

Según la cifra oficial, hasta un 10% de los 86,5 millones de egipcios padecen Hepatitis C, la tasa más alta del mundo.