martes, 30 de diciembre de 2014

Científico confesó que habló con Extraterrestre antes de Morir...no creerás lo que le dijo !

Boyd Bushman señaló a través de un video que fue parte del mítico proyecto “secreto” de Estados Unidos “Área 51” y contó algunas de sus vivencias sobre aliens.


El científico estadounidense Boyd Bushman realizó una sorprendente confesión sobre aliens antes de morir. El profesional de la ciencia contó a través de un video algunos de los detalles, de las experiencias de vida, que tuvo al estar dentro de un proyecto secreto de los Estados Unidos.

Poco antes de morir, en agosto pasado, Bushman contó en las imágenes que participó del mítico proyecto “Área 51”, donde según él habrían naves y cuerpos de alienígenas capturados por el gobierno de EE.UU.

Asimismo, el video muestra algunas de las fotografías que Bushman tenía de los aliens que se supone él investigaba, agregando que existen dos tipos de seres de esa especie que han sido capturados.

Bushman, según el medio Metro, fue un destacado científico que se retiró de Lockheed Martin. Durante su carrera, este profesional desarrolló numerosas patentes y además trabajó con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

Cabe señalar que el proyecto Área 51 nunca ha sido confirmado por las autoridades de Estados Unidos, aunque no son pocas las personas que creen en su existencia.


Descubren OVNI del Tamaño de la Tierra ¿Estaremos entrando a una nueva era?



Imagen fue tomada por el satélite SOHO que vigila la actividad solar. Para los escépticos no es más que la imaginación de algunos


Una impactante fotografía, tomada por la sonda espacial SOHO, está dando bastante de qué hablar en los círculos ufológicos mundiales. Se trata de una imagen donde se aprecia una particular forma en medio de una llamarada solar, que algunos entusiastas no dudan en calificar como un OVNI.


Uno de ellos, es el ufólogo Scott C. Waring, editor del sitio web “UFO Sightings Daily”  el cual es el más popular sitio de avistamientos de ovnis de todo el orbe.

Para Waring, (quien fue el descubridor de esta anomalía)  las polémicas imágenes publicadas por la NASA muestran claramente una “nave nodriza” de origen alienígena que podría tener el tamaño de nuestro planeta.

El aparente objeto lo vio Waring cuando revisaba la página web de la NASA Helioviewer.org donde se publican fotos actuales y antiguas de alta calidad del Sol y de su constante actividad, tomadas por el satélite SOHO.

“Estaba revisando las imágenes del Helioviewer, cuando vi este gigantesco OVNI triangular saliendo de nuestro sol”, escribió Waring en su blog. “Al parecer el OVNI se vio obligado a salir debido a una explosión solar masiva. Yo digo en el video que el OVNI es del tamaño de la luna, pero en la esquina inferior izquierda parece ser del tamaño de la Tierra… que es menor que esta nave nodriza”, afirmó.

Para algunos teóricos de la conspiración, este tipo de avistamientos parecen demostrar que el Sol es un posible lugar de abastecimiento energético de naves extraterrestres. Para otros, es una especie de portal estelar o bien una base secreta alienígena.

No obstante, para los escépticos no es más que la imaginación de algunos. ¿Usted qué piensa?