domingo, 3 de mayo de 2015

7 EXTRAÑAS Y TENEBROSAS exhibiciones en iglesias!!!!!!....




La iglesia es un sitio donde muchas personas asisten a misa, rezan y veneran su dios. Lo que esperamos encontrar es simbología religiosa, pero algunas iglesias han ido demasiado lejos en las exhibiciones que hacen al público. La historia es a veces oscura, y así lo demuestran estas reliquias extrañas en iglesias del mundo, en ocasiones muy tenebrosas. Si te interesa saber de ellas, aquí tienes las más interesantes.



ENFERMEDADES EXTRAÑAS: el síndrome de Jerusalén y la psicosis!!!!!!!!!!!!



Los cristianos siempre quieren visitar Tierra Santa, pero ese viaje puede convertirse en una verdadera locura que hace perder la razón a más de uno. ¿Escuchaste hablar del Síndrome de Jerusalem? Se trata de una extraña condición médica que se presenta con delirios, visiones y perdida de contacto con la realidad, todo al visitar Jerusalén u otras zonas sagradas de Israel.



¿El SALTO de FURIOUS 7 puede suceder realmente? Un físico responde......



La saga Fast & Furious se ha caracterizado por irse superando cada vez más en lo que refiere a escenas de acción y de riesgo cada vez más ridículas y espectaculares.





6 PELÍCULAS DE TERROR!!! Basadas en HECHOS REALES!!!



Uno de los éxitos del 2013 fue el film de terror The Conjuring. La película tomaba como base uno de los casos más complicados que investigó el matrimonio Warren, los parapsicólogos más famosos de Estados Unidos.





ASOMBROSAS IMÁGENES REALES!!!! Inspiraron personajes de American Horror Story: Freak Show




En 1932, el director de cine Tod Browning evidentemente no tenía las posibilidades técnicas y los efectos especiales de los que ahora disponen los responsables de American Horror Story para llevar a cabo su última y aterradora temporada: Freak Show.




MUJER de 32 años, CONVENCIDA QUE TENÍA 15.....Extraño caso!!!!!!!!!!




Una mujer de 32 años, madre de un niño de 11, que vivía en Manchester, Inglaterra, se fue a dormir en una noche de primavera del año 2008, y al otro día despertó convencida que era el año 1992 y que la última década y media de su vida no había existido.




HOMBRE que recibió un golpe en la cabeza!!l, y se CONVIRTIÓ EN GENIO......




Conozco muchas personas que han recibido golpes leves o fuertes en la cabeza y no terminaron convertidos en genios, así que desde ya desaconsejamos golpearse voluntariamente la cabeza al leer el título de esta nota, algo que potencialmente tiene en realidad mucho más probabilidades de causar daño antes que beneficios.





MONTE EVEREST....7 interesantes datos que dejarán tu cerebro a 8848 metros sobre el nivel del mar!!!!!!!!




Es la montaña más alta del mundo (sobre el nivel del mar) y el sueño de todo escalador. Subir al Monte Everest es difícil y se requiere mucha experiencia. Poco sabemos sobre esta montaña, más allá de que es la más alta del mundo y un par de noticias sobre expediciones. Hoy, vamos a contarles 7 interesantes curiosidades sobre el Monte Everest que realmente van a sorprenderte.




¿Por qué las BOMBAS NUCLEARES dejan una nube con FORMA DE HONGO?...



Seguramente has visto alguna foto de la bomba atómica de Hiroshima, y sabes que este tipo de armamento forma una nube de hongo. Quizás no sea fácil saber el porqué de la formación de estas nubes, pero con algunos conceptos nos acercamos a la explicación.



OJOS ROJOS!!¿Cuál es la causa en las fotografías?....




Quizás uno de los efectos menos deseados en las fotografías, y sin embargo el más común, es el de los ojos rojos. Es probable que te haya ocurrido y lo modificaras con algún programa de computadora, pero es interesante saber también por qué y cómo ocurre.




¿QUÉ ES DEJAVU?



¿Alguna vez te preguntaste qué es un deja vu exactamente? A grandes rasgos se puede decir que es cuando pasa algo y de repente, durante algunos segundos, tienes esa extraña sensación de que ese momento ya lo viviste. Pero, ¿qué explicación científica podemos encontrar?




UN ASTEROIDE!! Podría IMPACTAR LA TIERRA EN Octubre del 2017!!!....




Ya hemos sobrevivido a algunos «fin del mundo». Primero fue el año 2000 y nada pasó, luego el 2012 y tampoco pasó absolutamente nada. ¿Será octubre de 2017 la fecha en que nuestro mundo finalmente acabe?




5 PELÍCULAS!!!! en donde todos los PROTAGONISTAS MUEREN!!!




No todas las películas que nos gustan tienen que tener un final feliz. En ocasiones todos los protagonistas mueren al final, y de todos modos nos justa la película.




7 Lugares Extraños!! donde se han encontrado CUERPOS HUMANOS!!!






Si crees que solo en CSI se ven cadáveres escondidos en lugares insólitos, estas equivocado. En los últimos años se han encontrado personas muertas en varios sitios y seguramente te sorprenderán las locaciones. Probablemente nunca te habías imaginado estos lugares extraños donde se han encontrado cuerpos humanos.



Increible!! ENCUENTRAN TIBURON DUENDE!!!




El mundo marino es asombroso, y la biología marina no para de sorprendernos con especies animales que parecen de otro planeta. Hoy vamos a hablar del tiburón duende, el pez más feo del mundo. 
Mitsukurina owstoni