martes, 5 de mayo de 2015

SORPRENDENTES FIGURAS FANTASMALES!!!!, en un palacio de Inglaterra...




Para quienes no conozcan el Palacio Stanley en Chester, Inglaterra, es un edificio de II grado y de gran interés histórico del SXVI. Conocido anteriormente como la “Casa Derby”, fue construido en 1591 por Peter Warburton muy cerca de un lugar medieval que una vez fue ocupado por frailes dominicos (Los conocidos Frailes Negros). Según los registros históricos, han sido muchos los propietarios anteriores del palacio, pero durante mucho tiempo estuvo abandonado hasta que el Consejo de la ciudad de Chester se hizo cargo en 1928.



HOSPITALIZADOS después de ser POSEÍDOS por “ENTIDADES DEMONÍACAS” !!!!....



Tablas Ouija… demonios… posesión… satanismo… Estas palabras por si mismas infunden temor en los corazones de muchas personas, tanto en los que tienen fuertes creencias religiosas como en los más escépticos. Pero más concretamente, la tabla Ouija es considerada a día de hoy como una “verdadera arma sobrenatural” con la capacidad de dañar a todo aquello que la use.



Ellen DeGeneres ATERRORIZADA por el FANTASMA!!!!, que habita en su casa...




El pasado domingo se celebraron los Oscar, sin sorpresa ninguna en cuanto a las películas ganadoras. Y en un principio el certamen hubiera pasado sin éxito ni gloria a no ser por su anfitriona Ellen DeGeneres, quien aportó una finura vivaz por sus actuaciones y bromas a los presentes. A esto le debemos sumar un repartidor de pizza dando de comer a los asistentes o el “selfie” en el que aparecían Brad Pitt, Julia Roberts, Jennifer Lawrence o Meryl Streep entre otros y que le valió la escalofriante suma de 3,2 millones de retweets. De hecho, esta ceremonia se convirtió en la más vista desde el año 2000, con la friolera cifra de 43,7 millones de espectadores.



APOCALÍPTICAS PROFECÍAS y PREDICCIONES para el 2015!!!....



Ya quedan pocas horas para la llegada del 2015. Y si tenemos  que hablar del 2014, sorprendentemente no fue el año en que ocurrió el fin del mundo.





HORDAS de DEMONIOS!!, están ATACANDO CIUDADES ENTERAS!!....



Es toda una realidad que en los tiempos en los que vivimos el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de energías caóticas. 



"UFO” casi PROVOCA UN ACCIDENTE de avión en Denver!!!



Ya son cientos los incidentes reportados desde el comienzo del año, pero en Denver, Colorado, EE.UU, la Administración Federal de Aviación está investigando un misteriosos suceso el día 14 de mayo de 2012, un objeto volador casi causó un accidente en pleno vuelo a 8.000 metros del nivel del mar.





¿Hay una BASE EXTRATERRESTRE en el interior del COMETA de ROSETTA?



Para millones de personas en todo el mundo, hoy 12 de noviembre 2014 será recordado por ser la primera vez en la historia de la humanidad que una sonda robótica aterriza en el núcleo de un cometa. 



EXORCISTAS advierten de posesiones!!!,por la compra de tableros Ouija....



Como mucho de nuestros lectores sabrán, un tablero Ouija es una herramienta que se utiliza en las prácticas de adivinación y comunicación espiritual.




UNICORNIOS HUMANOS!!!, PERSONAS DESCENDIENTES de una antigua raza en la Tierra.....



En los últimos años hemos visto como los medios de comunicación se hacían eco de un extraño fenómeno, personas que les crecen “cuernos” en sus cabezas. Los llamados “cuernos humanos” van mucho más allá de cualquier explicación médica, ya que no es tan frecuente como uno podría pensar. 




ASTRONAUTA ESTADOUNIDENSE escribe su ENCUENTRO con un OVNI!!!!....



Son muchas las noticias en los últimos meses que hablan de inusuales objetos cerca de las diversas estaciones que operan alrededor del planeta Tierra.



MONSTRUO del Lago Ness!!Nuevas evidencias!!...



Durante más de 80 años, “Nessie” ha sido considerado como una de las criaturas misteriosas más conocido de toda nuestra historia.



ESTATUA de OBAMA en MarteImagen de la NASA!!!!



Parece ser que Estados Unidos quiere demostrar al mundo que también apoya a las nuevas tecnologías, y esta vez no con nada relacionado con nuevas armas o con el espionaje. En un reciente vídeo difundido por la Casa Blanca, muestra como investigadores del Instituto Smithsoniano hacen un busto del presidente Barack Obama mediante la impresión en 3D usando escáneres, cámaras y novedosos programas de ordenador para obtener las mediciones.



MISTERIOSAS CRIATURAS!!!... en los agujeros azules de las Bahamas....



Las Bahamas es uno de los lugares con más atractivos naturales de todo el mundo, pero más concretamente la isla de Andros es un lugar verdaderamente místico.



DETECTA con tu iPhone PRESENCIAS SOBRENATURALES!!!!!!



En la actualidad, con el aumento de los fenómenos paranormales son muchas las personas que quieren investigar sobre los espectros, fantasmas, entes y demás. Ahora gracias a una aplicación para iPhone y una antena externa, el terminal se convierte en un excelente detector EMF (electromagnetic field o campos electromagnéticos).



OVNI sobre IRÁN,Pasajero de un avión lo grabó...



Al igual que ha habido un creciente interés de la humanidad por los objetos voladores no identificados, cada vez son más los avistamientos ovnis alrededor del mundo.





ÉBOLA podría ser un VIRUS de ORÍGEN EXTRATERRESTRECientífico británico dice que el



Son muchas las personas que tienen la creencia de que el mundo está apunto de enfrentarse a una amenaza proveniente de otros mundos, un asalto total contra la raza humana. 



MISTERIOSO “HUMANOIDE VOLADOR” casi impacta contra un avión!!!!



Desde que el hombre despertó su interés por la astronomía comenzaron a surgir una increíble variedad de extraños objetos en nuestros cielos en forma de disco, esferas, orbes, triangulares y tubulares, de plasma o espectaculares avistamientos masivos de ovnis, dando como resultado una gran cantidad de casos inexplicables bien documentados.


¿Hay una conexión entre el TRIÁNGULO DE BERMUDAS y el VUELO MH370 de Malaysia Airlines?



A estas alturas la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines se ha convertido en todo un misterio sin explicación.




El HUMANOIDE de ATACAMA tiene ADN HUMANO, Misterio!!!!


El día 22 de abril se presentó el documental Sirius, presentado por el aclamado investigador Dr. Steven Greer, y que resolvía todas las claves del supuesto extraterrestre de Atacama. En el documental trataba todas las cuestiones relacionadas con los casos ovni además de la energía libre, pero la parte más importante era la revelación del humanoide extraterrestre analizado por un renombrado científico. 



Doppelgängers: ENTIDADES DEMONIACAS adquieren nuestra apariencia....




¿Cómo reaccionarías al ver una copia exacta de un ser querido? ¿Serías capaz de distinguir el verdadero del “impostor”? ¿Tenemos un doble nuestro en alguna parte del mundo? ¿Hay alguna conexión con lo sobrenatural? Hay muchos relatos fascinantes a lo largo de historia de personas que afirmaron haber visto con sus propios ojos apariciones de sí mismos, un fenómeno comúnmente conocido como Doppelgänger.