jueves, 7 de mayo de 2015

ALARMANTE !! Katy Perry es acusada de preparar RITUAL SATÁNICO ILLUMINATI EN EVENTO ...


A estas alturas todo el mundo ya conoce la existencia de los Illuminati. El controvertido tema ha pasado de comentarse en los círculos conspiranoicos a hablarse libremente en medios de comunicación. Pero lo que muchos desconocen aún es que hay espectáculos que sirven de escaparate para los miembros de los Illuminati y sus enseñanzas, como el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl, un evento que da cita a millones de espectadores, publicidad y grandes estrellas de la música. ¿Qué mejor evento para realzar un control mental masivo Illuminati?

INSECTOS en NUESTRA ALIMENTACIÓN???, La ONU PROMUEVE!!!....



En los últimos años ha habido un gran aumento de las teorías conspirativas, donde se exponen las claves de planes crueles, siniestros y despóticos para el futuro de la humanidad, extendiéndose a través de publicaciones alternativas. 



METRO DE LONDRES!!, La HISTORIA OCULTA....



El 9 de enero de 2013, el metro de Londres celebró su 150 aniversario desde su viaje inaugural que tuvo lugar entre Paddington y Farringdon. Comúnmente conocido como “The Tube”, juega un papel importante en la vida de los londinenses, conectando a las personas y los lugares de la capital. Lo que muchos desconocen es la parte más oscura del subsuelo de la capital londinense, susurros, extrañas sombras, misteriosas apariciones, todo esto ocurre en las entrañas de una de las líneas de metro más conocidas del mundo.



ESPECTRO en una MONTAÑA: ¿ORBE, ÁNGEL, o algo más?



Una inusual fotografía que fue tomada durante un viaje de caza ha logrado causar confusión e intriga en las redes sociales y de sus protagonistas, que lograron capturar la controvertida imagen de una extraña “aparición” con su cámara fotográfica.





LA SUPERLUNA del 23 de junio!!! puede DESENCADENAS GRAVES DESASTRES naturales!!!...



La noche del 22 al 23 de junio del 2013 fuimos testigos de una Superluna, más grande, más brillante y que tendrá el mayor acercamiento del año con la Tierra, encontrándose a 30.000 kilómetros más cerca que cuando está en su punto más lejano. 



EXTRAÑA ACTIVIDAD SOLAR!! DESCONCIERTA a la NASA!!!....



Últimamente el sol está siendo noticia debido a su ciclo de actividad de 11 años. Recientemente científicos alertaron sobre la aparición de una supertormenta solar en cualquier momento (Los científicos alertan: “La Supertormenta solar es inevitable en cualquier momento”). Pero ahora es la propia NASA que advierte de que el sol está sorprendentemente calmado debido a que posiblemente nuestra estrella se está preparando para la segunda fase de su gran erupción.





CAPACIDAD de los ANIMALES de PREDECIR CATÁSTROFES NATURALES,Científicos demuestran!!



Cada vez es más común ver en las noticias desastres naturales catastróficos como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, deslizamientos de tierra, incendios forestales, y súper tormentas azotando nuestro peculiar planeta. Un ejemplo de ello ocurrió el 26 de diciembre de 2004, un terremoto de magnitud 9,0 sacudió el Océano Índico creando un gran tsunami que se cobró cientos de miles de vidas humanas. Pero entre tanta destrucción, no hubo muertes masivas de animales.



TAQUIGRAFA es “POSEÍDA”!! en votación del Congreso de los Estados Unidos!!!...



Los medios de comunicación se han hecho de una extraña noticia, Diane Reidy, una taquígrafa de la Cámara de Representantes, “enloqueció” gritando sobre el diablo, la masonería, Jesucristo, y la división en la sociedad en plena votación del Congreso de los Estados Unidos, momentos después de que el Congreso aprobara el proyecto de ley a favor de poner fin al cierre del gobierno. En principio cualquier persona puede pensar que fue fruto de la tensión propia del momento, a no ser por ciertos detalles que van mucho más allá de cualquier explicación racional.



EXORCISMO FALLIDO: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco!!...


El 19 de mayo del 2013, el controvertido Papa Francisco fue noticia en todos los medios de comunicación, debido a que un conocido exorcista insistió al Papa para que le ayudara a “liberar” a un hombre de origen mexicano poseído por cuatro demonios diferentes. El Papa Francisco puso las manos sobre la cabeza del hombre y recitó una oración. El hombre exhaló profundamente una media docena de veces, se convulsionó, se sacudió, y luego se dejó caer en su silla de ruedas. Pero al parecer, el poder del Papa no tuvo los efectos deseados, ya que el hombre dice que los demonios aún están en su interior.


ANTIGUAS CIUDADES SUMERGIDAS BAJO NUESTROS OCÉANOS!!!....



Nuestros océanos nos siguen ofreciendo hoy en día una gran cantidad de misterios y descubrimientos asombrosos, siendo en gran parte inexplorados y ocultando así grandes secretos de nuestra historia. Muchas personas se hacen la misma pregunta: ¿qué mundos y criaturas fabulosas existen en las profundidades? En las profundidades de los océanos existen auténticas ruinas de antiguas civilizaciones perdidas. Hasta la fecha, se cree que se ha explorado sólo de 3 a 5 por ciento del fondo del océano. Territorios desconocidos que avivan nuestra imaginación sobre los descubrimientos que están por venir. A continuación algunos de los grandes descubrimientos submarinos.





¿SEÑALES del ACERCAMIENTO de Nibiru o comienzo del Apocalipsis?,Últimos desastres naturales!!!...



En los últimos días hemos sido testigos de cómo uno de los volcanes más peligrosos de Chile entró en erupción por primera vez después de 42 años y como la República Federal Democrática de Nepal sufría uno de los peores terremotos de los últimos 80 años. Y a pesar de que la corteza terrestre parece estar teniendo un inusual comportamiento, la mayoría de los expertos continúan asegurando que lo que estamos presenciando son fenómeno normales.



Científicos afirman que el 40% de la POBLACIÓN está INFECTADA!!, con un PARÁSITO que controla LA MENTE!!....



El 26 de mayo de 2012 un hombre llamado Rudy Eugene atacó indiscriminadamente a un vagabundo en el puente MacArthur de Miami. Eugene, que se encontraba completamente desnudo, “comió la cara” de su víctima como si se tratara de un Zombi.





EL LADO OSCURO de la NAVIDAD!!!!....



Los fenómenos paranormales y la Navidad han tenido siempre una estrecha relación. En este día del año muchas personas creen en los muchos milagros que rodearon el supuesto nacimiento de Jesús mientras que otras dicen que existe una relación especial con el mundo de los espíritus, un momento del año en que todo lo relacionado con lo sobrenatural es posible.




ESPECTROFILIA, encuentros sexuales con el más allá!!!!...



La Espectrofilia es un fenómeno que se describe un encuentro sexual entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo. 




Los CIENTÍFICOS ADVIERTEN sobre la INMINENTE MINI GLACIACIÓN en el planeta!!!!...



Hace más de un año teóricos de la conspiración advirtieron sobre la posibilidad de que nuestro mundo estuviera acercándose a una mini edad de hielo, conocido como el “Mínimo de Maunder”.