miércoles, 20 de agosto de 2014

Un dedo gigante fue encontrado en Egipto


Estas fotos supuestamente fueron tomadas en Egipto por Gregor Spörri en 1988. El diario más importante de Europa BILD lo esta mostrando por primera vez en "exclusiva" en público. 


¿Finalmente la evidencia de que los gigantes Anunaki rondaban la Tierra?

Lo que está mirando es un largo dedo >ENORME<, momificado de un humanoide gigante de 38 centímetros de largo y si este descubrimiento es cierto la altura de la criatura sería de más de 5 metros de altura! 

Sólo pocos seres humanos consiguieron ver las fotos del dedo, el cual fueron tomadas en el país de los faraones y pirámides en 1988. 

En el último día de sus vacaciones del investigador privado en 1988 el consiguió contactar con un anciano de una dinastía de ladrones. A unos 100 kilómetros al noreste de El Cairo tuvo lugar la reunión en una granja en Bir Hooker. Por 300 dólar a Spörri se le permitió dar una mirada al invendible tesoro familiar del ladrón.

El ladrón le mostró también un certificado de autenticidad y una radiografía de los años 60. El ladrón juró por todo en el nombre de Allah que no vendería el dedo. Parecía ser demasiado importante para él y su familia

Spörri dijo: Se trataba de un paquete rectangular, olía enrarecido. Yo estaba completamente atónito, cuando vi la reliquia de color marrón oscuro, se me permitió tomarlo con la mano y tomarle fotografías y también, poner una nota de los fondos con el fin de obtener una comparación de tamaño. El dedo curvado se había reventado y estaba cubierto con moho seco. Era sorprendentemente libiana, tal vez unos pocos cientos de gramos. Y yo con el corazón palpitando hasta el cuello. Eso fue increíble. Para que se ajuste al tamaño de un cuerpo habría tenido que ser de alrededor de cinco metros de largo

ENORME HUELLA DE MANO ENCONTRADA EN UNA CUEVA


Dos cazadores del Bigfoot (pie grande) dicen haber tropezado con una evidencia de una raza perdida de gigantes caníbales en una cueva de Nevada - EE.UU.. Creen que su descubrimiento, la enorme huella carbonizada, respalda sus afirmaciones de los legendarios "Gigantes".


En 1911 David Pugh y James Hart, dos mineros de guano fueron a excavar en una cueva en el lado este de Nevada cuando encontraron algo intrigante enterrado bajo 250 toneladas de excremento de murcielago.

Según la bizarra historia de los hombres, ocultos debajo de seis pies de estiercol de murciélago descubrieron varios conjuntos de huesos gigantes, restos que ahora muchos creen pertenecen a la Si-Te-Cah, una tribu que según los Paiute, eran un pueblo guerrero casi imposible de derrotar. Además, aseguraban que estos gigantes eran caníbales. La leyenda dice que los últimos gigantes restantes fueron quemados vivos dentro de la cueva hace miles de años.

Como si ser quemadó vivo y tener su raza aniquilada no era lo suficientemente malo para los Si-Te-Cah, al parecer Pugh y Hart estaban más interesados en la recolección de guano que preservar la historia y muchos artefactos fueron destruidos antes de que el Museo de Antropología y la Universidad de California, finalmente fueran contactados para una excavación adecuada. Finalmente, en 1984, la cueva Lovelock fue designada como un sitio histórico y teniendo en cuenta todas las protecciones que vienen con el título.

Recientemente, un conjunto de imágenes fueron publicados por los investigadores del Bigfoot MK Davis y Don Monroe, mostrando el interior de la cueva de 150 pies y lo que parece para ser la impresión de una mano muy grande. Las proporciones de la impresión de la sospechosa mano pueden haber pertenecido a una persona aproximadamente 5,5 metros de altura. Los investigadores tambien agregan que a la evidencia parece tener crestas epidérmicas grabadas en la piedra, que apuntaría a impresiones hechas por manos humanas (o como humanas). 

Los gigantes rondaban la Tierra

No hay controversia sobre estos hechos, leyendas de todo el mundo han hablado de una raza de gigantes que una vez caminaron sobre la Tierra. La Biblia habla de los descendientes de "los hijos de Dios y las hijas de los hombres", que indica que los ángeles que deseaban placeres terrenales tomaron a las mujeres de origen humano. Se cree que eran los Nephilim, seres de gigantesca estatura. ¿Los Si-Te-Cah podrían haber sido parte de esta raza llamada los Nephilim?

Antes de que la Biblia fuera incluso concebida, había historias orales transmitidas de generación en generación en Sumer (Mesopotamia), Grecia, Roma, Egipto, así como los demás. Muchas de estas leyendas hablan de poderosos dioses y diosas que eran más grandes que la vida. La historia ha relegado estas leyendas a la condición de "mito", y no son vistos como relatos históricos reales. Sin embargo, cabe destacar que hubo muchas, muchas de estas leyendas de todo el mundo en un momento dado. ¿Cómo tantas culturas diferentes que no tenían nada que ver el uno con el otro tenian estas historias similares de épocas anteriores?

LOS WANDJINA...¿DIOSES EXTRATERRESTRES?


Una de las leyendas más intrigantes y desconcertantes de los aborígenes australianos es el de los Wandjinas, los seres espirituales supremos y creadores de la Tierra y las personas. 


Quizás lo más interesante de su arte figurativo pintado en rocas y en las cuevas es la forma en la que han representado a los Wandjinas - rostros blancos, carentes de una boca, ojos grandes y negros, y una cabeza rodeada de un halo o algún tipo de casco. ¿Son estas pinturas rupestres representando a los Wandjinas la evidencia de visitantes de otros mundos interactuando con los humanos primitivos?

En 1938, el Dr. Andreas Lommel, miembro del Instituto Frobenius, vivió durante varios meses en la parte noroeste de Australia, en la región de Kimberly, con una tribu aborigen llamada Unambal, una cultura que ha existido, según la historia oficial, por lo menos unos 60.000 años.

Durante este período, Lommel observo y fotografio la vida cotidiana de estos cazadores-recolectores aún en la edad de piedra, sin embargo lo que más capturo la atención del investigador fue el descubrimiento de una cueva considerado sagrada por los aborígenes, en el que estaban representados los enigmáticos "Wandjina", pinturas rupestres de seres mitológicos asociados con la creación del mundo.

Kimberly es el único lugar del mundo donde se representan a estos extraños seres. Según los investigadores, estas pinturas rupestres son muy antiguas, tanto como la cultura aborigen que los creo.

A pesar de la antigüedad de las leyes y la cultura tradicional Unambal estos siguen vivos y en activo. La tradición Unambal requiere repintar las imágenes de la tribu, con el fin de garantizar la continuidad y no perder la memoria. Siguiendo el apropiado protocolo cultural, sólo los ancianos que cumplieron las leyes se les permite volver a pintar a los Wandjina. Para estos hombres, es algo muy importante. 

Las pinturas han recibido todo tipo de interpretación: representación estilizada de seres humanos, e incluso búhos, hasta llegar a la teoría de los Antiguos Astronautas, según la cual los Wandjina podrían ser antiguos viajeros no terrestres que desendieron sobre la Tierra en las brumas del tiempo. Muchas personas creen que los extraterrestres han tenido un papel directo en la creación del mundo y las leyendas aborígenes hablan de acontecimientos verdaderamente extraordinarios.

Lo que parece ser más interesante es el estilo utilizado por los aborígenes para representar a estos enigmáticos seres divinos. Los pictogramas de aspecto natural en Kimberley inmediatamente hacen notar el parecido con la imagen estereotipada de un alielígena, un "gris" para ser exactos. Precisamente por esta razón, son muchos los que se preguntan por qué los aborígenes han pintado a los Wandjina de esta manera: ¿Por qué tienen la piel blanca, si el artista ha querido representar a otro aborigen de piel negra? ¿Por qué los ojos siempre se han pintado tan desproporcionados a la cara y la nariz? ¿Y por qué todos estos seres no tienen boca?

los pictogramas Wandjina utilizan colores comunes: negro, rojo, amarillo sobre fondo blanco. Ellos aparecen solos o en grupos, verticalmente u horizontalmente dependiendo del tamaño de la roca, y pueden ser representados con figuras y objetos, tales como Ungud, La Serpiente Arcoiris 

En torno a los jefes Wandjina hay líneas o bloques de color, que representa rayos, nubes o lluvia. El Wandjina puede castigar a aquellos que violan la ley com inundaciones, rayos y tornados. Los aborígenes siguen convencidos de que las imágenes poseen estos poderes, por lo que deben ser abordados y tratados con respeto.

¿Ovnis? en la expedición de cristóbal colon


Existen lugares en el mundo que a dejado aturdidos a los eruditos y científicos durante años. Quienes visitaron estos lugares misteriosos hablan de energías extrañas, inexplicables desapariciones y fenómenos sobrenaturales. 


Tal vez el más famoso, o in-famoso, lugar misterioso del mundo es el triángulo de las Bermudas. Durante décadas, esta franja del océano que se extiende por casi 1,3 millones de kilómetros cuadrados, que se extiende entre Miami, Puerto Rico y Bermudas, desconciertan a científicos, marineros y investigadores del ejército.

Dicen que aviones misteriosamente desaparecen, existen avistamientos de extrañas luces, naves encontradas totalmente vacías con la tripulación desvanecida en el aire y muchas otras curiosidades que confluyen en este rincón del océano Atlántico. Es un fenómeno complejo y ampliamente documentado. ¿Pero que causó la desaparición de barcos y aviones sin dejar rastro? ¿Porque el equipo y la instrumentación dejan de trabajar?

Los marítimos documentos históricos muestran que los misterios del triángulo de las Bermudas son mucho más viejos que tú. Desde el comienzo de la exploración oceánica, los marineros han reportado avistamientos extraños. Se puede decir que la conciencia del triángulo de las Bermudas comenzó con Cristóbal Colón, que, siendo un navegador esotérico y un marinero experto, mantuvo un diario muy preciso de sus viajes al nuevo mundo.

Al parecer, cuando Cristóbal Colón rondaba por el área oceánica conocida como el triángulo de las Bermudas informó problemas con el compás. La noche siguiente vio una gran bola de fuego que se desplazaba en el océano. Colón también informó de la aparición de extrañas luces y fenómenos meteorológicos curiosos.

Eventos Extraños

*El Diario contiene dos notas sobre extrañas luces vistas por Colón y su tripulación. El primero ocurrió en Domingo, 15 de septiembre 1492:

"Ellos navegaron aquel día y noche 27 leguas y algunos más en su camino al oeste. Y en esta noche, al comienzo de la misma, vieron un maravilloso ramo de fuego que caía del cielo al mar distante de ellos cuatro o cinco leguas "

*El diario también narra los extraños problemas con el compás. Lunes, 17 de septiembre

"Tomaron los pilotos el Norte marcándolo, y hallaron que las agujas noroesteaban una gran cuarta, y temían los marineros y estaban penados y no decían de qué. Conociólo el Almirante; mandó que tornasen a marcar el Norte en amaneciendo, y hallaron que estaban buenas las agujas. La causa fue porque la estrella que parece hace movimiento, y no las agujas."

*La segunda luz extraña Colón informó en el Diario que fue visto el Jueves, 11 de octubre 1492, que literalmente fue sólo cuatro horas antes de que Colón y sus naves encontraran las primeras tierras de América:

“Después del sol puesto, navegó a su primer camino, al Oeste, andarían 12 millas cada hora, y hasta 2 horas después de medianoche andarían 22 millas, que son 22 leguas y media. Y porque la carabela Pinta era la más velera e iba delante del Almirante, halló tierra e hizo las señas que el Almirante había mandado. Esta tierra vio primero un marinero que se decía Rodrigo de Triana; puesto que el Almirante, a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vio lumbre, aunque fue cosa tan cerrada que no quiso afirmar que fuese tierra” (…) “después de que el Almirante lo dijo, se vio una vez o dos, y era como una vela de cera que se alzaba y levantaba, lo cual a pocos parecía ser indicio de tierra”.

Existía la luz eléctrica en la antigüedad?


¿Quién descubrió la electricidad y luego la aprovecho para crear una fuente de luz artificial? Benjamin Franklin y Thomas Edison son los respectivos señores - al menos esa es la respuesta que ha sido aceptado como un hecho.


A menudo la curiosidad y la sorpresa han hecho acto de presencia cuando se trata de averiguar cómo en el antiguo Egipto se logró tal perfección artística y técnica en condiciones de total oscuridad, dentro de los numerosos corredores subterráneos que podemos encontrar en infinidad de tumbas de diferentes necrópolis. ¿Cómo fue posible la ejecución de semejante labor artística en las oscuras galerías del Valle de los Reyes y de otros monumentos subterráneos del antiguo Egipto?.

Una impresionante hipótesis

Hay un creciente contingente de investigadores alegando que ya no debemos aceptar la versión popular. Sostienen que la electricidad fue originalmente descubierto en el mundo antiguo y el sacerdocio egipcio fue el primero en aprovechar el poder para iluminar sus tumbas subterráneas.

Una serie de relieves cubren las paredes en un rincón oscuro de una cripta en el templo de Hathor en Dendera. Uno en particular llamó la atención de un visitante ingeniero noruego. Él no que creía lo que sus propios ojos miraban. Lo que estaba seguro que encontró fue una representación egipcia de una bombilla de luz eléctrica.

Tubos de Crookes

La fantastica revelación llamo a la atención de otros ingenieros eléctricos. Después de estudiar el relieve acordaron que ciertamente parecía representar una luz eléctrica. Comparando el diseño de distintos tipos de bombillas llegaron a un consenso: los antiguos egipcios tenían focos de trabajo llamados "Tubos de Crookes".

"Cuando el tubo [Crookes] está en funcionamiento, el rayo nace donde el cable eléctrico del cátodo entra en el tubo en el extremo opuesto. En la imagen del templo, el haz de electrones se representa como una serpiente extendida. La cola de la serpiente comienza donde un cable desde la caja de energía entra en el tubo, y la cabeza de la serpiente toca el extremo opuesto. En el arte egipcio, la serpiente era el símbolo de energía divina... " - Chris Dunn, "The Giza Power Plant."

Para entender por qué los ingenieros eléctricos se emocionaron por el descubrimiento, y por qué creen que los antiguos egipcios tenían tubos de Crookes, analice las dos fotos a continuación:














¿La similitud es innegable, y ciertamente parece que podría ser verdad, sin embargo ¿Podría el antiguo Egipto realmente haber poseído esa avanzada tecnología? Sí!, dicen rotundamente algunos ingenieros eléctricos.

No hay rastro de hollín

Los defensores de la hipótesis sostienen que a lo largo de los antiguos templos de Egipto y criptas con intrincadas esculturas, relieves y pinturas murales existen en donde no hay luz disponible. Linternas o lámparas pueden haber sido usadas, pero no se puede encontrar ningún rastro de hollín. Algunas profundas tumbas subterráneas tienen un laberinto de túneles y habitaciones que tenían que haber sido alumbradas. Allí no hay lugar para sujetar antorchas, sin embargo no existe rastros de marcas de hollín en las paredes o el techo.

Algunos que se oponen a la hipótesis de la luz eléctrica argumentan que los egipcios pueden haber usado una serie de espejos pulidos para dirigir la luz del sol alrededor de las esquinas y en las áreas más profundas de las criptas. Sin embargo los espejos egipcios fueron hechos de cobre pulido y habría sido incapaces de reflejar la luz con suficiente intensidad al rebotar siete u ocho o más espejos y obtener suficiente luz en las entrañas de las cámaras subterráneas.

Hace varios años se llevó a cabo este experimento por el Discovery Channel. No sólo la fuerza de la luz que llega a la cripta es insuficiente para iluminar las paredes interiores, el sol se mueve continuamente a través del cielo necesitando el reajuste constante de los espejos.

Si se estudia el relieve, podrás ver que el centro de la "bombilla" tiene una forma de serpiente. La propia bombilla está fijado a una base de la cual se adjunta algo así como un cable. Cerca del largo final de la bombilla esta un pilar de apoyo que tiene dos electrodos incrustados en el interior de la bombilla cerca de la "serpiente". Esto ha sido identificado por los ingenieros eléctricos como filamentos opuestos.

Si se está libre de prejuicios y en relación a lo anteriormente expuesto, la realización de las diferentes inscripciones localizadas en el Valle de los Reyes y del resto de los pasadizos y tumbas del antiguo Egipto, bien podrían haber sido efectuadas con la ayuda de la electricidad. Un conocimiento en estado de involución, que en manos de la casta sacerdotal era guardado celosamente como un gran legado de los antiguos dioses.