viernes, 27 de febrero de 2015

10 COSA RARAS que esta pasando en la CHINA... el ultimo me dio cosas ¡¡¡

El mundo está lleno de diferentes culturas, unas muy parecidas entre ellas, otras que distan mucho también de las otras. China para nosotros es un caso especial, porque las costumbres de sus habitantes, los alimentos que consumen y hasta sus leyes no cuadran con la realidad de donde vivimos. A continuación algunos ejemplos de prácticas particulares de esta cultura.

Este joven Brasilero, se extralimito con la cirugía en su rostro..., el motivo ?... te dejara Helado ¡¡¡

Millones de personas en Asia se someten a cirugías plásticas cada año para lograr verse más occidentales. Los procedimientos van desde cirugía de párpados y agrandamiento de ojos hasta  aumento de nariz y quijada. Este hombre de 25 años, proveniente de Brazil, hizo exactamente lo contrario. Él se sometió a cirugías plásticas para parecer asiático.

sorprendente ¡¡¡: Lanzan un IPHONE 6 , desde el espacio, para demostar la fuerza de sus forros de proteccion ¡¡¡


La marca de forros para celulares ‘Urban Armor Gear’ quiso demostrar que sus productos son capaces de resistir cualquier impacto. Es por esto que se les ocurrió la idea dejar caer un iphone 6 desde unos 30 kilómetros de altura.

INCREIBLE ¡¡¡: Le cobran 25 DOLARES DE MULTA por faltar al CUMPLEAÑOS de su AMIGUITO


Un caso claro de mal gusto y peor educación. Un padre recibió una curiosa notificación en su casa, al observar que la madre de un amigo de su hijo, de 5 años de edad, le reclama 25 dólares de “cargo por inasistencia”, ya que no fue a la fiesta de cumpleaños a la que habían prometido ir.

El increíble caso, del hombre que paso de ENANO a GIGANTE en solo unos Años ¡¡¡


En solo unos años pasó de 1.18 metros a 2.20 metros por culpa de una enfermedad en su glándula tiroides. 

Increíble ¡¡ Mujer se cambia el nombre y apellido en COLOMBIA, ahora se llama ABCDEFG HIJKLMN.... ¡¡¡


Una colombiana ha sido noticia por cambiar su nombre por todas las letras del abecedario. La finalidad era hacerlo impronunciable y poco común, señalan medios internacionales que han retomado el caso.

Nació el HIJO DE GOKU ?... en Argentina, a un Bebe, sin precedentes le pusieron GOHAN ¡¡¡


Un bebé de cinco meses de edad ha dejado un nuevo precedente en Argentina al llevar el mismo nombre que el hijo de Gokú, principal personaje de la famosa animé Dragon Ball... Se acerco un mujer de nombre...