viernes, 27 de febrero de 2015

Nació el HIJO DE GOKU ?... en Argentina, a un Bebe, sin precedentes le pusieron GOHAN ¡¡¡


Un bebé de cinco meses de edad ha dejado un nuevo precedente en Argentina al llevar el mismo nombre que el hijo de Gokú, principal personaje de la famosa animé Dragon Ball... Se acerco un mujer de nombre...


Mercedes Farias, madre del niño de 5 meses de edad, que se contactó con Crónica para dar a conocer el hecho.


“Mi hijo se llama Gohan como el hijo de Gokú de Dragon Ball Z. Sentamos precedente no habia otro en Argentina”, comenzó contado Mercedes.

“Mi esposo, Gonzalo Sotelo, es fanático de toda la vida. Encontró dibujos realizados por él cuando tenía 14 años de la serie. Cuando nos enteramos que venía un bebé, sabíamos que ese sería el nombre si era varón. Realice muchos trámites porque me dijeron que acá no existía y tuve que ir a la Academia Argentina de Letras para que lo aprobaran. Me dieron un permiso pero no me lo aceptaban. Le llevamos los dibujos al registro civil, le contamos la historia y nos aceptaron”, agregó la madre de Gohan.



FUENTE: http://viralesonline.com

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario