viernes, 18 de julio de 2014

base ovni oculta en nuestro planeta


Muchas personas aseguran haber visto objetos saliendo del mar mientras paseaban por la costa, otros los han visto entrar. Existen numerosos testimonios de pescadores que han presenciado atónitos como grandes objetos luminosos emergian de las aguas en mitad de la noche, provocando fuertes oleajes que a punto estuvieron de volcar sus barcos.


Durante la realización, en 1968, de unas pruebas con submarinos de la OTAN en el Atlántico, fueron detectadas varias naves posadas sobre suelo marino a gran profundidad.

También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el Golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de Marina.

En España, han aparecido numerosos testigos que afirman haber visto entrar y salir ovnis a pocos kilómetros de las costas de Algeciras. Las costas canarias se consideran, también, zona caliente de avistamientos marinos.

Una nueva base fue detectada en 1962 en la colonia portuguesa de Mozambique. Rápidamente, las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas de la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis. Otros fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras de Frelimo. Los portugueses contaron con la ayuda de las fuerzas aéreas de Rodesia y Sudáfrica, pues estos habían detectado la misma situación. Inmediatamente las fuerzas de la OTAN se pusieron en acción por ser Portugal mimbro de la organización.

Se creó una pugna entre Portugal y Frelimo por la captura de ovnis.

Alex Collier:

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar bajo el control de algunos Grises y los Reptilianos, también no muestra la ubicación de las bases ET en nuestro planeta.


Dirán los lectores, otra historia tan loca como absurda en este Web, y les pregunto con el mayor de los respetos, ¿es que toda esta realidad de la presencia extraterrestre en el planeta no se nos presenta así? será por nuestra falta de conocimiento?, la próxima semana les mostraremos un video realizado por Juan Jose Benitez (autor de Caballo de Troya) realizado en la meseta de Tassili en Argelia, donde se encuentran pinturas rupestres con figuras de astronautas gigantescos, datadas hace mas de nueve mil años, imposible dirán, solo hay que esperar unos días y encontrarán las pruebas, (los calcos se encuentran en el Museo del Hombre en Paris)

Como hemos visto en anteriores publicaciones, se ha mencionado acerca de la visita de diversas razas extraterrestres a la tierra, con las más variadas intenciones, muchas de ellas se han ido y otras decidieron quedarse, pero debemos saber también que no todas las razas tienen buenas intenciones con la raza humana y han construido bases subterráneas en la tierra, en la luna y en marte.

Hay evidencias de la existencia de ciertas bases de extraterrestres y humanas en la tierra, pero esta información ha sido tratada de ocultar ya que involucra a gente importante del gobierno, en el siguiente video realizado en la década de los 90s Alex Collier menciona la localización de algunas de estas bases en la tierra.

Hasta el momento no he logrado obtener el video completo y dudo que pueda localizarse en la red, pero hay más información referente a esto, el cual compartiré con ustedes posteriormente.


Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con OVNI s y alienígenas en una región tribal de Bastar

Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a los ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine.

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa ‘The Times of India’, que publica las fotos del hallazgo.
La que más sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los alienígenas en las películas y en la cultura popular.
“Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían o imaginaban seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera”, comentó el arqueólogo local JR Bhagat.
Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre ‘el pueblo pequeño’ que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas ‘secuestradas’ nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.
“Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras”, comenta el arqueólogo.
La imaginación humana es muy desarrollada, opinó Bhagat, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada

Físicos diseñan método para detectar viajeros del tiempo


Dos físicos de la Universidad Tecnológica de Michigan publicaron unpaper que describe una metodología práctica para encontrar viajeros en el tiempo, usando Internet. 

"Los viajes en el tiempo han capturado la imaginación pública durante gran parte del siglo pasado, pero se ha hecho poco para encontrar a viajeros en el tiempo", señala el documento publicado en arXiv.
En el estudio se evalúan tres métodos para hacer búsquedas en Internet buscando menciones 'clarividentes' de información no disponible anteriormente. El primer método cubre búsquedas en Twitter, el segundo en buscadores como Google o Bing, y el tercero comunicaciones directas a través de Internet, por e-mail o Twitter.
"Si un viajero en el tiempo del futuro accediera a Internet de los últimos años, podría haber dejado contenido clarividente que persiste hoy", señalan los investigadores Robert J Nemiroff y Teresa Wilson.
En concreto se usaron dos términos de búsqueda: el cometa ISON y el Papa Francisco. El cometa fue descubierto el 21 de septiembre de 2012, por lo que el nombre comenzó a ser usado desde entonces. Los investigadores buscaron menciones del cometa anteriores a esa fecha, como posible contenido clarividente del futuro.
En tanto, el Papa Francisco fue electo el 16 de marzo de 2013, siendo el primer papa en usar ese nombre y por lo tanto se trata de un término de búsqueda relativamente único. Igual que en el caso anterior, se buscaron menciones al Papa Francisco antes del 16 de marzo del año pasado.
Tras la investigación, "no se descubrieron viajeros en el tiempo", señala el documento. "Aunque los resultados negativos reportados aquí podrían indicar que los viajeros en el tiempo del futuro no están entre nosotros y no pueden comunicarse con nosotros a través de la Internet moderna, no significa que sea una prueba", agrega el paper.
Puede haber otras razones de por qué no se encontró rastros de viajeros, como la posibilidad de que sea físicamente imposible dejar información en el pasado por leyes físicas aún desconocidas, o que los viajeros no quieran ser descubiertos y sean muy buenos borrando sus huellas, por ejemplo.
Stephen Hawking hizo un experimento parecido para detectar viajeros en el tiempo, con resultados negativos también, organizando una fiesta que solo fue anunciada después de que ocurrió. Si alguien llegaba a la fiesta, significa que viajó al pasado después de conocer que hubo una fiesta.