viernes, 8 de mayo de 2015

FIGURA FANTASMAL durante un incendio!!,APARECE en Carolina del Norte....



Como hemos comentado en varias ocasiones, ciertas entidades espirituales o demoníacas tienen la capacidad de ir más allá en sus ataques, y pueden llegar incluso a causar incendios inexplicables.



YETI??..Científico británico LO AFIRMA!!...





En medio del continuo debate sobre la existencia del Bigfoot y criaturas similares, un genetista afirma haber encontrado evidencias de que una mujer que vivió en el siglo XIX en Rusia realmente era un yeti. Descubierta en una remota región de la República Autónoma de Abjasia, una imponente mujer llamada Zana fue capturada por los cazadores locales en la década de 1850. Zana fue descrita como una bestia salvaje, con una expresión aterradora como si se tratara de un animal salvaje. Ahora el profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, asegura que Zana era el legendario yeti.


FLOTA DE OVNIS!!, grabados sobre FILIPINAS!!....





En los últimos años parece ser que los avistamientos ovnis han ido cambiando significativamente de extraños objetos ha misteriosos orbes o esferas en nuestros cielos. ¿Pero qué son y por qué están aquí? Cada uno tiene sus propias teorías para explicar estos inusuales fenómenos, pero para algunos ufólogos estos avistamientos de grandes orbes en nuestros cielos son seres evolucionados, extraterrestres que vienen en una forma muy diferente. Pueden aparecer en muchas formas y colores, pero en todos los casos parecen querer enviar un mensaje a la humanidad. Según las circunstancias, aparecen en lugares de nuestro planeta donde está apunto de ocurrir algún tipo de catástrofe, y todos aquellos que los ven afirman tener fuertes sensaciones de paz en su interior.


2015 y las SORPRENDENTES PROFECÍAS de NOSTRADAMUS!!!!!....






Nacido en Francia en algún momento de diciembre de 1503, Nostradamus es ampliamente conocido por ser el “Profeta de la Muerte”, debido a que muchas de sus visiones estaban relacionadas con la muerte y la destrucción.