lunes, 4 de mayo de 2015

MISTERIOSA CRIATURA!!, en China....



Desde tiempos inmemorables muchos lugareños de pequeñas aldeas de China han afirmado haber sido atacados por el Shui Gui, un fantasma de agua del folclore chino.



FANTASMA de la “Bruja de Blair”!!, Dos campistas fotografiaron...




En 1999 el mundo cinematográfico se vio sorprendido por una película titulada “El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project)”, escrita, dirigida y editada por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. El Proyecto de la Bruja de Blair cuanta la historia de tres estudiantes de cine, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams, que investigan la leyenda de la conocida Bruja de Blair en la ciudad de Burkittsville, Maryland.



OBJETOS POSEÍDOS!!,Casos reales.....




Durante muchos siglos ha habido historias sobre objetos como muñecas, juguetes, muebles o joyas que estaban poseídos. 



SERES HUMANOS caminado en MARTE!!!!, afirma Extrabajadora de la NASA



Parece ser que las imágenes enviadas desde Marte que parecen mostrar cráneos y huesos, cruces, tótems, animales, o incluso rocas en movimiento, ya no sorprenden a la opinión pública.




VISIONES FANTASMALES en el momento de MUERTE!!!!!



Cuando está llegando el momento de la muerte las apariciones de difuntos amigo y seres queridos parecen acompañar a los moribundos hacia el otro lado.




PRESENCIA FANTASMAL!!!, en un PUB DE GALES...



Con una herencia que se remonta hasta tiempos inmemorables, se dice que los pubs del Reino Unido son de los mejores de todo el mundo, sirviendo una gran selección de cervezas auténticas y platos tradicionales británicos. Muchos de estos pubs han sido testigos de algunos de los acontecimientos históricos más emblemáticos que conocemos, siendo durante mucho tiempo el centro de algunas de las historias más misteriosas y aterradoras jamás conocidas.



VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE??, El Dr. Eben Alexander AFIRMA!!...



La creencia de que existe una vida después de la muerte ha sido debatida durante siglos. En los últimos tiempos el tema ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación. Uno de los casos es el del Dr. Eben Alexander, un neurocirujano de la Universidad de Harvard, que como muchos científicos nunca creyeron realmente en este tipo de experiencias.



FOTOGRAFÍA FANTASMAL, parece MOSTRAR una ÁNGEL DE LA GUARDA....




Dicen que hay que ver para creer. Y nunca mejor dicho, ya que este año está siendo bastante controvertido a lo que se refiere a sorprendentes fotografías y grabaciones que parecen mostrar apariciones fantasmales, sin contar la gran cantidad de fenómenos paranormales que están ocurriendo en muchas partes del mundo.



SAM, NIÑO que demostró ser la REENCARNACIÓN de su ABUELO!!!!!!



La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años.



FENÓMENO de Objetos que APARECEN y DESAPARECEN.....




“No lo entiendo, estoy seguro que lo he dejado aquí. Pero si no he salido de la habitación. No está.”



03:33 am, HORA DEL TIEMPO MUERTO?????....



A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am.



MAYOR FUENTE de DIAMANTES del planeta en Rusia!!




Rusia acaba de desclasificar una noticia que hará temblar los mercados mundiales de la joyería: el descubrimiento de una nueva y gran fuente de diamantes que contiene miles de millones de quilates suficientes para abastecer a los mercados globales durante al menos 3.000 años.




NÚMEROS REPETIDOS???? El DESCONOCIDO FENÓMENO!!...



¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños.




5 MISTERIOS MÁS GRANDES DEL PLANETA.....



Si bien hace ya un buen tiempo que nuestra especie habita este planeta, lo hemos poblado casi que por cada rincón, lo hemos estudiado durante miles de años y hemos desarrollado toda clase de conocimientos sobre su funcionamiento, aún queda muchísimo por descubrir, mucho por resolver.



VENDADO DE PIES EN CHINA!! Conoce la EXTRAÑA y DOLOROSA costumbre!!...



En diferentes culturas, los cánones de belleza pueden variar; desde tener una cintura pequeña a un cuello largo o estómago ultra plano. En China, por ejemplo, durante varios milenios se consideraba que las mujeres debían tener los pies lo más pequeños posible, practicando el llamado vendado de pies,



5 CURIOSOS CASOS!!!! DE REENCARNACIÓN!!!



Para algunas religiones la muerte no es el paso final que tenemos, sino que reencarnamos en otras personas o incluso en animales. No hay pruebas científicas de que la reencarnación exista, pero para los creyentes, hay muchos indicios de que es una realidad. Si te interesa saber más, aquí tienes algunos casos de supuestas reencarnaciones.




6 EXTRAÑOS ACCIDENTES AÉREOS!!!!...




El pasado martes un vuelo de la compañía Germanwings, que viajaba desde Barcelona a Düsseldorf, se estrelló al sur de Francia bajo misteriosas circunstancias que están intentando ser aclaradas en estos momentos por las autoridades. El vuelo trasladaba a 144 pasajeros, dos pilotos y cuatro miembros más de la tripulación, todos ellos muertos en el trágico accidente.



Robot Curiosity, EVIDENCIA de que Marte fue habitable en el PASADO!!!





En una de las noticias científicas más relevantes de los últimos tiempos, el robot Curiosity, que arribó al planeta rojo a mediados del año pasado, ha aportado a los científicos de la NASA pruebas que indican que Marte tuvo en tiempos históricos los elementos necesarios para albergar vida.



Los CIENTÍFICOS de la NASA!!!! pueden PREDECIR cuándo encontrarán VIDA EXTRATERRESTRE!!!...




Aunque parezca un chiste, los científicos de la NASA creen saber exactamente cuándo los humanos vamos a conocer otras formas de vida extraterrestre. ¿Sorprendido? A decir verdad se trata de una simple estimación, pero no por ello deja de ser un tanto absurda. Dejaré que tú mismo formes tu opinión al respecto.


 




5 MISTERIOS de SIBERIA!! muy SORPRENDENTES !!!!!!!...







Siberia es conocida por ser una de las regiones más frías de la Tierra, y aunque puede parecer un tanto aburrida después de un tiempo, en realidad varios misterios se esconden en su hielo. Rusia es uno de los países con más historia y riqueza cultural, así que hoy vamos a centrarnos en los misterios de Siberia.


INSÓLITO CASO de la MUERTE de los EXCURSIONISTAS en Kohlat Syakhl.....



Existen lugares inhóspitos en este gran planeta, lugares donde el hombre se encuentra completamente aislado e indefenso. Algunas excursiones han salido exitosas de ellos, otras han desaparecido, pero también hay de las que terminan en misteriosas tragedias. Hoy conoceremos el caso de la expedición Franklin