domingo, 14 de septiembre de 2014

Impactante... Víbora de cinco cabezas en la India


Víbora de cinco cabezas fue descubierta en los campos de Kartana, India hace unas dos semanas. Después de que el reptil fuera descubierto, lo trasladaron a un templo hindú donde se adoran a los reptiles, ya que las creencias hindúes tiene este tipo de adoración hacia las serpientes entre otros animales sagrados desde tiempos inmemoriales.

La víbora de cinco cabezas es tratada en la aldea de Kartana como un dios, pues según sus creencias religiosas los habitantes de la aldea creen que es la reencarnación de un dios ancestral.

Repasando las creencias de la cultura hindú muestra que desde hace muchos años, tienen una gran devoción hacia todas las culebras y esta víbora es un hecho insólito que solo puede significar algo divino para los hindúes. Por lo que los habitantes e la aldea Kartana de la India están muy sorprendidos y han aparecido todo tipo de opiniones religiosas.

Científicos están investigando tratando de esclarecer como es posible que esta víbora de cinco cabezas pudiera llegar a la edad adulta y conseguir alcanzar tan enorme tamaño. También están investigando el proceso digestivo del reptil, ya que una víbora de cinco cabezas tiene que tener un sistema digestivo complejo el cual no podrá ser estudiado hasta que vuelva aparecer un reptil similar al encontrado en los campos de Kartana, de la India.





Base extraterrestre en el Himalaya


Una base extraterrestre podría ser la causa de que los habitantes de algunas poblaciones rurales en ciertas zonas del Himalaya estén presenciando una gran cantidad de avistamientos de OVNIS. Hace más de una década que esto ocurre y es que desde hace algunos meses parece que se ha intensificado de forma notable. 

El ministro de defensa de la India dijo que, "la India ha localizado una base extraterrestre o de OVNIS en el Himalaya. Trabajamos con varias naciones como China, Estados Unidos e incluso la ONU ideando un plan de como afrontar esta situación inusual. No queremos que la población se alarme pues estamos totalmente seguros que somos capaces de contener esta incursión alienigena y la amenaza de una cultura extraterrestre en las montañas del Himalaya". 

Lo dijo el ministro de defensa de la India, ¿supongo que creéis que es una broma?, pues yo también lo he pensado. Se trata de una de las ultimas conspiranoias que están corriendo por la red de Internet y se esta difundiendo como la pólvora por todas las redes sociales, blogs de la temática OVNI y temas conspiranoicos, por supuesto Enigmas y Misterios no podía quedarse sin informar de esta noticia no fuera  a ser cierto y después digáis que no informe sobre la base extraterrestre en el Himalaya.

Aparte de esta noticia de una supuesta base extraterrestre en el Himalaya, China y la India denuncian que desde hace más de una década los OVNIS están invadiendo sus espacios aéreos de forma inusual, por lo que esta base extraterrestre en las montañas del Himalaya podría ser la causa de tal cantidad de avistamientos de OVNIS.

Los datos aportados por los dos países India y China han facilitado señalar el año concreto en el que la anomalía de objetos desconocidos surcando los cielos comenzó a hacerse más intensa señalando el año 1998, aunque la intensidad de avistamientos de OVNIS aumento de forma espectacular en este ultimo año 2012, hasta el punto en el que después de perseguir algún que otro objeto volador no identificado han dado con la localización de una posible base extraterrestre en el Himalaya.

Mecanismo de Antikythera... La computadora antigua


El mecanismo de Antikythera como es conocido la computadora antigua descubierta cerca de la pequeña isla de Anticitera (Antikythera), podría no ser el único artefacto complejo que se encuentra en el lugar del hallazgo. 

Por esta sospecha arqueólogos y buceadores profesionales han vuelto al lugar donde se descubrió entre 1900 y 1901 una gran cantidad de tesoros de incalculable valor y entre los que ese encontraba el computador más antiguo conocido. Los tesoros pertenecían a un navío romano que naufragio cerca de la isla de Antikythera por culpa de los arrecifes y rocas próximos a la pequeña isla el navío naufrago hace algo más de 2000 años según las estimaciones.

La computadora de Antikythera es un complejo artilugio compuesto de engranajes que es capaz de predecir con gran precisión la posición de los planetas y según las ultimas investigaciones era capaz de determinar el momento exacto en el que se debían de celebrar los juegos olimpicos entre otras utilidades relacionadas con la posición de los planetas, la luna y el sol.

Los arqueólogos han vuelto al lugar del hallazgo y han descubierto una gran cantidad de mujeres desnudas de bronce y mármol. Cuando se produjo la operación de salvamento de los tesoros del barco romano entre 1900 y 1901, el equipo responsable de recuperar los tesoros no era el idóneo pues no tenia mucha experiencia en recuperación de tesoros del fondo del mar, pero ahora con las técnicas actuales se podría recuperar una gran parte del tesoro del barco romano que con anterioridad no se recupero por culpa de los problemas técnicos de la época.

Según los arqueólogos, podría ser que el mecanismo de Antikythera no fuera la única computadora antigua y podría existir alguno más sofisticado que no fue descubierto. Repasando la historia de el mecanismo de Antikythera se sabe que después de recuperar una gran cantidad de tesoros antiguos del naufragio, el computador quedo durante años olvidado en el museo, por ser un artilugio oxidado y nadie tenia conocimientos de que era y para que fue utilizado, hasta que Derek J. de Solla Price inicio una investigación años después de su recuperación del fondo marino, creando una reproducción del mecanismo y los resultados fueron sorprendentes pues el mecanismo era capaz de calcular con gran precisión las posiciones de los planetas.

El descubrimiento del mecanismo de Antikythera o la computadora más antigua conocida es un hallazgo repleto de enigmas y misterios, pues un mecanismo parecido no fue creado hasta el siglo VIX, aunque se cree que en el siglo III a.c Alquimedes pudo ser capaz de construir este artilugio. 

De todos modos todo lo relacionado al mecanismo de Antikythera sigue siendo un enigma y todavía quedan objetos por salvar del fondo del mar, por lo que los arqueólogos se preguntan la misteriosa pregunta, ¿que puede haber todavía ahí abajo?.

Brasil...Monstruo de Barra Longa


Un monstruo o una criatura extraña ataca desde hace algunos años a los lugareños de Barra Longa una pequeña población cerca de Sao Paulo, Brasil.

El monstruo que es denominado "Caboclo d'agua" sale del río Carmo y ataca a las personas que se encuentran cerca, más de 50 personas han sido testigos de la aparición de esta extraña criatura y muchos aseguran haber sido atacados.

Un testigo dijo que cuando la vio creía que era un gorila pero poco después se percato que no había ningún simio que se asemejara a esta extraña criatura, el testigo trato de alejarse cuando el monstruo lo agarró por una pierna haciéndole un buen arañazo, finalmente logro alejarse de la criatura extraña.

Un pescador que estuvo en el río pescando dijo que la criatura le quito todo lo pescado de un día, ahora este testigo asegura que no pesca en el río al igual que otros colegas suyos, pues aunque esta persona asegura ser valiente, admite que tiene un poco de miedo de volver a encontrarse con esa cosa. 

En la localidad de Barra Longa se han preparado cacerías de "Caboclo d'agua" e incluso se ha ofrecido una sustanciosa recompensa por periodistas a quien logre captar una foto o atrape al monstruo, vivo o muerto.

Este extraño ser hace años que es visto y ha logrado rellenar los periódicos locales, aunque es como una leyenda de Barra Longa, para muchos de los testigos y de las victimas de sus ataques es una realidad de la zona.

 conoce que desde hace décadas una extraña leyenda se conocía que advertía a los niños de no bañarse en el río Carmo por la noche porque era peligroso, pero desde hace algunos años la leyenda ha cogido mucha más fuerza pues los ataques de un monstruo se producen a plena luz del día, en los primeros casos se conoce que los ataques se producían sobre las 17 horas sobretodo en tiempos calurosos.

El monstruo de Barra Longa ha sido denominado "Caboclo", es el nombre dado en las amazonas a los que son de otros grupos étnicos o provienen de un lugar desconocido de la amazonas, es el nombre también dado a criaturas místicas en las antiguas tribus indigenas de las amazonas.

Hallan en Bulgaria la ciudad más antigua de Europa


En Bulgaria hallan ciudad más antigua de Europa en un yacimiento arqueológico que se lleva estudiando desde el año 2005. La ciudad constaba de un un muro de unos tres metros de altura por 2 o tres de grueso, con casas de hasta dos pisos de altura y una capacidad para albergar a unas 350 personas o más.

El profesor del instituto de arqueología de Bulgaria confirma, que aunque se llevan realizando escavaciones desde 2005 en la ciudad, solo ahora han aparecido las evidencias que permiten clasificar esta ciudad como la más antigua de Europa, algo que hacia tiempo se sospechaba

Se hallan fosas realizadas para posibles rituales, cuya antigüedad oscila entre los 4700 y 4200 a.c., perteneciendo a la edad de bronce, conclusión a la que se llegado después de realizar las dataciones por medio del radiocarbono.Que la ciudad pertenezca al tiempo de la edad de Bronce, osea entre el 4200 A.C. al 4700 A.C., sitúa a la ciudad en un tiempo anterior de más de mil años que las primeras antiguas civilizaciones griegas.

Se hallan depósitos de sal cercanos a la ciudad lo que en la época era como el petróleo en la actualidad, por lo que debió ser una ciudad prospera de la era de bronce, ya que la sal se empleaba como moneda de cambio en la época.

Según dijo el profesor, "no se trata del descubrimiento de una antigua ciudad griega, tampoco un asentamiento romano y tampoco una ciudad de la época medieval, estamos ante el hallazgo de una ciudad en el quinto milenio antes de cristo".

Bulgaria alberga una gran variedad de yacimientos arqueológicos de diferentes etapas de la historia humana como asentamientos, neolíticos, de la era del cobre y de la era del bronce, así como importantes restos arqueológicos de ciudades de Helenas, romanas y bizantinas, pero este nuevo yacimiento sería la ciudad estructurada más antigua de Europa por el momento.

Una gran cantidad de hallazgos arqueológicos de los últimos años hacen que se deba de reescribir la historia que tenemos plasmada en la mayoría de libros de historia, pero de momento como muchos pueden comprobar se sigue contando la misma historia de la humanidad en los miles de libros de historia que existen. 

Gracias a las constantes actualizaciones de los nuevos hallazgos por Internet, (aunque como todos sabréis muchas noticias falsas aparecen también constantemente y se tiene que tener cuidado de no informarse mal), pero si bien es cierto podemos estar al día de los nuevos descubrimientos como esta nueva noticia de Bulgaria en la que hallan ciudad más antigua de Europa por el momento.