martes, 26 de agosto de 2014

¿Sera cierto que los Extraterrestres nos vigilan con sondas invisibles?


Existe la posibilidad de que extraterrestres nos vigilan con sondas invisibles para el ser humano, que podrían encontrarse en nuestro Sistema Solar desde sabe dios cuanto tiempo.Algunos pueden pensar que se trata del argumento de una película de ciencia ficción. 

varios investigadores de la Universidad de Edimburgo estudian esta posibilidad como real, explicando que la tecnología utilizada por los extraterrestres podría ser tan avanzada que las sondas podrían ser invisibles para los seres humanos y para la tecnología actual de la que disponemos.

Los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson, analizan la posibilidad que los extraterrestres podrían estar utilizando el campo gravitatorio de las estrellas para que sus sondas logren más velocidad, algo que los humanos utilizamos en nuestras "primitivas sondas", pero con la diferencia que utilizamos el campo gravitatorio de los planetas como en el caso de las Voyager.

Los investigadores sospechan que si los extraterrestres tuvieran una tecnología muy avanzadas, sus sondas podrían viajar durante largos trayectos y autorreplicarse con materia del espacio, como podría ser polvo y gas cósmicos, de este modo podría explorar toda la galaxia en un periodo de tiempo bastante corto.

La imaginación nos lleva a posibilidades increibles pero los análisis de Forgan y Nicholson coinciden con el estudio de Jacob Haqq-Misra, el cual en 2011 sugirió que naves u objetos extraterrestres podrían encontrarse en nuestro Sistema Solar desde hace tiempo, pero no podrían haber sido vistos e identificados todavía por tratarse de sondas invisibles.


No se trata de las primeras sospechas de que nos vigilan los extraterrestres, hace tiempo que se tiene constancia de un satélite espía que nos podría estar vigilando desde hace 50.000 años o más y que fue detectado a finales de los años 80,aunque siempre fue secreto. Pero como suele ocurrir con este tipo de información pocos datos han podido salir a la luz publica y todo sigue siendo alto secreto, hipotesís, teorías y sospechas. 

Un enigma que tal vez algún día pueda ser esclarecido, pero por el momento debemos seguir con la incertidumbre de si es verdad o mentira.

Los Annunaki


Los Annunaki son seres mitológicos de la antigua cultura de mesopotamia conocida como los antiguos sumerios, según las antiguas escrituras y legado dejado por las primeras civilizaciones humanas conocidas, seres venidos del cielo intervinieron en la historia, los Annunaki son dioses creadores de los humanos según los escritos que fueron descifrados por Zecharia Sitchin 1920-2010.

Zecharia Sitchin fue quien interpretó el contenido de las escrituras y tablillas Sumerias, aunque es muy criticado por gran parte de los arqueólogos de todo el mundo, los cuales sugieren que se trata de una mal interpretación de los escritos y tablillas Sumerias por parte de Sitchin.

Los Annunaki hace tiempo que es uno de los enigmas de más interés en lo relacionado a temas de misterio, la red de Internet se inunda de paginas, artículos, vídeos y teorías sobre los Annunaki. En Enigmas y Misterios ya he tocado el tema en varias ocasiones y no creo que deba incluir más información al respecto.

Los Sumerios tenían un gran conocimiento de la agricultura y fueron los pioneros en crear una estructura de sociedad que nos ha llevado hasta las sociedades actuales, pero también tenían un gran conocimiento de astronomía y ya conocían todos los planetas del sistema solar, aunque los sumerios incluían un duodécimo planeta del cual no se tiene constancia el cual debería de tener una extraña órbita elíptica, se trata del planeta Nibiru, un planeta que se acercaría con la Tierra cada periodo de 3600 años. 

El planeta Nibiru según la cultura sumeria sería el planeta de los Annunaki, ahora corre una incesante paranoia colectiva o moda en Internet que afirman que la llegada de Nibiru esta cerca. Algunos señalaron el supuesto fin del mundo para 2012 con la llegada del planeta Nibiru, pero no llegó a suceder.

El significado de Annunaki o Anunnaki, ya que nadie sabe bien como debe de escribirse, una antigua palabra con más de 5000 años y rescatada en los tiempos actuales, significa "aquellos que vinieron del cielo a la Tierra", interesante ¿no lo cree?.

También hablé de una película que nunca llegó a estrenarse, Anunnaki. El simple hecho de que el jovén productor no pudo llevar a cabo la película por temas financieros es objeto de todo tipo de conspiraciones, como que era demasiado fuerte para soltarlo de un solo golpe, podrían suponer revelaciones muy importantes para la humanidad y no interesaba que todo el mundo supiera sobre el tema.

¿Se podra localizar civilizaciones alienigenas con el calor que generan?


Uno de los grandes retos de la ciencia es encontrar vida en otros planetas, pero las sospechas de que pudieran existir civilizaciones alienigenas mucho más avanzadas que la nuestra, hace que algunos científicos quieran ir más allá tratando de localizar civilizaciones alienigenas avanzadas por medio de la detección del calor o energía residual desprendido en el radio de su planeta u estrella.


Una civilización avanzada de tipo III, sería capaz de obtener la energía de las estrellas, de los agujeros negros y de las galaxias, e incluso dar saltos estelares por el Universo, la energía obtenida de las estrellas dejarían rastros residuales en los alrededores de las estrellas u otros puntos del Universo, algo que según creen los cientificos podría ser detectado. Una estrella que hubiera perdido mucha energía en poco periodo de tiempo podría haber abastecido a un planeta cercano o un viaje interestelar de una civilización de tipo III, por ejemplo.

En 1964 el astrónomo soviético Nikolia Kardashev sugirió una escala tecnológica para clasificar el nivel de las civilizaciones alienigenas que pudieran encontrarse en algún lugar de la galaxia o el Universo.


El tipo I sería la civilización que obtiene la mayor parte de la energía de su estrella, las civilizaciones de tipo II habrían logrado obtener toda la energía de su estrella y de otras próximas dándoles un nivel tecnológico y energético inimaginables para nosotros, la sofisticación y tecnología de una civilización de tipo II superaría de buen grado el tipo I, por lo que podrían estar miles o cientos de miles de años más avanzados que una civilización de tipo I.


La tecnología de una civilización de tipo III habría sido capaz de obtener la energía de toda su galaxia y podría dar saltos de un punto estelar a otro, incluso obtendría la energía de algo tan exótico como podrían ser los agujeros negros. La Tierra y los humanos nos encontraríamos en la escala de civilizaciones tipo 0, algunos creen que podríamos alcanzar el tipo I en unos 100 o 200 años, pero por el momento obtenemos la energía de plantas muertas de nuestro planeta, (combustibles fosiles).

Los científicos creen poder detectar civilizaciones alienigenas de tipo III, pero creo que más bien se trata de una idea para localizar algún tipo de movimiento que pudiera ser creado de forma artificial, lo que podría suponer que pudiera existir una civilización avanzada abasteciéndose de energía en algún punto de la galaxia o del Universo.

Una civilización de tipo III nos llevaría una ventaja de millones de años de avances tecnologicos y generando incomprensibles cantidades de energía, saltando el espacio temporal e incluso podrían haber sembrado planetas con vida para el estudio científico, a modo de laboratorio, ¿tal vez la Tierra pudiera ser uno de sus laboratorios?. Por lo que dudo que pudiera ser detectada la actividad de una civilización de tipo III, muy probablemente habrían logrado no dejar huella para no ser localizados por otras civilizaciones de tipo III y todavía menos por una civilización de tipo 0 como los humanos de la Tierra.

La búsqueda de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar es un gran reto para la humanidad y existen varios proyectos en marcha, en otro artículo se comentó de lo que trataba el proyecto telescopio colossus, un telescopio que estaría capacitado para detectar ciudades en otros planetas extrasolares, un proyecto muy ambicioso. Seguimos a la espera de nuevos datos y descubrimientos en el espacio.

Señales que provienen del espacio desconciertan a los científicos


Unas extrañas señales de estallidos de ondas de radio aleatorias, intermitentes y temporales, que provienen de fuera de la galaxia y se producen con un largo periodo de tiempo entre una y otra señal, empiezan a desconcertar a los científicos que buscan una explicación la cual no parece llegar.


Algunos empiezan a sospechar que podrían tratarse de señales extraterrestres que provienen de fuera de la Vía Láctea, pero por el momento, aunque no se descarta ninguna hipótesis, se cree que podría tratarse de explosiones lejanas que ocurren mucho más a menudo de lo que se pueden imaginar, por lo que este tipo de señal de radio sería una explosión ocurrida hace millones de años en algún lugar remoto del Universo, en estos momentos se detecta la señal de radio.

Este tipo de señales se llevan detectando desde 1967 cuando una astrónoma británica llamada Jocelyn Bell Burnell, quedó sorprendida al detectar señales de tipo pulsante que provenían de fuera de nuestro Sistema Solar. La primera interpretación que Jocelyn le dio es que se trataban de señales de origen artificial, por lo que los responsables de las señales deberían de ser una civilización extraterrestre además de inteligente. Pero poco después fue sugerido y además también aceptado por sus colegas científicos, que estas señales habrían sido originadas por estrellas que giraban muy rápido sobre si mismas, conocidas como púlsares.

En el mes de abril de 2014, (el mes pasado). Las señales fueron detectadas de nuevo y les dieron el nombre de estallidos de radio rápidos (Fast Radio Bursts) cuyas siglas serían FRBs. Se detectaron y fueron identificadas, ahora tiene a los astrónomos de todo el planeta rascándose la cabeza y haciéndose la pregunta de ¿y si son mensajes extraterrestres?.

El primer FRBs oficial fue escuchado en 2007 por los radiotelescopios, la señal tan solo duró cinco milisegundos pero la señal fue real, la dispersión de la señal fue tal que se dedujo que la señal provenía de millones de años luz de distancia. Se barajaba la posibilidad de algún fallo técnico, pero al haberse detectado desde diferentes radiotelescopios, quedo en una señal producida por explosiones lejanas dado que no se volvieron a detectar y es que parece que ser que esta señal es muy temporal.

En el año 2012 se detecto otra señal FRBs provenía de fuera de la galaxia con el radiotelescopio australiano Parkes, como tan solo pudo ser detectada por el Parkes se creyó que podría ser debido a una falla técnica del equipo.

El mes de Abril del presente año 2014 se confirma que la señal existe y es real, gracias al radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico. Los astrónomos en estos momentos se preguntan que puede causar la señal temporal, aleatoria e intermitente conocida como FRBs. Existen todo tipo de teorías estallidos de estrellas lejanas, fusión de estrellas, colisiones cósmicas y la más intrigante y con mayor repercusión en el caso de confirmarse, señales de origen extraterrestre.

¿Base o nave en la Luna?


Posible base en la Luna, algún tipo de nave espacial extraterrestre, terrestre o algún tipo de construcción de forma triangular sobre la superficie lunar fue descubierto por un usuario de Internet por medio del Google Earth, aplicación que tiene incorporado también el mapa de la Luna "Google Moon".


Las teorías de la conspiración se han alzado desde que en Enero de 2014 un usuario de la red de Internet colgara las imágenes de una extraña formación sobre suelo lunar. ¿Una base extraterrestre en la Luna?, ¿una nave espacial? o ¿una base ultrasecreta gestionada por humanos?, son algunas de las preguntas sin respuesta que han aparecido en muchos sitios web desde que se vieron por primera vez las imágenes.

Si miramos la imagen desde un punto muy escéptico, todo apuntaría en dirección de una pareidolia de la imagen, pero ese es un punto de vista muy escéptico que aunque no hay que menospreciar la imagen se encuentra ahí. Ustedes mismos pueden hacer uso de la herramienta de google Earth, abrir el mapa de google Moon y buscar la anomalía en las coordenadas: 22°42’38.46″N 142°34’44.52″E


Todos habréis oído alguna vez hablar o habrán leído en algún sitio de conspiraciones, que NASA oculta bases en la Luna y en Marte, que sus fotografías marcianas realizadas por los rovers que se pasean por Marte envían miles y miles de imágenes a la NASA las cuales son analizadas minuciosamente para luego de un tiempo hacer publica alguna de estas imágenes en su portal oficial de Internet. 

Por supuesto en ninguna de las imágenes que NASA publica se mostraran construcciones, extraterrestres o restos de alguna civilización, ya sean construcciones en ruinas o artefactos alienigenas, aunque muchos internautas se involucran de tal manera en la causa que encuentran todo tipo de anomalías a pesar que NASA difumina imágenes y borra lo que no interesa, así como que solo se publican las imágenes minuciosamente analizadas y que no muestran más que algún paisaje desértico, piedras, pedruscos, accidentes geográficos, lo que nos quieren hacer ver a todo el mundo que es Marte.

Astronautas Peruanos y Rusos, Envian satélite para Buscar Vida en Otros Planetas

Astronautas de la Estación Espacial Internacional han lanzado este 18 de agosto un nanosatélite ruso-peruano destinado a la búsqueda de vida extraterrestre.
VIDEO 1


La salida de "Oleg Artémiev y Alexandr Skvortsov" al cosmos duró unas 6 horas. Su tarea era montar el equipamiento científico, llevar a cabo varias operaciones técnicas y lanzar manualmente el nanosatélite, denominado 'Chasqui 1'.

VIDEO 2
 

El ingenio pesa tan solo un kilogramo y cabe fácilmente en una mano. El aparato es fruto de una Colaboración entre estudiantes de Perú y Rusia que ha tenido tres años de duración. Antes de ser enviado a la Estación Espacial Internacional, el equipamiento ha debido superar una serie de pruebas.

El Chasqui 1 lleva una cámara incorporada y realizó fotografías de la superficie terrestre para transmitir a los científicos datos sobre los fenómenos atmosféricos. Pero esto no es todo: el satélite cuenta con todo tipo de información, que va a ser transmitida al espacio abierto a modo de mensaje para civilizaciones extraterrestres.
VIDEO 3
 

ALERTA ! El Murcielago y el vampiro migrador, son portadoras del Temible EBOLA


El virus del Ébola, que ya ha matado a más de 1.300 personas en el oeste de África, es transmitido por los murciélagos de la fruta y puede pasar de una especie a otra, revela un equipo de científicos que trabajó en el foco de la infección en Guinea.

Un grupo de 17 investigadores de la enfermedad tropical, ecologistas y antropólogos europeos y africanos pasaron tres semanas hablando con varias personas sobre la caza de murciélagos y otros animales cerca del pueblo de Meliandoua, en el este de Guinea, donde se registró el primer caso del actual brote de ébola en diciembre de 2013. Los científicos han llegado a la conclusión de que la enfermedad la extendieron colonias migratorias de murciélagos de la fruta, informa 'The Guardian'. Se espera que los resultados de su investigación se publiquen en las próximas semanas. 

El epidemiólogo Fabian Leendertz, del Instituto Robert Koch de Berlín, que dirigió el equipo de científicos en Guinea, afirma que el virus puede estar estrechamente relacionado con el agente conocido como 'Zaire ebolavirus', identificado hace más de 10 años en la República Democrática del Congo. Además, el epidemiólogo supuso que el virus había llegado al oeste de África a través de un ejemplar infectado de murciélago de la fruta de la especie 'Eidolon helvum'. El científico explicó que estos animales migran a través de largas distancias y habitualmente forman colonias gigantes cerca de las localidades y en los bosques. 

Los científicos sospechan desde hace varios años que los murciélagos son "almacenes" salvajes de ébola, pero la transmisión directa a los seres humanos era extremadamente rara, a pesar de que los africanos cazan regularmente a estos animales para alimentarse. Casi todas las epidemias anteriores habían sido relacionadas con el comercio de carne de animales silvestres en los que los cazadores habían recogido del bosque animales muertos infectados para venderlos. 

Los brotes anteriores provocaron tasas de mortalidad catastróficas entre las poblaciones de gorilas y chimpancés, lo que llevó a algunos científicos a pensar que estos primates podían ser responsables de la propagación de la enfermedad. Sin embargo, ahora los investigadores creen que no hay pruebas de que otros animales aparte de los murciélagos tengan ningún papel en la propagación del virus del Ébola.

"Hay grandes colonias de murciélagos que migran regularmente. Pueden cubrir grandes distancias en una sola noche. […] Pero las grandes colonias están conectadas. Existe la posibilidad de que el virus se mezcle entre colonias. Los murciélagos comparten la misma fruta", dijo Leendertz. Además, añadió que el virus puede transmitirse de una especie de murciélago a otra. 

Si se confirma que los murciélagos son agentes portadores del ébola, las comunidades forestales podrían tratar de destruir sus vastas colonias. "Eso sería un desastre ecológico", dijo Leendertz, "porque los murciélagos polinizan plantas y devoran insectos. Y la caza de murciélagos solo aumentaría el contacto humano con los animales potencialmente infectados", advirtió el científico.