lunes, 11 de mayo de 2015

“La MUJER SERPIENTE”, Quedarás alucinado.





Todos nacemos con talentos excepcionales que nos hacen completamente diferentes y únicos.


HOMBRE LOBO!!..La Presidenta de Argentina ADOPTA a un JOVEN!!!....





En el folclore y la mitología un hombre lobo es una persona que cambia su forma física a la de un lobo, ya sea mediante el uso de la magia o por una maldición. Aunque los escritos mencionan que un hombre lobo puede ser “destruido” por una bala de plata, muchos expertos en el tema creen que esta teoría es más un reflejo de la influencia de la ficción que una característica auténtica de las leyendas populares. Entonces para acabar con la vida de un hombre lobo únicamente serian necesaria la destrucción completa del corazón o el cerebro; y no la plata.


FANTASMA ATACA a NIÑA!!...Madre GRABA el ATERRADOR momento!!!....





En el mundo de los sobrenatural también hay historias reales de fantasmas que atacan a sus víctimas, entidades malévolas que llegan a agredir con empujones, estrangulando o incluso llevando a las personas al suicidio, con el único objeto de causar un daño irreparable. Estas entidades del más allá lo único que quieren es vengarse de los vivos, llevados por un rencor u odio que supera los límites de la maldad.


HADA REAL?!!..Mujer británica AFIRMA HABER FOTOGRAFIADO en bosque del Reino Unido!!!!...





¿Te has preguntado alguna vez si las hadas existen? Las hadas son consideradas seres espirituales que son difíciles de ver pero que siempre están a nuestro alrededor, especialmente en la naturaleza. Las hadas son seres sobrenaturales con poderes mágicos que han existido en la literatura mitológica griega y romana, en las leyendas medievales, y en los cuentos modernos.