domingo, 7 de septiembre de 2014

El maravilloso pozo de Thor...¿entrada al inframundo?


La puerta al infierno como algunos han denominado al "Pozo de Thor" o también conocido por la puerta al inframundo, es un pozo en medio de una meseta en Oregón. 

El pozo muestra una imagen espectacular cuando sube la marea y las olas son de gran tamaño, como se puede observar en la foto de arriba.

El pozo de Thor es bastante conocido y popular por los aventureros, fotógrafos y turistas que en ocasiones se acercan de forma temeraria al pozo para obtener una buena instantánea del acontecimiento extraño que allí se produce.

La foto que podemos ver arriba fue tomada por el fotógrafo profesional Majeed Badizadegan, quien tiene un gran repertorio de fotografías de paisajes increíbles, entre otras.

Majeed Badizadegan dice que siempre se sintió muy atraído por este punto en la costa de Oregón, por lo que se acerco para tomar algunas fotos. Para hacer la foto que he posteado en este articulo asumió sus riesgos e incluso fue golpeado por una ola que lo hizo caer en las rocas, pero por suerte su cámara de fotos y su material no resultaron dañados.

Algunos lugares de la Tierra parecen tener un magnetismo y una belleza natural increíbles, es el caso de este punto de la costa de Oregón, conocido como el Pozo de Thor. Cuando la marea es baja es posible acercarse sin peligro al profundo pozo de Thor

Arma solar...secreto Nazi


Un espejo solar casi de dos kilómetros de largo pretendía ser un arma solar de un proyecto secreto Nazi.

El proyecto Nazi fue publicado en 1945 en la revista Life, fue uno de las investigaciones científicas de los Nazis, pretendían colocar en órbita una especie de espejo solar que actuaría de forma similar a las lupas que utilizan los escolares para crear fuego.

Según se describe en un articulo de 1945 de la revista Life, los científicos de los EE.UU se acercaron a las intenciones que los Nazis habían puesto en construir un arma solar en el espacio capaz de freír ciudades enteras.

Al terminar la guerra los aliados que habían quedado victoriosos dieron con algunos de los planes que habian permanecido en secreto Nazi, en el que según pudieron averiguar los alemanes pretendía colocar un arma espejo en órbita a una distancia de 24344 kilómetros, un complejo arma solar con unas dimensiones que en un principio debian de alcanzar 1,6 kilómetros de diámetro, la intención era muy clara freír ciudades enteras con un haz de luz solar.

La propuesta de que el tercer Reich construyera un arma solar, no se sabe de quien llegó, pero se sabe que detrás de las investigaciones en secreto Nazi se encontraba Hermann Julius Oberth, un físico alemán de renombre quien fue uno de los padres de la astronáutica.

El gran espejo solar tendría también anclajes para que los cohetes de suministros atracaran en la enorme placa de emisión de rayo solar fulminante, nunca llegaron a construir el arma solar o espejo solar pero las intenciones eran bien claras, según la publicación en Julio de 1945 de la revista Life.

Mensaje extraterrestre en nuestro código genético?


El código genético o ADN humano podría contener mensaje extraterrestre según una nueva investigación de científicos de Kazajistán, los cuales sugieren que la respuesta de la famosa pregunta, ¿estamos solos en el Universo?, se podría encontrar en las mismas células de nuestro cuerpo.

El astrobiólogo Maksim Makukov del instituto astrofísico de Fesenkov de Kazajistán y el matemático Vladimir Scherbak de la Universidad de Al-Farabi que también se encuentra en Kazajistán, afirman haber encontrado serios rastros de información posiblemente alienigena o de una civilización anterior a la aparición de los seres humanos en nuestro propio código genético.

La publicación aparecido en la revista rusa que se publica en Inglés Icarus de ciencias y astronomía de la que fue editor Carl Sagan entre los años 1968 a 1979. Por lo que le da mayor credibilidad al estudio de los científicos de Kazajistán.

Los investigadores afirman que el código genético presenta un minucioso orden muy preciso entre los nucleótidos y los aminoácidos de nuestro ADN, lo que corresponde con gran precisión a lo que podría ser un mensaje de símbolos con patrones aritméticos e ideográficos. 

El resultado que sugieren los científicos es que se trata de patrones muy precisos y sistemáticos, los cuales serían el resultado de una lógica precisa y sistemática algo compleja pero descifrable, en vez de ser un producto aleatorio y de composición predeterminada por la acción de las células.

El código genético parece ser un "mensaje extraterrestre" flexible entre los codones y aminoácidos, la flexibilidad encontrada, hace que el código pueda ser modificado de forma artificial. Aunque los investigadores han remarcado que una vez creado el código genético, podría mantenerse inalterable durante periodos de tiempo de millones de años, periodos cósmicos de tiempo para ser más concreto.

Por este motivo los científicos aseguran que se trata de la creación más duradera que se conoce hasta el momento, que aunque en cientos de miles años puede presentar algunas mutaciones, la estructura general del código genético seguiría presentando la misma composición y el mensaje no se vería afectado. En definitiva los investigadores sugieren que podría ser una firma inteligente que habría sido construida hace varios millones de años fuera del sistema solar, también habría sido creada de forma artificial para perdurar en el tiempo.

La respuesta de la gran pregunta de la ciencia, ¿estamos solos en el Universo?, podría estar dentro de nosotros mismos y ni siquiera saberlo. 

La investigación corre de científicos de Kazajistán, lo que puede quitarle credibilidad, en el caso de ser una investigación norteamericana hubiera tenido mucha más relevancia, me cuesta creer que otros científicos del mundo no hubieran descubierto el mensaje extraterrestre que se encuentra en nuestro código genético hace tiempo e incluso lo hubieran descifrado. También es probable que haga tiempo que se conoce y hubiera sido ocultado por los organismos gubernamentales conocidos por todos, no sería de extrañar. Aquí dejo esta interesante noticia científica sobre nuestro código genético.

Los Misteriosos círculos de Namibia


Los conocidos como "anillos de las hadas", o también denominados "círculos de las hadas" de Namibia no son obra de las mencionadas hadas según una nueva investigación por parte de un biólogo alemán llamado Norbert Jürgens.

Los responsables de los círculos que aparecen en algunas zonas áridas de Namibia y Angola al suroeste de África, son las termitas de la arena conocidas con el nombre especifico de "psammotermes allocerus", según Norbert Jürgens.

Han aparecido muchas hipótesis como causas probables de la aparición de estos misteriosos círculos o anillos de las hadas, algunas de las tribus africanas según sus creencias dicen que son causados por espíritus de guerreros que cayeron en combate. 

Por otro lado los científicos que han investigado los círculos han llegado diversas hipótesis en la que se encuentra la teoría de la presencia de minerales radioactivos que no dejan crecer la vegetación en algunas zonas dejando estos anillos, también se pensaba que podría tratarse de plantas venenosas entre otras cuantas hipótesis, pero no se había llegado a ninguna conclusión para resolver el enigma.

Ya hace algunos meses publiqué otro artículo comentando algunos aspectos del misterioso enigma de los círculos de las hadas, pero ahora aparece una nueva investigación con bastantes fundamentos según explica el biologo Norbert Jürgens.

Los círculos son el resultado de que las termitas de arena se coman las raíces de las plantas cuando estas comienzan a crecer después de la época de lluvias, algunos círculos pueden llegar a durar sin que crezca nada en el, entre 25 años y los anillos más grandes pueden llegar hasta los 75 años, esto dependería de la población de termitas en el punto donde se origina el circulo. 

Además según Jürgens, este proceso es beneficioso para las especies animales que viven en la región ya que las zonas sin vegetación hacen como concentradores de humedad bajo la arena que es propicio para que las plantas de alrededor alcancen mayor tamaño sirviendo de alimento a los animales de estas zonas tan áridas.


Parece que uno de los enigmas expuestos en este sitio y que había estado quebrando la cabeza de algunos investigadores, podría estar resuelto. Estoy seguro que algunos de los enigmas y misterios que aquí publico tienen una explicación y también me gusta de vez en cuando revelar alguno. De confirmarse en los próximos meses el estudio de Norbert Jürgens, este enigma quedaría resuelto, aunque podría acabar siendo otra de las muchas teorías que se barajan sobre los anillos de las hadas de Namibia.

Uno de los mayores investigadores de los enigmáticos círculos de las hadas el investigador y también biólogo Walter Tschinkel, dice no estar deacuerdo con el estudio de Norbert Jürgens, ya que según Tschinkel su colega alemán esta confundiendo la correlación de las termitas de arena con la causa en cuestión.