domingo, 31 de agosto de 2014

EL monstruo del lago Labynkyr en Rusia


Monstruo del Lago Labynkyr de la Siberia en Rusia podría existir según afirman investigadores rusos que se han desplazado al remoto lago Labynkyr de la Siberia para realizar algunas pruebas para ver si podía demostrar la existencia del monstruo.

La investigación tardó bastante en prepararse cuando hacia tiempo que pescadores, geólogos y científicos denunciaban la presencia de un monstruo marino en las aguas del lago Labynkyr, uno de los lagos más remotos del planeta, situado al este de Rusia.

Algunas tribus de aborígenes Evenk y Yakut de la remota región donde se encuentra este lago siberiano, también cuentan desde hace muchísimo tiempo que una enorme criatura la cual, denominan "el diablo", se encuentra en sus aguas y que la criatura realizaba un grito horrible al atacar a sus presas.

Los académicos que se desplazaron al lago aseguran que han descubierto algunas pruebas de la evidente existencia del monstruo del lago, el cual debería de medir unos diez metros de largo aproximadamente.

Lyudmila Emeliyanova profesor de la Universidad Estatal de Moscú, explico al "Times Siberiano", que habían detectado varios objetos de grandes dimensiones desplazándose bajo el agua que fueron detectado por medio del sonar. Según afirma Emeliyanova al cuarto día o quinto de estar investigando en el lago, detectaron una criatura que se movía de forma que parecía estar claramente viva, pero las dimensiones de la criatura no coincidían con  ninguna de las especies marinas que habitan el lago. 

Se descarto un banco de peces, el profesor confeso que como científico no podía dar una explicación a lo que podía ser la cosa que se movía en el fondo del agua.

Otra de las extrañeces de este lago Labynkyr es que a pesar de encontrarse relativamente cerca de Oymyakon, la ciudad habitada más fría del planeta Tierra, el lago no se congela por completo en el Invierno.

Volviendo atrás en el tiempo y remontándonos a otra expedición en el año 2006 al lago Labynkyr de Rusia, los investigaciones se volvieron habiendo detectado objetos moviéndose en el fondo marino de unos 6,5 metros de longitud. Desde la expedición del 2006 y sumando esta última expedición, se especula con la probabilidad de que el lago Labynkyr y el lago Vorota podrían estar conectados entre sí por túneles o cuevas subterráneas, estas cuevas podrían estar habitadas por reptiles marinos de la prehistoria similares o descendientes de ictiosaurios o plesiosaurios,los cuales pudieron haber quedado aislados de un modo u otro entre estos lagos después de la extinción masiva que acabo con los dinosaurios, aunque es posible que se hayan pasado un poco con la especulación un monstruo u varios habitan estas remotas aguas de un lago de la Siberia en Rusia.

La escritura automática del mas allá


Un fenómeno paranormal bastante inquietante es el llamado escritura automática o dictado del mas allá. Es uno de enigmas de los fenómenos de índole paranormal mas sorprendentes y mas cuestionados.

Este tipo de comunicación escrita es la que realiza una persona viva que es poseída total o parcialmente(solo la mano) por un fantasma, espíritu o ente. La primera vez que se tuvo constancia de este tipo de fenómeno paranormal fue en el año 1913, Pearld Curran una Ama de casa británica aficionada a la parapsicologia realizando una sesion de Ouija sintió que el espíritu invocado tenia una gran predisposición a la escritura. 

Pearld Curran interesada por el espíritu con el que entablo comunicación en diversas ocasiones, le pidió al ente que sus comunicaciones o mensajes fueran en un Ingles mas sencillo pues este espíritu tenia un método algo poético a la hora de dar sus mensajes y se hacia bastante difícil entenderlo en las sesiones de Ouija.

La Ama de casa logro averiguar que el espíritu era una mujer Patience Worth que emigro a estados unidos siendo allí asesinada por un piel Roja, esta ente en vida tenia una gran pasión por la lectura por lo que pudo comprobar ya que le dio a conocer una novela de la época en la que vivió "Hope trubblod" tal obra fue muy conocida a finales del siglo XVII la cual fue muy popular por la critica, con un perfecto Ingles del siglo XVII. 

Esto después pudo ser comprobado por varios expertos del mundo paranormal los que descubrieron que la escritura automática correspondía con exactitud a la forma de escribir y las palabras utilizadas a finales del siglo XVII, lo que asombro notoriamente a los expertos.

Aparte de la historia anterior, la escritura automática o dictado del mas allá consiguió gran fama durante todo el siglo XX. Incluso fue recomendada para aliviar tensiones lo que quiere decir que cualquiera puede practicarla. 

Para practicar este tipo de escritura paranormal, tan solo se tiene que coger un lápiz, bolígrafo o cualquier tipo de pluma y sentarte ante una hoja en blanco esperando a que la pluma se mueva, normalmente suelen salir garabatos y es muy difícil que un espíritu se haga con tu mano para trasmitirte algo, pero es muy probable que entre los garabatos puedas ver alguna figura o escritura paranormal que puede ser algún mensaje, también se tiene que tener en cuenta que no todos los fantasmas tienen gusto por la escritura 

La Mujer Maniqui


En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror.

 El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. 

La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo. 

A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. 

Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema.


Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos. 

Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué mierda es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. 

Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. 

Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. “Yo…Soy. Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.