viernes, 4 de julio de 2014

Hermanos ayar "La Leyenda"




Cuenta una antigua leyenda de Perú que hace muchos siglos un gran diluvio asoló inundó el mundo, y que una vez.


finalizaron las lluvias las primeras personas en abandonar su refugio fueron cuatro hermanos y sus cuatro esposas, y que habitaban en el monte Tampu Tocco. Sus nombres eran Ayar Manco y su esposa Mama Ocllo, Ayar Uchu y Mama Rahua, Ayar Cachi y su mujer Mama Cora y Ayar Auca y su amada Mama Huaco. Cuando contemplaron el lamentable estado en que había quedado el mundo, así como los supervivientes al gran diluvio, tomaron la decisión de marchar en busca de tierras más fértiles en dirección Sur.


Durante el viaje Ayar Cachi dio muestras de su carácter fuerte y vehemente, entrando en conflicto varias veces con sus hermanos, por lo que éstos trataron de librarse de él enviándole a buscar comida a las cuevas de Pacarina. Una vez que Ayar Cachi entró en la cueva, su criado cerró la entrada con una gran roca y quedó atrapado por siempre. 

Sus gritos de rabia y desesperación eran tan poderosos que podían romper montañas y hacer temblar la tierra y los cielos.

El resto de hermanos continuaron con su viaje hacia el Sur, llegando al monte Huanacauri donde se encontraron con una efigie de piedra a la que los nativos idolatraban. Con poco acierto, Ayar Auca trató de saltar sobre el ídolo de piedra a modo de desafío, pero en mitad del salto quedó convertido en piedra y pasó a formar parte de la pétrea escultura.


Los dos hermanos restantes siguieron su camino con pesar, hasta que Ayar Uchu decidió explorar una zona cercana al camino y para su sorpresa de pronto se vio dotado de unas grandes alas, con las que voló hacia la pampa del Sol pero nada más se posó en este lugar su cuerpo quedó también convertido en roca.


Ayar Manco, el último de los hermanos siguió caminando hasta por fin alcanzar un lugar adecuado para vivir junto con sus hermanas, el valle del Cusco, donde clavó su bastón dorado (concedido por el dios Inti). En el mismo lugar donde su bastón horadó la tierra nació la ciudad de Cusco (o Cuzco), la cual fue erigida en honor a los dioses Inti y Wiracocha.

El misterio detrás de las momias

Sabemos que los antiguos egipcios enterraban a sus faraones al interior de enormes pirámides... Pero: ¿por qué lo hacían? ¿Era la pirámide un mero simbolismo o realmente existía alguna utilidad en situar la cámara funeraria del faraón al interior de la misma? 

Mucho se ha oído hablar del poder de las pirámides, y no son pocos quienes saben que en el Feng Shui se las emplea para atraer buena energía; sin embargó, mucho más intrigante y desconcertante es el poder específico que éstas tienen y, a causa del cual, los egipcios las eligieron como morada de sus preciadas momias.
Fueron muchas las teorías que surgieron acerca del misterio de las pirámides de Gizeh. Teorías de las más variadas procedencias y para todos los gustos, aunque al parecer fueron dos solamente las que a la ciencia le interesó investigar hace varias décadas con sorprendentes resultados.
En la primera de estas teorías se afirma que la Gran Pirámide de Keops no fue una tumba, sino un templo, donde los candidatos elegidos eran iniciados en ciencias y misterios secretos.
La segunda de estas teorías, del norteamericano Edgar Cayee, asegura que en el interior y debajo de la base de la Gran Pirámide se encuentran bibliotecas secretas, donde se conserva el patrimonio de la Atlántida, el continente perdido.

Como era de esperarse, estas dos teorías solo llevaron a los arqueólogos y a los especialistas en egiptología a los comentarios humorísticos y a las más grandes carcajadas, pero... sabido es que los arqueólogos lo que quieren es monopolizar para ellos cualquier piedra descubierta, y no toleran lo que ellos llaman el "intrusismo" de nadie que no sean ellos mismos.

Lo cierto es que en 1966 el catedrático de Física de la Universidad de California, Luis Álvarez, era uno de tantos científicos interesados en averiguar si había o no cámaras ocultas en el interior de las pirámides, o debajo de ellas, y así ideó un sistema para llevar a cabo investigaciones en la Pirámide de Kefrén, una de las más pequeñas ya que sólo contenía un pequeño pasadizo y una cámara mortuoria. Instalaron en la cámara mortuoria aparatos para registrar las radiaciones que se producían por todo el edificio pétreo, considerando que cualquier desviación de radiaciones podía servir para probar si había o no huesos desconocidos dentro de la pirámide.

Con el equipo norteamericano también colaboró otro de la Ein Shams University de El Cairo, en la que emplearon dos años de estudios registrando mediciones de radiaciones cósmicas desde el interior de la pirámide, logrando dos millones de datos durante todo este tiempo que, lejos de comprobar si había o no dentro de la pirámide cámara secreta, lo que hizo fue aumentar más el enigma de la finalidad de tan magnífico monumento.

Los resultados de los registros llevados a cabo no aportaban nada claro, ya que en un mismo punto y en un espacio de tiempo diferente las ondas recibidas diferenciaban unas de otras, por lo que al final todos los datos no eran más que una mezcla de símbolos imposibles de descifrar y no se le pudo encontrar ningún sentido; la ciencia tuvo que declararse impotente, declarando el jefe de investigación del equipo de la Ein Shams University de El Cairo que: ‹‹Si la geometría de la pirámide es un error, nos encontramos ante un misterio en el que la explicación está más allá de lo que alcanzan nuestros conocimientos, por lo que no me cabe nada más que verificar que dentro de la pirámide hay una fuerza que desafía todas las leyes de la Ciencia››
Puede llamársele como se quiera: ocultismo, maldición, brujería o magia. Razón puede que no le faltara, ya que en la estructura geométrica de las pirámides no existe ningún error. Lo único que ocurre es que en la pirámide actúa una fuerza desconocida y "sobrenatural".

Un descubrimiento desconcertante

Aceptado por los arqueólogos el fracaso de los hombres de ciencias, y tomando casi a broma las declaraciones de "fuerzas misteriosas y sobrenaturales", siguieron con sus métodos secretos de investigación. En el mundo occidental, los folletos de turismo ya habían catalogado a las Pirámides de Gizeh como una de las siete maravillas del mundo, dando origen a un incesante ir y venir de turistas a Egipto a conocer dicha maravilla.

Pero ocurrió lo casual. Así, entre los innumerables grupos de turistas hubo uno en el que uno de los componentes era el científico francés Bovis, dentro de los pasillos de la pirámide, caminando con el grupo hacia la cámara mortuoria que está situada en el centro de la misma, a un tercio de la altura de ésta. Como todo el grupo, se sintió agobiado por la excesiva humedad que había en el lugar y el espantoso olor que reinaba en los pasillos procedente de ratas y otros pequeños animales en descomposición perecidos en su interior, pero lejos de limitarse a manifestar su sensación de incomodidad, todo lo que hacía era protegerse y observar. Observar que dentro de la cámara el ambiente cambió por completo. Allí, aunque persiste la humedad y también los cadáveres de animales pequeños, el olor ya no está.

piramide-antoine-bovisAcercándose a un recipiente de desperdicios donde eran depositados, pudo comprobar que no sólo no estaban descompuestos, sino que, todo lo contrario, se hallaban en perfecto estado de momificación. Rápidamente a Bovis, que era radiestesista e investigador, le sobrevino una asociación de ideas disponiéndose a usar su péndulo.

En seguida se dio cuenta de que se encontraba ante un fenómeno poco común, cayendo en la cuenta de que allí las cosas funcionaban al revés. Como hombre de ciencias, Bovis rechaza por sistema cualquier explicación místico esotérica, por lo que, analizando los diversos aspectos del problema, se pregunta si aquella peculiaridad no se debería a la forma de la pirámide y de la situación de la cámara real.

Con sumo y exquisito cuidado, anotó las medidas de las pirámides y las relaciones que guardaban entre sí, y al siguiente día llevó a cabo una experiencia que germinaba en su mente. Colocó en la cámara real unos trozos de carne fresca, comprobando con sorpresa que al paso de los días la carne no se pudría. Descubrió así lo que ya presentía: ‹‹que los constructores de la pirámide adoptaron tal forma y disposición como una precaución suplementaria logrando con ella la perfecta momoficación de los faraones››

Ya en Francia, Bovis —habiendo quedado patente para todo el mundo que los sacerdotes egipcios entre la multitud de conocimientos que poseían sobre las propiedades de la materia y las formas, y de las fuerzas capaces de modificar procesos naturales— constató que también conocían la radiestesia.
Bovis siguió sus investigaciones en su laboratorio, para lo que se construyó una pequeña pirámide en escala en relación a la de Keops, de 75 cm de altura de madera que orientó sobre el eje norte-sur de la Tierra. Repitió más de una vez los experimentos obteniendo los mismos resultados.
Había logrado descubrir que la configuración de la pirámide producía un efecto disecador preservándola así de la corrupción. La noticia del sensacional descubrimiento voló como el viento. Por fin, después de tantos años se desvelaba uno de los estigmas más apasionantes de las pirámides. El saber que los egipcios construían así sus sepulcros, porque conocían la fuerza sobrenatural capaz de invertir el curso normal de los acontecimientos físicos.

En una serie de conferencias sobre radiestesia, que Bovis estaba llevando a cabo en Niza, dio a conocer en una de ellas sus experimentos de momificación a tamaño reducido a una escala 1:500 y 1:100 de la pirámide de Keops, donde demostró la existencia de radiaciones idénticas a la cámara real de la Gran Pirámide. Estas conferencias fueron luego publicadas con el título: De la radiación de tous les corps.
Ante esta novedad, como siempre, aparecieron partidarios, y también detractores que querían restarle importancia a las experiencias de Bovis para que no fuera más lejos de ser simplemente una noticia. Pero no fue así, ya que las conferencias tuvieron gran trascendencia dentro de los medios y aficionados a la radiestesia. Aunque la ciencia no podía más que constatar la autoridad del fenómeno, no daba con ningún camino para poderlo explicar.

Pero ya en Estados Unidos, en 1929, en la Universidad de Cincinnati, Samuel Yannes Meintosh, profesor de Física de dicha universidad, hablaba con sus alumnos sobre las extraordinarias propiedades de las pirámides. Pocos años después, en 1935 John Hall, de Chicago, se dedicó a experimentar también con la pirámide. Con dos cables de cobre y un anillo también de cobre, consiguió demostrar que del vértice de la pirámide salía una especie de carga eléctrica, lo que le llevó a corroborar una rara experiencia que tuvo Sir Williams Siemens que, encontrándose un día en lo más alto de la pirámide de Keops, se dispuso a beber agua de una botella envuelta en un periódico humedecido, y sufrió rápidamente una descarga de electricidad estática que se la hizo arrojar.

El ingeniero de telecomunicaciones checoslovaco Karel Drbal, también nos hizo saber algo más de las pirámides con sus experimentos. Su primera reacción cuando leyó en la prensa sobre el descubrimiento de Bovis, fue de no creérselo disponiéndose a llevar a cabo estos experimentos de la misma forma y al comprobar que no sucedía nada, poder demostrar a todo el mundo que Bovis no era más que uno de tantos cazadores de notoriedad, un charlatán, que sin ningún escrúpulo se disponía a jugar con las buenas gentes dispuestas a creerles. Pero cuál no sería su sorpresa, que llevando a cabo varios experimentos de momificación, todos fueron satisfactorios, por lo que no tuvo más remedio que admitir que el invento funcionaba.

Su curiosidad le llevó más lejos, ya que después de esto y ante la curiosidad se dedicó a estudiar qué relación posible podía darse entre la causa (forma de la pirámide) y el efecto que se obtenía en su interior, efecto de energía que genera o bien enfoca las pirámides. Desde sus primeros pasos con la pirámide y después de reconocer el éxito de las experiencias de Bovis, Karel Drbal se interesó por los trabajos de más radiestesistas tanto franceses como de otros países. Permaneció en París siete años trabajando, estudiando y analizando las obras La Science Mysteriense des Pharaons, del abate Moreux, y Andes des formes, de L.Turenne, en la que no tiene por más que reconocer todo lo que le debe a los autores por lo mucho que iba aprendiendo de ellas.

Karel Drbal concluía en que lo más lógico fuera suponer que era la forma de la pirámide la que determinaba el comportamiento en su interior, o sea, lo que sucedía en su espacio interior, por lo que cabía pensar como hipótesis que usando algunas formas apropiadas y configuraciones relativas a ellas, tarde o temprano se podrían lograr los efectos deseados.
Cierto día, a Drbal le vino la idea de colocar una hoja de afeitar usada en la pirámide, creyendo que ésta también destruiría el filo de la hoja, como lo hacían, según una popular creencia, los rayos de luz lunar. Pero su sorpresa fue mayor al comprobar que la hoja se había regenerado, por lo que obtuvo un resultado opuesto al que esperaba.

Finalmente, Drbal pensó que eran dos los factores más importantes que entraban en juego para el funcionamiento de su descubrimiento:
Una hoja de afeitar, una navaja, etcétera, poseen una estructura cristalina que se pierde con el uso, pasando a ser desechable. Es ahí donde al introducirla en la pirámide actúan estos dos factores:

1-Deshidratación rápida eliminando la humedad de los espacios intercristalinos del filo del metal; cuando se trata de material orgánico, es a través de esta deshidratación como se llega a producir la momificación, ya que en el interior de la pirámide el poder renovador funciona como lente de concentración de energía y la hacen actuar en un punto correspondiente a la capilla mortuoria del original, con la función de catalizar la reestructuración cristalina.

2-Una acción sobre la estructura microscópica de la materia, con la que se elimina el efecto de la fatiga del metal usado; en las materias orgánicas, esta acción destruye los microorganismos que causan la putrefacción permitiendo así la conservación de la materia que se somete a la momificación.

advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta


Hace más de un año teóricos de la conspiración advirtieron sobre la posibilidad de que nuestro mundo estuviera acercándose a una mini edad de hielo, conocido como el “Mínimo de Maunder”.


Científicos especialistas en todas las áreas desacreditaron esta teoría afirmando que simplemente nos encontrábamos en un proceso natural de la Tierra. Ahora, los científicos acaban “anunciar” una nueva información sobre el comportamiento solar. Resulta que la disminución solar que ha estado ocurriendo desde principios de año es la confirmación definitiva de que podemos estar en la cúspide de un retorno cíclico a un período de lo que nosotros juzgamos como condiciones frías severas.


La última mini edad de hielo se produjo en 1650 y duró hasta 1700. Este fue un período en el que los registros históricos muestran que el “frió intenso” congeló drásticamente el rio Támesis en Londres, y gran parte del mundo se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces. Pero según  los científicos, la mini glaciación a la que nos enfrentamos podría llegar a ser mucho peor que la última mini edad de hielo y que ya hemos podido comprobar en ciertas zonas de Estados Unidos, y esto es solamente el inicio. Después de esta última revelación por parte de la ciencia, ha desatado una gran controversia en la comunidad conspiranoica, quienes creen que los búnkeres creados por los gobiernos en los últimos años para protegerse de esta nueva edad de hielo.

Los científicos alertan

La actividad del Sol se ha “desplomado” de manera que han desconcertado a los propios científicos, quienes han alertado a la población sobre una nueva mini-glaciación.

“He sido un físico solar durante 30 años, y nunca he visto algo como esto”, dijo Richard Harrison, jefe de física espacial en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire. “Si quieres conocer cuando el Sol estuvo inactivo… tienes que regresar unos 100 años”.

Los expertos creen que la calma es particularmente sorprendente, ya que el Sol alcanza su máximo solar, el punto de su ciclo de 11 años donde la actividad está en su apogeo. El mediocre clímax también está seguido de un mínimo solar, un período en el cual la actividad dólar es más largo y más bajo de lo que se había previsto en un principio.

Mike Lockwood, profesor de física del entorno espacial en la Universidad de Reading, dijo a la BBC que había una posibilidad significativa de que el Sol podría llegar a ser cada vez más “tranquilo”. Lockwood comparó las actuales circunstancias con la segunda mitad del siglo XVII, cuando el sol pasó por una fase muy tranquila conocida como el Mínimo de Maunder. Esa época de inactividad solar fue conocida po0r los inviernos muy fríos a Europa, donde el Mar Báltico y el río Támesis de Londres se congelaron. Las condiciones eran tan duras que algunos los describieron como una mini edad de hielo.

“El mundo en el que vivimos hoy en día es muy diferente, la actividad humana puede contrarrestar esto, pero la realidad es difícil predecir cuáles serán las consecuencias”, dijo Lockwood.

Pero también advierten que lo peor está por venir, ya que las temperaturas más bajas podrían afectar a las corrientes globales, haciendo que los sistemas meteorológicos se colapsen. También tenemos que recordar que el año pasado, la NASA advirtió que “algo inesperado” estaba ocurriendo en el Sol. Muchos científicos están justificando que esta nueva edad de hielo es debido al cambio climático. Pero que sepamos el calentamiento global no era un problema en el año 1600 y por lo que uno podría concluir que los cambios climáticos se producen con la indiferencia a lo que haga la humanidad.
Gaciacion en el planeta Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

La llegada de Ragnarok, el apocalipsis vikingo

Es inevitable llegados a este punto no comentar el Ragnarok, el concedió Apocalipsis vikingo. Según los escritos el apocalipsis se iniciará el 22 de febrero de 2014, donde será precedido por un invierno severo y tres veranos fríos sucesivos. Los vikingos creían que antes de la llegada del apocalipsis tendrán lugar tres inviernos glaciares y sin veranos. Debido a esto, la moral de la humanidad desaparecerá y una terrible guerra estallará en todo el mundo, marcando el principio del fin.

Sin entrar en más detalles, muchas personas ya están relacionando este Apocalipsis con la última revelación de los científicos que nos advierten sobre la inminente mini edad de hielo debido a la caída de la actividad solar. Los expertos en las profecías vikingas nos advierten que si este invierno no termina realmente, dará paso al Ragnarok, el nuevo fin de los tiempos.
Inminente mini glaciacion Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

Nos advierten, pero no nos preparan

En este caso la ciencia nos ha advertido sobre la alta probabilidad de la inminente mini edad de hielo. Pero, ¿de qué sirve este tipo de información a menos que esté respaldada por información útil sobre cómo prepararse, cuando para prepararse? Está claro que muchas personas tienen otras cuestiones más destacadas sobre la preparación individual y/o planes de contingencia.

¿Pero para qué nos alertan con estos anuncios apocalípticos? Es bien cierto que tenemos una gran cantidad de información, pero los teóricos de la conspiración también nos dicen que los gobiernos ya están preparados para lo inminente, la nueva glaciación en el planeta. Y esto tendría cierto sentido, ya que la teoría de los más conspiranoicos es que todos los Apocalipsis anunciados en los medios de comunicación han sido simples “cortinas de humo” para que la élite global se prepare en secreto para la gran catástrofe inminente que sumirá la tierra en una nueva glaciación.

Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda verdad o simple montaje




Nueva Zelanda es considerada por los ufólogos como uno de los mejores lugares para el avistamiento de objetos voladores no identificados. Y con el avance de la tecnología, cada vez son más las personas que consiguen “capturar” mediante fotografías o grabaciones de vídeo a misteriosos objetos sobrevolando los cielos del pequeño país insular de Oceanía ubicado al suroeste del océano Pacífico.


Entre los muchos avistamientos en Nueva Zelanda cabe destacar un evento ocurrido el mes pasado, donde dos ovnis que iban a más 4.000 km/h fueron grabados por un equipo de filmación que se encontraba cerca de Queenstown. La sorprendente noticia fue difundida por los principales medios de comunicación, que destacaron la asombrosa velocidad con la que se desplazaban.

Y de nuevo Nueva Zelanda vuelve a estar en el punto de mira de la comunidad ufóloga, debido a que un estudiante ha conseguido fotografiar dos objetos misteriosos “flotando” sobre los cielos nocturnos de Otago Harbour. El estudiante está convencido de que los extraños objetos flotantes son naves de origen extraterrestre.

Los misteriosos objetos en Dunedin

Terence Huang, de 25 años de edad, realizó las fotografías en la noche del pasado 23 de junio en Dunedin, pero no fue hasta el día siguiente que se dio cuenta de la presencia de los dos objetos flotantes mientras transfería las fotografías desde su cámara a su computadora portátil. Según explicó Huang a los medios de comunicación, estaba con un amigo cuando él tomó las fotografías, pero no se percató de la presencia de los misteriosos objetos.

Huang dijo que hizo las fotografías rápidamente porque estaba haciendo demasiado frío y no tuvo la oportunidad de examinarlas con más detenimiento en ese momento. Según informo Otago Daily Times, Huang reveló que era un creyente de los ovnis y de la existencia de vida extraterrestre inteligente, y que las fotografías han fortalecido su creencia. Este inesperado avistamiento ha hecho que Huang deseé volver al mismo lugar para demostrar públicamente su teoría y ver si es capaz de ver más ovnis.

“Realice las fotografías rápidamente anoche, pero era tarde y hacía frío, así que nos fuimos a casa”, dijo Huang a los medios de comunicación. “Hice unas 20 fotografías, pero no se veía nada en el momento que hice las fotografías. Tal vez en el futuro tomaremos más fotografías allí, para ver si podemos volverlos a fotografiar.”

ovnis cielos nueva zelanda Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda

Estas nuevas imágenes han causado toda una controversia en las redes sociales, aunque los más escépticos han sugerido que estos misteriosos objetos que han aparecido en las fotografías son lo que se conoce como una “llamarada de la lente” que proviene de una fuente de luz externa. Algunos expertos han señalado que el uso de cámaras digitales puede provocar diversos efectos en las fotografías. En este caso en concreto serían destellos visibles en la noche, causado por alguna farola cercana o cualquier fuente brillante de luz.

“Sobre todo con las cámaras digitales se obtiene todo tipo de efectos”, dijo Steve Roberts,  portavoz de la agrupación de escépticos ovni en Australia. “Puede ser la luz del sol rebotando en la lente. Y especialmente en la noche, puede ser originado por un poste de luz o cualquier fuente de luz brillante.”

La teoría de los más escépticos ha quedado desacreditada al confirmarse que no existía ninguna fuente de luz cercana que pudiese crear un efecto óptico.

Los ufólogos están totalmente de acuerdo que no se puede descartar ningún tipo de teoría, desde la de los más escépticos hasta la de los más creyentes. Lo que está claro es que con la aparición de estas nuevas evidencias sobre la presencia de ovnis en nuestros cielos, continúa el debate sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta. ¿Nos están visitando? ¿O simplemente se trata de efectos ópticos o montajes fotográficos?

Astrónomos descubren los enigmas ocultos en los brazos de una galaxia muy lejana




Desde hace 45 años los astrónomos se preguntaban por qué los dos brazos en forma de espiral que manaban de esta galaxia.



se convertían en cuatro cuando la observaban a partir de imágenes tomadas con rayos X. Los astrónomos han descubierto que los brazos misteriosos de la galaxia son simplemente gas Se trataban de dos brazos misteriosos que nadie sabía de donde podían haber salido. Ahora han descubierto que estas prótesis adicionales de la galaxia son simplemente gas, en su mayor parte, según informa la Agencia Espacial Europea. Colaboración científica Investigadores de la Universidad de Maryland (EE.UU) han sido los encargados de montar este puzzle, para lo cual han recurrido a los observatorios de rayos X de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA. Gracias a sus infraestructuras han podido comprobar que los 'fantasmas' eran en realidad gases calentados, que ascendían a temperaturas muy altas, desprendiendo por ello radiaciones brillantes de rayos X. Los astrónomos han descubierto el origen de estos brazos misteriosos, y se han atrevido a predecir su futuro. Según ellos, la galaxia los expulsará poco a poco de su entorno.


Extraterrestre Trabajó Para El Gobierno De Los Estados Unidos?


Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.

Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y se afirma que es de Venus. Supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. durante algún tiempo en los años 1950. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo haber tenido autorización de seguridad nivel 1 en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.. Ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51.

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider. Todos lo encontraron ridículo. Pero también hay muchos que creen en Schneider después de ver sus videos. Es el caso del editor Gordon Duff de Veterans Today, que lo llama un "informante ovni".

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996, en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar que su muerte fue catalogada como suicidio.

El geólogo dijo que conoció a Thor, y él no es el único que hace una afirmación que suena tan descabellada como esa. El Dr. Frank Stranges escribió un libro titulado "Extraño en el Pentágono", sobre su supuesta reunión con Thor.

Schneider mostró una foto del hombre que llamó Thor durante una conferencia en La Expo Preparedness de 1995. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo que Thor había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, sangre con óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (podría estimarse en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluyendo idiomas extraterrestres). También dijo que su esperanza de vida era de 490 años.

Según el Dr. Stranges, Thor medía aproximadamente 1,82 metros de altura y pesaba unos 84 kilos, tenía pelo marrón, ondulado y ojos cafés. El Dr. Stranges afirmó que tanto el presidente Dwight Eisenhower como Richard Nixon se reunieron con Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de EE.UU. que ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extraterrestres también afirmó que Eisenhower se reunió con extraterrestres.

Seres Míticos Sirenas y Teorias Polemicas



Falsos documentales de sirenas se han aprovechado de la inocente curiosidad de la gente, a fin de influir en el inconsciente cultural de los pueblos, sin embargo, existen datos históricos, míticos, y tal vez incluso componentes científicos relacionados al tema de las sirenas.

Los orígenes de las sirenas, a partir del contexto de la mitología humana, se remontan a una pintura rupestre realizada hace 30.000 años durante el final del Paleolítico, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Casi todas las culturas del planeta tienen su propia creencia en las sirenas. El antiguo poeta griego Homero escribió sobre hermosas mujeres del mar, llamadas sirenas, que tenían la parte inferior del cuerpo de un pez y que podría atraer a los antiguos marineros a su perdición con su canto de sirena.

En las culturas antiguas de Oriente, las sirenas eran las esposas de los dragones de mar, y servían como mensajeras entre sus maridos y los emperadores en el mundo humano.

Incluso los aborígenes de Australia creen en sirenas, las llaman yawkyawks. El inusual nombre se refiere a las canciones hipnotizantes que cantan.

A pesar de la herencia mitológica sobre sirenas, los científicos aún no han encontrado evidencia de ellas, según la NOAA.

Pero una teoría radical relacionada con las sirenas sugiere que la historia humana puede ser más científica de lo que se pensaba inicialmente. La teoría se llama la "teoría del simio acuático", que ganó popularidad durante los años 1970 y 80, pero perdió credibilidad debido a las fuertes críticas.

La teoría sugiere que los seres humanos, de hecho, no evolucionaron de los simios terrestres, sino que provenían de mamíferos marinos prehistóricos. La teoría trata de explicar las anomalías sobre las características evolutivas, pero sigue siendo controvertida y se ignora en gran medida en los centros educativos. 

En cualquier caso, las sirenas siguen impregnando las teorías de conspiración, y perseveran en el inconsciente cultural algunas regiones.

Donde Estan Fisicamente Nuestros Pensamientos y Recuerdos?




Los filósofos se han preguntado por siglos sobre la relación entre mente y materia, hasta la física moderna está interviniendo en el debate. He aquí un vistazo a algunas teorías acerca de dónde o de qué forma existen físicamente nuestros pensamientos.


Noosfera, relacionado al internet 

Teikhard de Chardin, un sacerdote Jesuita y paleontólogo, escribió sobre una “noosfera” conceptual durante la primera mitad del siglo 20. Predijo que durante una etapa futura del desarrollo humano, se crearía una membrana donde se recogerían los pensamientos y experiencias colectivas de estos.

En “El fenómeno del hombre”, escribió: “¿No es esto como un gran cuerpo que está naciendo con sus extremidades, sistema nervioso, órganos perceptuales, con su memoria, efectivamente es un cuerpo de algo viviente, que tuvo que venir para cumplir con las ambiciones evocadas por un ser reflexivo que adquirió tal conciencia?”.

Muchos han hecho la conexión entre la noosfera de De Chardin y el internet. ¿Puede el internet ser considerado una dimensión donde nuestra conciencia colectiva existe?

Los pensamientos existen en otras dimensiones físicas   

Bernard Carr, docente de matemáticas y astronomía en la Universidad de Queen Mary en Londres, dice que nuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Albert Einstein afirmó que había mínimo cuatro dimensiones. La cuarta dimensión es el tiempo, o espacio-tiempo; Einstein dijo que el espacio y el tiempo no se podrían separar.

Carr argumenta que nuestros sensores físicos solamente nos muestran un universo tridimensional, aunque realmente haya cuatro dimensiones. Lo que existe en dimensiones más altas son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos. Él dice que tales entidades deben de tener algún tipo de espacio donde existen.

“Las únicas entidades no-físicas que conocemos del universo son las mentales, y… la existencia de fenómenos paranormales nos sugiere que las entidades mentales deben de existir en otra forma de espacio”, escribió Carr.

¿Nuestros pensamientos transcienden en el tiempo?

Dean Radin, PhD, ha hecho estudios que muestran que nuestros pensamientos tal vez tengan efecto sobre la realidad física, pero no en el presente o futuro como lo esperaríamos. Es posible que nuestros pensamientos del futuro afecten la realidad de nuestro pasado, dice.

Radin es jefe científico en el Instituto de Ciencias Noéticas, una organización sin ánimo de lucro fundada por el astronauta de Apollo 14, Edgar Mitchell, y dedicado a la investigación de la conciencia. Radin también trabaja en el departamento de psicología en la Universidad de Princeton y con otros grupos de instituciones en el Valle de Silicón.

Él ha puesto a prueba la habilidad de la intención humana para afectar la realidad física, usando un generador de números aleatorios (RNG). Él no ha sido el único científico que ha usado el RNG para ver la interacción entre mente y materia, pero su enfoque es original, ya que muestra cómo las intenciones a futuro afectan el pasado.

La mayoría de los exámenes de RNG se enfocan sobre avances en el tiempo, el modelo estándar de causa-efecto. Una persona tiene la intención y se espera que afecte el resultado final o que genere un número.

Radin abrió su experimento a la posibilidad de que intenciones a futuro pueden afectar resultados pasados y encontró que “los resultados observados podrían ser mejor modelados como un proceso que corre hacia atrás en el tiempo desde una meta del futuro en vez de un proceso más complejo que es el avance por el tiempo tratando de llegar al objetivo”, según su estudio publicado en la Revista de Exploración Científica en 2006.

“Algunas formas de MMI (interacción de mente y materia) aparentes pueden involucrar procesos que son más consistentes con el retro causal de “jalones” del pasado que con los “empujes” del presente”. 

Campos enormes entre partículas

El profesor emérito, William A. Tiller de la Universidad de Stanford propone que nuestros pensamientos tienen un efecto físico sobre “un nuevo nivel de sustancia… que parece funcionar como una aspiradora física" (el espacio vacío entre las partículas eléctricas fundamentales que componen nuestros átomos eléctricos y moléculas normales).

Tiller dice que ha sido capaz de medir esta sustancia invisible hasta ahora, pero sólo cuando interactúa con sustancias que nosotros usualmente medimos. Esta interacción parece ocurrir cuando es estimulado por la intención humana, sugiriendo que nuestros pensamientos existen físicamente en esta dimensión.

La Tierra es HUECA , Hipotesis

A principios de 1970, la Administración del Servicio de Ciencia del Medio Ambiente (ESSA), perteneciente al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, proporcionó a la prensa unas fotografías del Polo Norte tomadas por el satélite ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968.


Una de las fotografías mostraba el Polo Norte cubierto por la acostumbrada capa de nubes; la otra, que mostraba la misma zona sin nubes, revelaba un inmenso agujero donde hubiera debido estar el Polo. El ESSA estaba lejos de sospechar que sus fotos rutinarias de reconocimiento atmosférico iban a contribuir a despertar una de las controversias más sensacionales y célebres de la historia de los OVNIS.

En el número de junio de 1970 de la revista Flying Saucers, el editor y ufólogo Ray Palmer reprodujo las fotos del satélite ESSA-7 junto con un artículo en el que manifestaba que el agujero de la foto era real.

Durante mucho tiempo, Ray Palmer y otros ufólogos habían creído que la Tierra es hueca, y que los OVNIS provienen y retornan a una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado. En 1970, gracias al apoyo de una fotografía en que aparecía el enorme agujero del Polo Norte, Palmer pudo por fin asegurar que la super-raza subterránea existía y probablemente se podía llegar hasta ella a través de los agujeros de los polos Norte y Sur.

En los números siguientes de Flying Saucers apoyó su teoría resucitando otra antigua controversia sobre la "Tierra hueca": la de las famosas expediciones del vicealmirante Richard E. Byrd a los polos Norte y Sur.

El primer testigo el vicealmirante Richard E. Byrd de la US Navy fue un distinguido aviador pionero y explorador polar que sobrevoló el Polo Norte el 9 de mayo de 1926 y dirigió numerosas expediciones a la Antártida, incluyendo un vuelo sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929. Entre 1946 y 1947, llevó a cabo la operación a gran escala llamada "High Jump" (Salto Alto), durante la cual descubrió y cartografió 1.390.000 km2 de territorio antártico.
Las famosas expediciones de Byrd entraron por vez primera en la controversia de la Tierra hueca cuando varios artículos y libros especialmente Worlds beyond the Poles (Mundos más allá de los Polos), de Amadeo Giannini pretendieron que Byrd había en realidad volado no por encima del Polo, sino hacia dentro de los grandes agujeros que llevan al interior de la Tierra. Ray Palmer, basándose principalmente en el libro de Giannini, introdujo esta teoría en el número de diciembre de 1959 de su revista y, a raíz de ello, mantuvo una voluminosa correspondencia al respecto.

Según Giannini y Palmer, el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, antes de un supuesto viaje de 2.750 km. a través del Polo Norte: "Me gustaría ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del Gran Enigma." Giannini y Palmer decían también que, durante su supuesto vuelo sobre el Polo Norte en 1947, el vicealmirante Byrd comunicó por radio que veía debajo de él, no nieve, sino áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, entre la maleza, un extraño animal que parecía un mamut.

También, siempre según Giannini y Palmer, en enero de 1956, después de dirigir otra expedición a la Antártida, el vicealmirante Byrd había manifestado que su expedición había explorado 3.700 km. más allá del Polo Sur y, además, justo antes de su muerte, Byrd había dicho de la tierra más allá del Polo que era "un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente".

Esa tierra, según otras teorías, era la legendaria Ciudad del Arco Iris, cuna de una fabulosa civilización perdida.

Para Giannini y Palmer, los comentarios atribuidos al vicealmirante Byrd no hacían más que confirmar lo que ellos habían sospechado siempre: que la Tierra tiene una forma "extraña" en los Polos, algo parecido a un "donut", con una depresión que, o bien se hunde muchos kilómetros en las entrañas de la Tierra, o forma un agujero gigante que pasa a través del eje de la Tierra, de un polo a otro.

Dado que, por razones geográficas, es imposible volar 2.750 km. Más allá del Polo Norte o 3.700 km. Más allá del Polo Sur sin ver agua, es lógico pensar que el vicealmirante Byrd debe haber volado hacia dentro de las enormes cavidades convexas de los polos, dentro del Gran Enigma del interior de la Tierra y que, si hubiera seguido adelante, habría llegado a la base secreta de los OVNIS que pertenecen a la super-raza oculta, quizás la legendaria Ciudad del Arco Iris que Byrd habría visto reflejada en el cielo.

La posibilidad de que la Tierra sea hueca, de que se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, y de que civilizaciones secretas florezcan en su interior, ha espoleado las imaginaciones desde tiempo inmemorial. Así, el héroe babilonio Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la Tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo inferior, al cual accedían a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y creen todavía) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.

El mundo científico no fue inmune a esta teoría: Leonard Euler, un genio matemático del siglo XVIII dedujo que la Tierra era hueca, que contenía un sol central y que estaba habitada; y el doctor Edmund Halley, descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra en el siglo XVIII también creía que la Tierra era hueca y albergaba en su interior tres plantas. Ninguna de estas teorías estaba sustentada científicamente, pero alternaban con varias obras de ficción sobre el mismo tema, las más importantes de las cuales eran Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe (1833), en la cual el héroe y su compañero tienen un terrorífico encuentro con seres del interior de la Tierra; y el Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne (1864), en la cual un profesor aventurero, su sobrino y un guía penetran en el interior de la Tierra a través de un volcán extinguido en Islandia, y encuentran nuevos cielos, mares y reptiles gigantescos y prehistóricos que pululan en los bosques.

La creencia en una Tierra hueca estaba tan extendida que incluso Edgar Rice Burroughs, el célebre autor de Tarzán, se sintió obligado a escribir Tarzán en las entrañas de la Tierra (1929), en el que el famoso hijo de la selva va a Pellucidar, un mundo que se encuentra en la superficie interior de la Tierra y que está alumbrado por un sol central. La sombra más allá del tiempo (1936) de H.P.

Lovecraft transportó el tema a la época actual describiendo una raza antigua y subterránea que dominó la Tierra hace 150 millones de años y que, desde entonces, en el refugio de la Tierra interior, ha inventado aviones y vehículos atómicos, y domina el viaje en el tiempo y la percepción extrasensorial.

Estas y otras obras de ficción mantuvieron vivo el interés por la posibilidad de que la Tierra fuera hueca y de que escondiera otras civilizaciones. Así, cuando se avistaron los primeros 0VNIS en Estados Unidos en 1947 y la "ufomanía" azotó el país primero y el mundo después, surgieron dos teorías para explicarlos. Los OVNIS debían ser o bien naves extraterrestres de alguna galaxia lejana, o pertenecían a seres avanzadísimos que habitaban en el interior de la Tierra.
Estas teorías llevaron a recuperar las leyendas de las civilizaciones "perdidas" de la Atlántida y de Thule, en la creencia de que esta última se hallaba en el Ártico (no se debe confundir con Dundas, antes Thule, el enclave esquimal en Groenlandia, que es hoy una base aérea de los Estados Unidos y centro de comunicaciones). No obstante, se creía también que otra posible fuente de procedencia de los 0VNIS se hablaba en la Antártida.

Esta teoría surgió a raíz de la publicación del convincente libro de John G. Fuller, El viaje interrumpido (1966), en el que el autor relata la historia de Betty y Barney Hill, un matrimonio americano que, durante un tratamiento psiquiátrico debido a un inexplicable periodo de amnesia, recordó bajo hipnósis que habían sido raptados por extraterrestres, examinados en el interior de un platillo volador e informados de que los extraterrestres tenían bases en toda la Tierra, algunas en el fondo del mar y al menos una en la Antártida.

De este modo, cuando Ray Palmer publicó su controvertida teoría en 1970, los ufólogos y creyentes en la Tierra hueca quedaron a la expectativa. ¿Se trataba de las pruebas concluyentes?

Pero los argumentos que Palmer aducía se revelaron extremadamente endebles. Todas las investigaciones llevadas a cabo desde entonces no han logrado confirmar ninguna de las afirmaciones atribuidas por Giannini y Palmer al vicealmirante Byrd; ni siquiera se ha confirmado su vuelo sobre el Polo Norte en febrero de 1947 (lo cierto es que Byrd sobrevoló el Polo Sur en esa fecha, en el transcurso de la operación High Jump).

Incluso suponiendo que Byrd hiciera dichos comentarios, es más lógico creer que "la tierra más allá del Polo" y el "Gran Enigma" son formas de aludir a las regiones aún inexploradas, más que a continentes escondidos en el interior de la Tierra, y que el "continente encantado en el cielo" era únicamente una descripción de un fenómeno corriente en las latitudes antárticas: una especie de espejismo que trae el reflejo de tierras lejanas.

A pesar de que se ha demostrado la inexactitud del pretendido viaje de Byrd al Polo Norte, hay algunas personas que afirman haber visto un noticiario sobre dicha expedición al Polo Norte, en el que se veían "sus montañas, árboles, ríos y un gran animal identificado como un mamut". Una mujer escribió a Ray Palmer acerca de este noticiario, asegurando que lo había visto en White Plains, New York, en 1929. Sin embargo, este documental no está registrado en ningún archivo. ¿Se trata quizá de una artimaña del Gobierno de los Estados Unidos? ¿O quizá esa película no existió nunca? Es curioso cómo algunas personas creen "recordar" de buena fe una película que con casi total certeza nunca ha existido -al parecer, muchos de nuestros primeros recuerdos son "inventados", y proceden de cosas que nos han contado luego o que hemos imaginado.

Según Byrd, y de acuerdo con su diario:"Hemos sobrevolado en total unos 25.900 km2 de la Tierra más allá del Polo. Como era de esperar, aunque resulta decepcionante decirlo, no se observaba ninguna característica importante más allá del Polo. Sólo el inmenso desierto blanco que cubría el horizonte." Asimismo, la leyenda sobre la Ciudad del Arco Iris puede derivar de una mala interpretación de las palabras de Byrd: Podía haberse llamado la Avenida de los Arco Iris Helados. Al este y al Oeste se alzaban grandes montañas. Algunas no estaban cubiertas por el hielo; eran negras como el carbón o de un rojo ladrillo. Otras estaban cubiertas de hielo por completo. Estas parecían cataratas gigantescas. Allí donde el sol tocaba sus picos y laderas, la luz se reflejaba en toda una gama de colores. Había una mezcla de azules, púrpuras y verdes tal como pocas veces ha visto el hombre.

Ateniéndonos a las palabras de Byrd, podemos observar que no vio tierras verdes y frondosas ni mamuts más allá del Polo Sur; la cifra de 2.750 km. Es errónea o exagerada; la Ciudad del Arco Iris no tiene otra realidad que lo que Byrd describió como Arco Iris Helados, un simple fenómeno atmosférico.

No obstante, ¿podría ser hueca la Tierra? De nuevo, la respuesta ha de ser negativa. Al contrario de lo que sucedía con los primeros teóricos de la Tierra hueca, las propiedades físicas y la estructura del interior de la Tierra pueden medirse hoy exactamente con sismógrafos y computadoras electrónicas. Lejos de ser hueca, la Tierra está compuesta de cuatro capas principales: la corteza, el manto, el núcleo y el nucléolo. La corteza de granito y roca basáltica tiene un grosor de 30 a 40 km. (mucho más delgada en las fosas oceánicas). Debajo de la corteza está el manto, que se extiende hacia abajo durante 2 900 km., y es sólida y compuesta de silicatos de magnesio, hierro, calcio y aluminio. Y debajo de esto está el núcleo, que se cree debe estar compuesto principalmente de hierro en estado de fusión.

Finalmente, a una profundidad de unos 5.090 km. está el nucléolo, que es posible que sea sólido como resultado de la congelación del hierro bajo la extraordinaria presión de unas 3.200.000 atmósferas. Aunque muchos detalles no son más que hipótesis en espera de que los avances de la ciencia nos permitan confirmarlas.

El enigma de la foto satelital resuelto.¿Y qué hay del enorme agujero que se podía observar en la fotografía de las regiones árticas? La explicación es ridículamente simple y se le podría haber ocurrido a cualquier niño inteligente que supiera algo sobre la rotación diaria de la Tierra. Por desgracia, los entusiastas de la teoría de la Tierra hueca tomaron dicha fotografía como "prueba" sin antes consultar con nadie mínimamente experto en el asunto.

La fotografía es un mosaico de imágenes de televisión tomadas por el satélite durante 24 horas, que muestran la Tierra desde diversos ángulos. Las imágenes fueron procesadas por una computadora y unidas de modo que formasen una vista total de la Tierra como si el observador se hallase en un punto directamente encima del Polo. Durante esas 24 horas, todos los puntos en las latitudes ecuatoriales y medias recibieron luz solar durante algún periodo de tiempo, y aparecen iluminados en la fotografía compuesta. Pero las regiones cercanas al Polo estaban en ese momento sumidas en la oscuridad permanente del invierno ártico. Por ello hay una área no iluminada en el centro de la foto.

Aún así. Según rumores, lo que sí han fotografiado los satélites han sido Ovnis entrando y saliendo de los polos. Como si en ellos existieran puertas. ¿A donde?
Debajo de nuestros pies, se ocultan muchos misterios...