sábado, 16 de agosto de 2014

La legendaria Yacumama


Los nativos cerca de la Amazonia hablan llenos de temor y con asombro de los verdaderos monstruos, increíbles leviatanes tan enormes que la legendaria anaconda es pequeña en comparación


Las serpientes que los nativos cometan, en voz baja alrededor de las fogatas del pueblo y en la seguridad de sus hogares, mide 40 a veces 50  metros de largo. Las cabezas de estas criaturas gigantescas se dicen que alcanzan los 2 metros de ancho. Pueden derribar presas al escupir explosivos chorros de agua, derribar árboles en su camino y cambiar el curso de los afluentes de pequeños ríos cuando los cruzan. Los nativos llaman a estas monstruosas serpientes la Yacumama

Un monstruo que se arrastra

El mundo está lleno de secretos. Muchos de ellos no renuncian fácilmente. Imperios han surgidos y han caído en medio de los misterios-enigmas que quedaron sin resolver a través de los siglos.

Tan atrás como los aztecas, leyendas han hablado sobre las monstruosas serpientes. Los aztecas de México lo convirtieron en uno de sus más poderosos dioses: Quetzalcoatl. 

En los siglos que siguieron los pueblos indígenas de la Amazonia a menudo hablaban de la Yacumama, la serpiente del agua. Herpetólogos europeos y americanos hicieron caso omiso de las habladurías tomándolo como mitos o como referencias a la gran boa acuática, la anaconda.
Según los indígenas otras serpientes gigantes también habitan el sombrío reino del Amazonas: la Sachamama y el Minhocão, serpientes que algunos nativos de la Amazonía dicen que pueden alterar la tierra cuando pasan a través de él.

A pesar de la creencia de los herpetólogos, los indígenas no estaban hablando de la gran anaconda por diferentes nombres. Ellos hablaban de verdaderos monstruos-leviatanes tan grandes que la anaconda es pequeña en comparación. Los nativos a veces hablan de la gran serpiente con miedo y temor, diciendo que mide aproximadamente 40 metros a veces llegando a 50 metros de largo. Las cabezas de estas gigantescas criaturas se dice que alcanzan los 2 metros de ancho. Pueden derribar sus presa con explosivos chorros de agua, derribando árboles en su paso y cambiando el curso de afluentes menores.

Buscando al coloso

Durante el año de 1906 el famoso explorador comandante Percy H. Fawcett afirmó haberse encontrado con una anaconda gigante mientras viajaba por el río Amazonas. Disparó a la criatura y observo como agonizó.

Él recordaba: "Caminamos en tierra y nos acercamos al reptil con precaución. Estaba inmobil, pero los escalofríos siguieron corriendo arriba y abajo del cuerpo como soplos de viento sobre una loma de montaña. En cuanto fue posible medir, una longitud de 14 metros yacía fuera del agua y 5 metros en ella, haciendo una longitud total de 19 metros... tan grandes ejemplares como este no pueden ser común, pero los senderos en los pantanos alcanzan un ancho de 2 metros y apoyan las declaraciones de los indios y los recolectores de caucho que la anaconda a veces alcanza un tamaño increíble, eclipsando por completo el disparo por mí. La Comisión de fronteras brasileño me dijo de uno muerto en el río Paraguay superior a 24 metros de largo!"

Sin embargo lejos estaban de estar convencidos los profesionales académicos y los herpetólogos. Las monstruosas serpientes sólo parecían ser algo evidentemente descabelladas.

Por lo que la controversia siguió por otro siglo hasta que dos hermanos, Mike y Greg Warner, montaron una expedición en las selvas del Amazonas buscando evidencia de las monstruosas serpientes. La expedición no fue concluyente, aunque registraron senderos de serpiente gigantes y tomaron testimonios de nativos que afirmaban haber visto la Yacumama.

Mike Warner habló con cientos de indígenas y trabajadores que tuvieron encuentros con la Yacumama. Él investigó miles más. Señala que ambas tribus nativas de ciertas regiones de África y los nativos cerca del río Amazonas en América del sur describen una enorme serpiente que "lleva su agua con él".

Aunque la primera expedición no pudo encontrar la esquiva Yacumama, los hermanos estaban sin inmutarse. Después de recaudar nuevos fondos dos ellos montaron otra expedición al Amazonas.

Durante la segunda expedición, Warner tuvo éxito en encontrar y fotografiar áreas donde vive la Yacumama, las lagunas que se forman cerca de los ríos, sus trincheras (algunas de casi 2 metros de ancho) y fotografiando algunas de las gigantescas serpientes, no la Yacumama, pero igual de imponentes. 
Con los años, muchos avistamientos de la Yacumama han incluido descripciones de la serpiente con cuernos brotando de su cabeza. Esta característica peculiar, mencionada en tantos informes de observadores independientes a lo largo de la Amazonia, ha llevado a Warner a la hipótesis de que la Yacumama podría ser una versión prehistórica de las cecilias de hoy en día. La mayoría de las 50 especies o menos de cecilias que han sido catalogados tienen un surco a lo largo de ambos lados de la cabeza que contiene tentáculos retráctiles. Para los observadores inexpertos, pueden aparecer como cuernos.


Según Mike Warner, "La especie exacta de esta criatura es desconocida pero creemos que las características físicas y el comportamiento son la de una serpiente o anfibios con comportamiento similar a un cecilias". Una criatura anfibio similar a una serpiente.

El misterio del lago Vostok


El lago, que se encuentra a 4 kilómetros debajo de la superficie helada de la Antártida, es el único que ha estado completamente aislado de los otros 150 lagos subglaciales en el continente durante mucho tiempo. 


También es oligotropico, lo que significa que esta supersaturado con oxígeno  los niveles del elemento son 50 veces más altos que los encontrados en lagos típicos de agua dulce.

Desde 1990, el Arctic and Antarctic Research Institute en San Petersburgo en Rusia ha estado perforando a través del hielo para llegar al lago, pero temores de contaminación del ecosistema en el lago han detenido el proceso varias veces, la más notablemente fue en 1998 cuando la perforación fue postegado durante casi ocho años.

Ahora, el equipo ha satisfecho a la Secretaría del Tratado Antártico, que protege el medio ambiente del continente, ha llegado con una técnica que tomará muestras del lago sin contaminarlo. Valery Lukin dijo a New Scientist: "una vez alcanzado el lago, la presión del agua impulsará al elemento de trabajo y el fluido de perforación ascenderá dentro del pozo y luego se congelará nuevamente. "La próxima temporada, el equipo agujereará dentro del agua congelada para tomar una muestra cuyo contenido luego podra ser analizada.


La broca actualmente se encuentra a pocos metros sobre el lago. Una vez que alcance los 20-30 metros, la broca mecánica se reemplazará con una lanza térmica que está equipada con una cámara. 

Cuando la muestra puede ser recuperada, no obstante, se espera que arroje luz sobre los extremófilos, formas de vida que sobreviven en ambientes extremos. La vida en el lago Vostok necesitaría adaptaciones a medio ricos en oxígeno, que podrían incluir altas concentraciones de enzimas protectoras. Las condiciones del lago Vostok son muy similares a las condiciones en Europa y Encélado, por lo que también podría reforzar el caso de la vida extraterrestre.

Por último, nada vive en el lago en al menos 14 millones de años, por lo que podría ofrecer una instantánea de las condiciones en la tierra mucho antes de que los seres humanos evolucionaran

Recientemente ha habido varios informes de prensa acerca de una anomalía descubierta en la región antártica cerca de lago Vostok. Al parecer, el sitio ha sido cerrado a los medios de comunicación y a otros científicos debido a las "preocupaciones ambientales". El hecho de que la NSA ha asumido jurisdicción sobre un sitio ambientalmente peligroso está levantando las cejas sobre que puede estar ocurriendo allí.

La noticia más intrigante que provino de la Antártida antes del apagón informativo tuvo que ver con el descubrimiento de una extremadamente potente "anomalía magnética" ubicado en el extremo norte de la costa del lago. Este descubrimiento dio lugar a mucha especulación y comparaciones con el ficticio TMA-1 (Tycho Magnetic Anomaly-1) en la película 2001: una odisea del espacio y la película de John Carpenter 1982, "The Thing"

El periódico electrónico Antarctic Sun, que pronto se convirtió en la principal fuente de información sobre la anomalía magnética del lago Vostok, declaró que durante el vuelo inicial de SOAR (Oficina de Apoyo para la Investigación de Aero-física), aspirando a la realización de resonancia magnética en el área, el magnetómetro registró un incremento de 1.000 nanoteslas más allá de los 60.000 nanoteslas que caracterizaba a la Estación Vostok. Los científicos esperaban encontrar anomalías magnéticas en el rango de 500 a 600 nanoteslas en áreas donde se puede encontrar material volcánico, pero los rangos encontrados fueron simplemente sorprendentes. "Esta anomalía es tan grande que no puede ser el producto de un cambio diario en el campo magnético,", dijo Michael studing, uno de los investigadores involucrados en el mapeo.

También fue importante la magnitud de la anomalía: 145 por 74 km. cuadrados. Según el equipo geológico de la misión, el tamaño de la anomalía y la severidad señala al hecho de que los cambios geológicos habían tenido lugar bajo el lago, sugiriendo la posibilidad de que era un lugar donde "la corteza terrestre era más delgada".


El trabajo del profesor DeLaurier habla de la existencia de una estructura tan vasta que desafia la imaginación un pan quasi-cilindrico de un objeto que mide 105 kilómetros de largo por 105 kilómetros de grosor en una asombrosa profundidad de 129 kilómetros. La enorme estructura había sido detectado por equipos sísmicos ubicado en Alert, uno de las estaciones Distant Early Warning (DEW) de Estados Unidos-Canadá en el desierto del Ártico. Estudios mostraron que el objeto, el cual se mezcló con el manto y la corteza de la tierra, era la fuente de algún tipo de perturbación, similar a la situación encontrada en el lago Vostok, treinta años más tarde, afectando el campo magnético en las instalaciones de Alert y "induciendo un fuerte flujo de electricidad".

Mientras tanto: Barbara Marciniak y su Pleiadians escribió acerca de una civilización muy antigua y evolucionada, cuyos restos están enterrados bajo el casquete polar en la Antártida. Esta civilización existió hace más de 500.000 años.

Por tanto, que está sucediendo allí hoy. Quizás esta antigua civilización tenían avanzadas tecnología nuclear para su base, probablemente para sus balizas de comunicaciones, y este equipo ahora puede tener fugas y esta amenazando a toda la región. Esta antigua civilización fue de otra galaxia y similares a nosotros, pero no humanos. La civilización existió hace medio millón de años y partieron hace unos 300.000 años, cuando nuevas guerras cósmicas estallaron por el control de este planeta. La base fue abandonada y ha estado desde entonces bajo el hielo.
Información sobre esta base vuelve a ser mantenido en secreto a la gente para perpetuar la negación de nuestra antigua historia y nuestra relación con otras razas cósmicas.

A principios de marzo de 2001, una canalizadora (una especie de contactada) de U.S. conocida como Lady Kadjina respondió a una serie de preguntas sobre el misterio del lago Vostok. En cuanto a la naturaleza de la anomalía magnética, ella declaró que mucho antes de que la Antártida se convirtiera en hielo, el continente había sido usado como un sitio de aterrizaje por extraterrestres. Los siempre benevolentes extraterrestres construyeron lo que podríamos llamar un Observatorio, explicó la canalizadora, equipado con un dispositivo de señalización capaz transmitir mensajes codificados. Más y más de esos observatorios serían descubiertos en próximos meses, y los gobiernos de la Tierra tratarían de aprovecharlas. Lady Kadjina añadió que el Observatorio contiene cristales enormes que presenta un cierto tipo de magnetismo, que había sido empleado como un sistema de orientación para que grandes naves espaciales pudieran aterrizar en esa localización.

Extrañas entradas en la Antártida reveladas por Google Earth


Al navegar por Google Earth puede que te encuentres con dos entradas grandes y misteriosas que parecen entrar bajo la superficie de la Antártida.


En la opinión de algunos observadores, podría ser cuevas naturales, formados con el tiempo debido a las condiciones climáticas intensas al que es sometido el continente antártico.

Pero según a los ojos de Scott Waring puede ser las entradas que llevarían a una base militar secreta, o incluso una extraterrestre. 

En el vídeo difundido por el cazador de anomalías, esta también la imagen de un objeto que Waring cree que es un enorme platillo volador enterrado bajo el hielo y que está saliendo a la luz por el derretimiento del glaciar.

“Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo. Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior.” >Scott<

Los comentarios de Waring parecen aceptar una conexión entre las dos grandes entradas y el supuesto OVNI estrellado que se encuentra en el deshielo en las islas Sandwich del Sur

Desafortunadamente, las imágenes mostradas en el vídeo que muestran el platillo ya no están disponibles en Google Earth, por lo que es imposible confirmarlo independientemente. 

Sin embargo, las dos entradas son claramente observables, con el fin de plantear la cuestión en su artificialidad. En las fotos, parece que una de las entradas tiene una cúpula o domo de metal. Según algunos, esto podría sugerir que es una cavidad artificial.

Las dos cavidades se observan usando Google Earth y Google Maps con las siguientes coordenadas:

-66° 36′ 12.58″, +99° 43′ 12.72″ | -66° 33′ 11.56″, +99° 50′ 17.46″

Ambos muestran las coordenadas de las entradas en las cavidades rocosas. Según análisis de Waring, el primer túnel parece tener un diámetro de 90 metros de altura con el Domo, de aproximadamente 30 metros.

Ahora, la cuestión es simple: ¿Si los túneles no son de origen natural, quien o que las construyo? ¿Los túneles son recientes o son artefactos de otra época, cuando la Antártida no estaba cubierta con hielo?


Es interesante notar que el famoso mapa de Piri Reis, muestra el continente antártico sin hielo, lo que sugiere que la capa de hielo que la cubre es un fenómeno geológico reciente. 

Entre las hipótesis, hay quien creen que las dos entradas — si son eso — están vinculados a ciertos acontecimientos tras la II Guerra Mundial, ya que se ha sugerido durante mucho tiempo que un presunto escape de la jerarquía Nazi tuvo como destino la Antártida, donde existen bases militares equipadas adecuadamente para su supervivencia.



Un excelente documental ruso del 2006 revela nueva información sobre la expedición a la Antártica por la Armada de los Estados Unidos en 1946 entre los cuales estuvo el Almirante Richard Byrd.

La expedición terminó después de 8 semanas con "muchos muertos". En lugar de desmentir las considerables pérdidas humanas, el Almirante Byrd se hizo cargo en una conferencia de prensa celebrada en Chile que su Fuerza Especial estuvo frente a un enemigo nuevo y formidable, capaz de volar desde el polo norte al polo sur a velocidades increíbles".

Después del colapso soviético en 1991, la KGB libero archivos previamente clasificados que arrojaban luz sobre la Operación Highjump (Salto de Altura). Los informes de inteligencia obtenidos de espías soviéticos integrados en los Estados Unidos revelaron que la Armada estadounidense envió embarques para encontrar y destruir una base secreta Nazi.
el camino, los soldados encontraron una fuerza poderosa y misteriosamente hostil que atacaron al destacamento destruyendo muchas naves y un número significativo de aviones. De hecho, la Operación Highjump sufrió muchas muertes, como se indica en el informe de la conferencia de prensa celebrada en Chile por Byrd.

Según algunos, a pesar de la desinformación de la inteligencia estadounidense, la Operación Highjump representa el primer episodio histórico conocido que marcaron una batalla directa entre las armadas de los Estados Unidos y una fuerza alienígena desconocida oculto en algunas de las estructuras subterráneas de la Antártida.

Sin embargo, las misteriosas entradas que se encuentran en el Polo Sur podrían solo ser una mera cavidad natural que se extiende por debajo de la superficie del continente polar. O ser cavidades artificiales que son utilizadas como entradas a bases secretas alinigenas. Si la última hipótesis es correcta, entonces podríamos tener una respuesta de las fuerzas históricas que han atacado al contingente dirigido por el Almirante Byrd a principios de 1947.

El Fantasma de Facebook


A menudo hay muchos informes de personas que pasan a distancia y luego otros que son contactados por ellos desde el "otro lado". Algunos resultan ser más creíble, mientras que otros son totalmente falsa desde el principio. 


Bueno, Dimensiones alterados reportaron un cuento el 6 de julio de 2014, que es o bien muy bien hecho o increíblemente cierto. No importa el caso, la historia es bastante espeluznante y bien vale la pena echarle un vistazo.No hay apellidos que figuran en lo que se está convirtiendo rápidamente en la nueva leyenda urbana más popular en mucho tiempo.

Según la historia, la novia de Nathan Emily murió en un horrible accidente de coche el 7 de agosto de 2012. vehículo de Emily fue golpeado por otro coche que se saltó un semáforo en rojo. Emily se dice que murió al instante y en un asunto tan horrible que una de sus piernas fue en realidad encontraron debajo de su asiento trasero.

En septiembre de 2013, Nathan comenzó a recibir mensajes de la cuenta de FACEBOOK de Emily. Era una cuenta que quedaba abierta porque Nathan sintió que sería "demasiado final" para cerrarla. Todavía le gusta la idea de enviar su mensaje al azar o mirando a través de sus fotos de vez en cuando.
Según Nathan, sólo él y la madre de Emily tenía acceso a la cuenta. Bueno, ninguno de ellos afirmó haber enviado los mensajes.

Los mensajes empezaron con un simple "hola" de Emily y ella nunca diría más que eso. Nathan supuso que era la madre de Emily, o un amigo hacker que estaba jugando una broma cruel. Ese primer mensaje era el 4 de septiembre de 2013.


Meses más tarde, el 16 de noviembre de 2013, Emily escribió Nathan de nuevo preguntándole acerca de hacer algo y luego dice "las ruedas en el autobús". Nathan comenzó a darse cuenta de que esta "Emily" estaba tomando partes de los debates anteriores que tenían y reciclarlos.En febrero de 2014, Nathan comenzó a recibir las notificaciones que Emily fue de marcado a sí misma en sus fotos. En el momento en que iría a verlo, la etiqueta sería eliminado. Por último, se dijo que había capturado a dos de ellos y agarró las capturas que muestran la caja de la etiqueta donde Emily "sería" en la imagen.

Uno de los problemas aquí es que una de las capturas de pantalla es a partir de abril de 2013, lo que es mucho antes de Nathan incluso dijo haber conseguido el primer mensaje de un Emily fallecida.
De todos modos, Nathan comprueba con la mamá de Emily y ella volvió a decir que no lo había contactado o etiquetados Emily de la cuenta.
Nathan pronto comenzó a intentar diferentes métodos para averiguar quién era en la cuenta o para detenerla. Cambió la contraseña varias veces, pero nunca se detuvo. Nathan se enteró de los inicios de sesión fueron sucediendo desde numerosos lugares que él y Emily había pasado juntos.Pronto, los mensajes de Emily comenzaron a ponerse un poco más intenso y Nathan comenzaron a caer en una depresión. No sabía qué hacer y no podía entender cómo todo lo que estaba sucediendo.

Tarde en 2014, los mensajes de Emily se hicieron más frecuentes y luego uno por fin apareció con un montón de jerigonza sin sentido y luego la palabra "FRE Ezin G" que no habían sido reciclada de sus viejas conversaciones.

Nathan empezó fingiendo que estaba borracho a ser "blanda" con Emily y ver si la persona que actúe como su respondería con palabras de amor, que Emily nunca lo hizo. Fue entonces cuando ella dijo: "ust déjame caminar", y que era importante porque Emily había perdido una pierna en el accidente real.Fue entonces cuando Nathan conmemorado página de Emily que cerró el acceso a la página. Fue entonces cuando se puso muy espeluznante.



Emily comenzó a enviar mensajes acerca de su ser la congelación de nuevo, pero también partes que fueron reciclados a partir de los últimos mensajes Nathan envió a ella en el día de su muerte. Ellos fueron reciclados mensajes de él que es preocupado y pidiéndole a recoger a su teléfono, pero ella no podía, porque estaba muerta.

El 30 de junio de 2014, Nathan entró en algunos foros para componer un mensaje largo sobre el hecho de que él tenía miedo de todo lo que estaba pasando. Cuando estaba escribiendo el mensaje, recibió una notificación de Facebook de Emily. Fue un mensaje con una foto que mostraba una pequeña ventana en una puerta y una pantalla de ordenador.

Desde entonces, Nathan ha dicho que ha tratado de recrear la imagen, pero no puede hacerlo. También parece estar deslizándose lentamente en la inestabilidad mental como lo había estado publicando diatribas muy aleatorias y extraños en el foro en el que estaba hablando de la situación con Emily.Nadie sabe la verdadera historia aquí, pero algunos usuarios del foro han tomado sobre sí mismos para tratar de desenterrar tanta información como sea posible.

Lo único que realmente sabe es que se encontró un informe de accidente de Australia para la fecha del accidente de Emily y que coincidía con todo a la perfección. Una parte extraña es que una mujer llamada "Emily" no murió, sino un hombre llamado "Nathan" lo hizo.Cualquiera que sea el caso, podría ser una de dos cosas. Podría ser una situación realmente da miedo que no puede ser explicado por cualquier tramo de la imaginación. Otra opción es que podría ser un fraude muy intrincado y detallado perpetrado por un individuo inteligente con un montón de tiempo.