miércoles, 6 de mayo de 2015

UN COMETA de unos 4 km de ancho!!!! podría estar CERCA PELIGROSAMENTE a la TIERRA!!!...



Desde antes del comienzo de la historia de la humanidad hay un largo registro de cuerpos celestes impactando contra nuestro planeta y causado daños catastróficos. ¿Pero qué pasaría si en la actualidad un gran asteroide o cometa impactara contra la Tierra? Si se diese el caso, la realidad es que no importaría donde impactara, ya que a diferencia de pequeños meteoros o asteroides, no se ralentizaría por la fricción del aire, atravesaría nuestra atmósfera como si no existiera. 



VOZ de un ESPÍRITU!!!!...SALVA a un BEBÉ de la MUERTE!!!!!!!!!!...



Es un hecho casi indiscutible que vivimos en un mundo donde parece reinar la maldad, donde los seres humanos parecen haberse olvidado sus verdaderos orígenes y sucumbido a las fuerzas más oscuras. 




COMUNICARTE CON LOS FANTASMAS!!..Spirit Story Box, la APLICACIÓN para iPhone te permite!!!!...



Muchas personas afirman escuchar en su casa extraños golpes en la oscuridad de la noche, u objetos que caen misteriosamente de las estanterías, siendo más que una mera coincidencia, y que llevan a pensar de qué pueden tratarse de claros signos de que algún espíritu o entidad sobrenatural está tratando de comunicarse con nosotros.



MISTERIOSA ROCA en México que BRILLA Y EMITE un extraño VAPOR!!!!!!!!!!!!...




A lo largo de la historia se han registrado misteriosos objetos que han aparecido de la nada, y que nadie ha podido llegar a explicar.




TITO JACKSON se comunica!!!! con el FANTASMA de su hermano MICHAEL JACKSON!!!.......



Considerado como un cantante, compositor y músico legendario, es un hecho más que sabido que Michael Jackson llevó una complicada vida personal. Se tuvo que enfrentar a diversas  acusaciones por abuso de menores, también por ser drogadicto, y con rumores de que cambió de sexo.


dinero maldito???..Un HOMBRE FALLECE repentinamente después de encontrarLO....




Como ya comentamos en “La maldición de los ganadores de la lotería”, a lo largo de la historia se han cobrado más de una víctima, dando pie a multitud de teorías y creencias con las maldiciones tras el dinero.



EXTRATERRESTRES????, FORMACIÓN DE LUCES!!! aparece sobre San Diego....



Muchas personas en todo el mundo están convencidas de que estamos a las puertas del contacto extraterrestre, pero la verdad es que nadie sabe cómo va a suceder.