sábado, 16 de mayo de 2015

Que Realmente Es Sentir Ansiedad!!!, Los AUTO-RETRATOS de Esta Joven LO REVELAN!!!....



La estudiante de fotografía, Katie Joy Crawford, sabe lo que se siente realmente cuando se esta ansioso. No estamos hablando de mover tus manos desesperado por la ansiedad, ya sabes, el tipo del cual sientes cuando esperas oír de ese trabajo que quieres o de la persona que te gusta. Estamos hablando de ansiedad total del cuerpo. Ansiedad por ninguna razón. Ansiedad por todo. Ansiedad todo el tiempo.




Katie empezó cuando era pequeña: “Tuve mi primer ataque de pánico cuando tenía 11.  No se suponía que conociera ese tipo de miedo aun. Se suponía que debía jugar a la casita y tener pijamadas” dijo en una entrevista con HelloGiggles.

Para esa época, los padres de Katie se habían divorciado y su hermano esta peleando contra el cancer. Todo ese estrés tuvo sus consecuencias en la mente y el cuerpo de la pequeña niña.

“Antes de que me diera cuenta, estaba hiperventilando, llorando, temblando y rogándole a mi mamá que se lo llevara. Rezándole a Dios que me dejará dormir” dice ella. Después de que pasó el ataque de pánico, Crawford era una persona totalmente cambiada.




“Recuerdo que nada se veía igual. Era como si todo estuviera mudo… o en diferentes tonos de los que antes veía. Mi mundo había desaparecido y nunca lo volví a encontrar”




Después de pelear con la ansiedad y los ataques de pánico por varios años, la estudiante de LSU decidió no sólo confrontar a sus demonios, pero ponerlos como un poderoso mensaje en arte visual.

Así fue que “Mi Ansioso Corazón” nació. Es una hermosa pero atemorizante colección de fotografías donde Crawford actúa como “instigador y victima” en los 12 diferentes auto-retratos.



Las imágenes, que muestran a Crawford en una tina con agua rodeada de una bella negra o con una blanca nube sobre su cabeza, muestra las diferentes formas en que la ansiedad y la depresión pueden nublar y manejar la vida diaria de las personas.

“Por medio de este tipo de trabajo, estoy interpretando visualmente mi propio viaje emocional y físico para que otras personas puedan entender el peso que tantos cargan dentro de nuestra sociedad” escribió en su página.



“La ansiedad prohibe a quienes sufren de hacer descubrimientos, les quita el deseo de explorar nuevas ideas y les quita la posibilidad de encontrar una zona de confort. Se asegura que nunca estés solo. Te encuentra dentro de la felicidad o cuando estas sólo dentro de tu propia mente. Es quiete y paciente, recordándote de tus fracasos pasados y fabricando tus futuros resultados”.

Crawford dice que es importante hablar y no quedarse con el miedo y la ansiedad por dentro. “quiero que la gente sepa que tienen que hablar”, dice. “Necesitan compartir sus miedos o sus propios cerebros continuaran dejándolos vivir en miedo. Nada es demasiado estúpido como para no compartirlo”



Ella dice que toda esta experiencia de hacer los auto-retratos fue catártica. “No puedo esperar a que otros que están en esta batalla mentar vean que no tienen que pelear solos".


Fuente: http://circoviral.com/

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario